Jordi-bm - Zenith Black Safety 2.0 X 180 CV Soul Red Crystal 2019

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Para mi el Soul Red Crystal es el color que mejor le va. Precioso.
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Me tiene enamorado cada vez que lo miro me gusta mas
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Me pasa lo mismo el mío es del mismo color y, algunas veces, me bajo al garaje sólo a verlo.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
A mi me pasaba lo mismo con mi Mazda 3. Es un color precioso. Pero dónde vivo era muy sucio y por eso no repeti color...
 

Whoracle

Forero Activo
¿Puede ser que el color soul red haya variado en los últimos años? En el concesionario todos los modelos actuales de este color lucen de maravilla pero en los coches que veo por la calle con una antigüedad de 3-4 años el brillo ha desaparecido y el tono hasta me parece más oscuro.
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Puede ser que el color soul red haya variado en los últimos años? En el concesionario todos los modelos actuales de este color lucen de maravilla pero en los coches que veo por la calle con una antigüedad de 3-4 años el brillo ha desaparecido y el tono hasta me parece más oscuro.
En años anteriores el rojo de Mazda tenía la denominación Soul Red Metalic, el nuestro Soul Red Crystal es el de ultima generación.
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Puede ser que el color soul red haya variado en los últimos años? En el concesionario todos los modelos actuales de este color lucen de maravilla pero en los coches que veo por la calle con una antigüedad de 3-4 años el brillo ha desaparecido y el tono hasta me parece más oscuro.
Depende de si tiene polvo el coche yo me he dado cuenta que con la tipica capa de polvo la pintura no tiene ese perlado
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Está precioso, muy bonita foto. Aunque creo que todos los colores le sientan bien al CX-30, hay que reconocer que el 'rojillo' le da un toque especial. Que lo disfrutes Jordi-bm.
 

Vandroid86

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Me encanta, los faros de led con la firma diurna era lo único que me fastidaba no tener en mi versión Evolution, me encanta el color, a ver cómo envejece.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me encanta, los faros de led con la firma diurna era lo único que me fastidaba no tener en mi versión Evolution, me encanta el color, a ver cómo envejece.
Si lo cuidas, seguro que envejecerá perfectamente (y)
 
Arriba