Labrat - Zenith 2.0 G 122 CV Man. 2WD Soul Red Cristal

Labrat

Forero Novato
Ubicación
Caput Castellae
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, no es la versión, ni el color, ni el equipamiento que hubiese elegido, pero mi anterior coche murió súbitamente el 24 y ayer me dieron este, no esta mal en 6 días... También es muy bonito.
La conducción es magnífica y estoy encantado, aquí dejo mi homenaje al que ha estado conmigo los últimos 19 años, y comenzando la aventura, os presento mi nuevo coche. Un saludo y Feliz 2020 a todo el foro
 

Adjuntos

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
¿Que quieres que te diga? Los colores son una cuestión muy personal y en eso no vamos a disentir. El coche es, en los aspectos estéticos, dinámicos y de confort una maravilla ya lo irás comprobando. Disfruta de él y feliz año nuevo.
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
A disfrutarlo Labrar. Feliz año nuevo
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Felicidades por partida doble. Por el cochazo que te has comprado y por el nuevo año.
Que lo disfrutes con muchos kilómetros Labrat
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena Labrat y bien venido al Club. ¿Cómo has conseguido que te lo den tan rápido? Menuda entrada de Año Nuevo, a disfrutarlo.
 

ragear

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bueno, no es la versión, ni el color, ni el equipamiento que hubiese elegido, pero mi anterior coche murió súbitamente el 24 y ayer me dieron este, no esta mal en 6 días... También es muy bonito.
La conducción es magnífica y estoy encantado, aquí dejo mi homenaje al que ha estado conmigo los últimos 19 años, y comenzando la aventura, os presento mi nuevo coche. Un saludo y Feliz 2020 a todo el foro
Enhorabuena Labrat, posiblemente la mejor foto que he visto del CX30, lo digo en serio, resulta que yo tuve ese Astra con el 1.6 100cv, me gusto tanto que pasé al Astra H con el mismo motor pero 105 caballos, luego padecí el Insignia cdti 130 y ahora estaba dudando en comprar el CX30 o el CX5, esta foto me ha dejado claro que habitabilidad tiene el coche, como será aparcarlo, etc, muchas cosas que no sabes hasta que no lo ves junto a otro vehículo que conoces tan bien.
Quizás añoranza pero ese gustazo de subir de vueltas a un gasolina atmosférico......
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Labrat y bienvenido al foro . ahora toca disfrútalo.
Saludos desde Gijon.
 
Arriba