Josefotocx30 Cx30 150cv Homura Soul Crystal Red

josefotocx30

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Os dejo al niño, a ver si algún dia le hago una foto con la camara, de momento os dejo esta con el movil.

mazdasolred.jpgmazdaarenared.jpgmazdadetrasred.jpgmazdalluviared.jpg
 
Última edición:

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Para qué quieres la cámara? esa foto con el móvil es muy buena. Mira los tonos que salen del rojo ese. Es precioso ese coche y más con ese color
 

josefotocx30

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
pues van muy bien esos 150cv , aunque claro solo he probado en la prueba el de 186cv, que me pareció un poco demasiado para lo que necesito y este se adapta muy bien, gasta 5,8, recupera bien, en 5 e incluso en 6.
Respecto a otros coches, me da un poco de miedito en algunas curvas de autopista, que antes con un coche mas bajo pasaba a 120km sin problema, y este se nota que pesa un poco mas, y la conducción es diferente, por lo demás estamos encantandos.
 

josefotocx30

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Para qué quieres la cámara? esa foto con el móvil es muy buena. Mira los tonos que salen del rojo ese. Es precioso ese coche y más con ese color
Por que soy fotógrafo y también hago fotos de coches, pero en casa del herrero cuchara de palo ya sabes jajaja
 

josefotocx30

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Os dejo otra con la calima, edito el post original, y la meto alli
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena, bienvenido, ahora toca disfrutarlo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @josefotocx30, vaya brillosssss el rojito, espero que los disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludos 🙋‍♂️
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
pues van muy bien esos 150cv , aunque claro solo he probado en la prueba el de 186cv, que me pareció un poco demasiado para lo que necesito y este se adapta muy bien, gasta 5,8, recupera bien, en 5 e incluso en 6.
Respecto a otros coches, me da un poco de miedito en algunas curvas de autopista, que antes con un coche mas bajo pasaba a 120km sin problema, y este se nota que pesa un poco mas, y la conducción es diferente, por lo demás estamos encantandos.
José puedes estar tranquilo, en las curvas agarra bien, puedes hacerlas tranquilamente a 120 sin problemas, en autopista o autovia claro. A disfrutar del coche,
 

josefotocx30

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Os dejo otra fotito con el movil con arcoíris incluido, prometo sacar la camara algún dia jajaja
 
Arriba