Jandro, Moderador del ClubMazdaCX30.com

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estimados/as compañeros/as,

Llevamos poco más de un año en funcionamiento y el foro no ha parado de crecer día a día.

Las tareas de moderación han ido aumentando y eso hace que sea necesaria incrementar el Staff para mantener el buen funcionamiento del foro.

@Jandro es un compañero veterano que ha demostrado sobradamente su compromiso con esta comunidad. Por ello es la persona adecuada para ocupar el puesto de moderador.

Estoy seguro que entre todos/as le vamos a hacer más llevaderas sus nuevas funciones en esta nueva aventura que comienza. :)
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
  bravo por Jandro, se lo merece.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Estimados/as compañeros/as,

Llevamos poco más de un año en funcionamiento y el foro no ha parado de crecer día a día.

Las tareas de moderación han ido aumentando y eso hace que sea necesaria incrementar el Staff para mantener el buen funcionamiento del foro.

@Jandro es un compañero veterano que ha demostrado sobradamente su compromiso con esta comunidad. Por ello es la persona adecuada para ocupar el puesto de moderador.

Estoy seguro que entre todos/as le vamos a hacer más llevaderas sus nuevas funciones en esta nueva aventura que comienza. :)
Gracias Tyrol por la confianza que has demostrado ofreciéndome este puesto entre tantos compañeros que seguro lo desempeñarían tan bien o incluso mejor que yo.

Por mi parte, agradecer a todos vuestro apoyo y comprensión en esta nueva etapa que comienza, en la que con mucha ilusión intentaré seguir aportando todo lo que esté en mi mano para que éste estupendo grupo de propietarios y seguidores del magnífico Mazda CX-30, que conforman el foro, continúe en la línea de colaboración, ayuda, buen ambiente y aprendizaje entre todos los compañeros.

Este espíritu que ha mantenido el Club Mazda CX-30 desde sus comienzos y que, entre otras muchas cosas, hace que el foro nos "enganche" y sirva de punto de encuentro y lugar de referencia en el que poder resolver las dudas y consultas que van surgiendo sobre nuestros coches y todo lo relacionado con ellos, así como el mundo del motor en general.

Un abrazo a todos y muchas gracias.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Jandro es un CRAK y sabe practicamente de todo ,felicidades JANDRO :)
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Estimados/as compañeros/as,

Llevamos poco más de un año en funcionamiento y el foro no ha parado de crecer día a día.

Las tareas de moderación han ido aumentando y eso hace que sea necesaria incrementar el Staff para mantener el buen funcionamiento del foro.

@Jandro es un compañero veterano que ha demostrado sobradamente su compromiso con esta comunidad. Por ello es la persona adecuada para ocupar el puesto de moderador.

Estoy seguro que entre todos/as le vamos a hacer más llevaderas sus nuevas funciones en esta nueva aventura que comienza. :)
Buena eleccion, forero muy implicado y participativo.
 

Joaquín

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Suscribo que ha sido muy buena elección.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Estimados/as compañeros/as,

Llevamos poco más de un año en funcionamiento y el foro no ha parado de crecer día a día.

Las tareas de moderación han ido aumentando y eso hace que sea necesaria incrementar el Staff para mantener el buen funcionamiento del foro.

@Jandro es un compañero veterano que ha demostrado sobradamente su compromiso con esta comunidad. Por ello es la persona adecuada para ocupar el puesto de moderador.

Estoy seguro que entre todos/as le vamos a hacer más llevaderas sus nuevas funciones en esta nueva aventura que comienza. :)
A todos ellos que hacen de este foro una salida a nuestras preguntas, preocupaciones, etc.. y sobre todo al aumento de nuevas incorporaciones, aquí va la felicitación de estas Navidades. Un saludo. Screenshot_20201223-152258.jpg
 
Arriba