La mejor aplicación de música en el automóvil de 2022

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El mercado de la transmisión de música está creciendo, no hay duda al respecto, especialmente porque los gigantes tecnológicos como Google y Apple están invirtiendo mucho en un mercado que hasta ahora ha estado dominado por Spotify.

La mejor aplicación de música en el automóvil de 2022
Inicio > Noticias > Portada
24 de diciembre de 2022, 10:26 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


Spotify en CarPlaySpotify en CarPlaySpotify en CarPlayMúsica de Apple en CarPlayMúsica de Apple en CarPlayMúsica de Apple en CarPlaySpotify en CarPlay

Y si bien la sana competencia en el mercado es algo que trae tantos beneficios no solo para nosotros, los consumidores, sino también para las empresas involucradas en la carrera, los servicios más populares para los conductores en estos días siguen siendo los mismos que en años anteriores.

Spotify, Apple Music y YouTube Music suelen ser las opciones preferidas al ponerse al volante, con alternativas como Amazon Music y Tidal ganando lentamente más tracción en estos días.

Sin embargo, cuando se trata de elegir la todopoderosa aplicación de música para el automóvil para 2022, no hay duda de que el rey del castillo no es otro que Apple Music.

Y he aquí precisamente por qué.

Si bien rivales como YouTube Music y Spotify han mejorado significativamente, no solo en términos de funciones que se pueden usar detrás del volante, sino también en cuanto al contenido exclusivo disponible para los suscriptores, Apple Music domina el mercado con un paquete completo que incluye todo lo que los audiófilos podrían necesitar.

En primer lugar, es el soporte para audio sin pérdidas.

Con una biblioteca de más de 100 millones de pistas, Apple Music ha estado ofreciendo calidad sin pérdidas y Spatial Audio desde el verano de 2021, y el catálogo se amplió sustancialmente a lo largo de 2022.

Como uno de los líderes del mercado, Spotify es sin duda el nombre más importante que no ofrece audio sin pérdidas a sus suscriptores. Spotify HiFi ha estado en proceso desde principios de 2021, pero la compañía ha estado luchando para mantener todos los detalles en secreto, a pesar de que esta fue, con mucho, la mejora más esperada para la mayoría de los usuarios.

Spotify transmite audio con una calidad de 320 Kbps y, muy probablemente, la compañía cree que usar la compresión no es necesariamente un problema dado que la mayoría de los suscriptores no podrían notar la diferencia en comparación con lossless. Sin embargo, los audiófilos solo quieren lo mejor, y cuando se trata de calidad de audio, pagar por un servicio que los obliga a hacer un compromiso tan grande no es de ninguna manera una buena opción.


El debut de iOS 16 a principios de este año también trajo una enorme lista de mejoras a la experiencia con Apple Music.

Por ejemplo, los usuarios ahora finalmente pueden arrastrar y soltar canciones para agregarlas a continuación en la cola (obviamente en un iPhone y no en CarPlay ), ordenar listas de reproducción por título, artista y álbum, marcar sus artistas favoritos y habilitar un widget actualizado. en la pantalla de bloqueo.

El principal inconveniente de Apple Music es que está dirigido principalmente a los usuarios de Apple y, aunque existe una aplicación de Android, la experiencia es sustancialmente más refinada en un iPhone, por ejemplo.

Sin embargo, Apple Music se está convirtiendo lenta y seguramente en la aplicación para vencer en el automóvil, y compañías como Google, Spotify y Tidal ciertamente tendrán dificultades para convencer a los usuarios de que prueben sus servicios en 2023.el subcampeón
Si bien muchas personas ven a YouTube Music como la mejor opción para los conductores, especialmente cuando se ejecuta Android Auto en la pantalla, todavía no creo que este sea el caso. Como reemplazo de la aplicación que a todos les encantaba : Google Play Music, YouTube Music todavía ofrece una experiencia muy poco pulida en Android Auto, con muchas funciones que antes estaban disponibles en su exitosa aplicación y que aún no se ven por ninguna parte.

Por lo tanto, Spotify es el subcampeón en nuestra clasificación de 2022, aunque la compañía también estuvo cerca de perder esta posición.

Renunciar a la cosa del coche, el dispositivo de nombre extraño lanzado por Spotify, fue una de las decisiones más decepcionantes para sus suscriptores. De hecho, el lanzamiento de un dispositivo de este tipo no tenía mucho sentido en primer lugar dada la forma en que funciona, pero por otro lado, muchos clientes terminaron comprándolo, solo para descubrir que Car Thing eventualmente sería eliminado. apagado unos meses más tarde.


Aparte de eso, Spotify sigue siendo una aplicación impresionante en absolutamente todos los aspectos. Lanzado en 2008, el servicio de transmisión de música tiene una gigantesca biblioteca de contenido. Brinda acceso a más de 80 millones de pistas, incluidos 4,7 millones de podcasts. Según las estadísticas más recientes, cuenta con nada más y nada menos que 456 millones de usuarios, de los cuales 195 millones pagan actualmente una suscripción. Spotify está disponible en no menos de 180 mercados.

Una de las cosas que hacen de Spotify un servicio tan popular es el nivel gratuito. Si bien la suscripción desbloquea todas las capacidades de la aplicación y también elimina los anuncios, la versión gratuita de Spotify permite a los usuarios escuchar sus canciones favoritas tanto en el dispositivo móvil como en el automóvil, como CarPlay y Android Auto. Claro, los anuncios pueden volverse molestos, pero por otro lado, si no quieres pagar y todavía escuchas los últimos éxitos hoy, puedes quedarte con esta versión cuando te pongas al vola
 
Arriba