La aplicación Autobahn se actualizó con un toque de Waze, pero aún no es un reemplazo de Google Maps

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La aplicación Autobahn se actualizó con un toque de Waze, pero aún no es un reemplazo de Google Maps
Inicio > Noticias > Tecnología
26 de julio de 2021, 07:50 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


La aplicación móvil oficial de Autobahn ha recibido una actualización importante que agrega nuevas capacidades, incluida información de tráfico y advertencias relacionadas con accidentes y zonas de construcción.
6 fotos
La nueva aplicación AutobahnLa nueva aplicación AutobahnLa nueva aplicación AutobahnLa nueva aplicación AutobahnLa nueva aplicación Autobahn

Si ha usado aplicaciones de navegación antes, estas adiciones ciertamente le suenan familiares. Waze , por ejemplo, que es una de las soluciones de navegación más populares para Android y iPhone, proporciona a los usuarios advertencias, incluidos atascos de tráfico, controles de velocidad y otros peligros en la carretera, según los informes enviados por la comunidad.

La aplicación propiedad de Google ayuda a encontrar una ruta más rápida a un destino definido por el usuario al evitar secciones de las carreteras donde el tráfico se ralentiza, nuevamente utilizando datos de crowdsourcing como una parte clave de su algoritmo.

La aplicación Autobahn, sin embargo, se basa en un enfoque completamente diferente. Por ejemplo, la aplicación utiliza transmisiones en vivo para permitir a los usuarios averiguar qué esperar a lo largo de la ruta antes de ponerse al volante, pero al mismo tiempo, también puede mostrar información de tráfico usando sus propios canales oficiales.

Sin embargo, no se supone que la aplicación Autobahn se convierta en una alternativa a Waze o Google Maps . No proporcionará soporte de navegación, ya que su objetivo es mantener informados a los conductores de todo lo que sucede en la carretera antes de emprender un nuevo viaje.

Para ello, la aplicación también se ha actualizado con la ubicación de las estaciones de carga y aparcamientos, así como con detalles sobre dónde los automovilistas pueden encontrar duchas o puntos de acceso Wi-Fi para conectarse a Internet.

Por otro lado, la buena noticia es que la aplicación Autobahn utiliza la integración de aplicaciones de navegación de terceros para guiar a los conductores de forma segura a un destino específico. Entonces, por ejemplo, después de determinar la ubicación de un estacionamiento en la Autobahn, la aplicación puede configurar automáticamente el destino en Apple Maps o Google Maps, ofreciendo así una experiencia más sencilla de un extremo al otro.

La nueva aplicación está disponible tanto en Android como en iPhone, obviamente de forma gratuita.
fuente
 
Arriba