LAS no funciona

ElVikingo

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Os lanzo una pregunta. El primer viaje en el coche me mostró cómo funcionaba el sistema que te avisa cuando sales del carril. Sin embargo, me parece que ni eso ni la función i-stop hacen lo debido. Me he metido en la configuración para asegurarme tanto que están activados, como también el formato de aviso de lo primero es de audio y vibración. Sin embargo, no salta cuando cambio de carril sin pone intermitente.

¿Hay algo que debería saber acerca de esto? Me preocupa porque sé que ha funcionado. Pero, de repente, siento su ausencia...

Gracias

El modelo Zenith, lo lleva. Además, encontré las opciones en el menú de la seguridad, por una parte y, por la otra, antes me funcionaba. Gracias de todos modos por la información @Arim

Eso intentaré - ahora veo que i-stop va: Es que no lo activaba bien. Lo que no funcionan son ni el avisador ni el corrector de carriles. Pensaba que igual es a partir de una cierta velocidad (he visto algo por allí al respeto). Estaré pendiente la próxima vez que salga a autovía porque suelo conducir por el núcleo urbano y, tal vez es por eso.

Gracias por las ideas, compis

Confirmado que era el caso. Creo que me he liado mentalmente con el sistema del coche de mi ex (RAV4) que no deja de pitar y vibrar el volante todo el rato

Para aclararme, ¿nuestro coche (en mi caso modelo Homura) lleva el sistema que te avisa si te sales del carril?
He visto que lleva el control de crucero adaptativo que es el que si detecta un coche delante, se pone a su misma velocidad guardando la distancia de seguridad, pero no eo que rectifique si pisas el carril de al lado, como hacen otras marcas.

Para aclararme, ¿nuestro coche (en mi caso modelo Homura) lleva el sistema que te avisa si te sales del carril?
He visto que lleva el control de crucero adaptativo que es el que si detecta un coche delante, se pone a su misma velocidad guardando la distancia de seguridad, pero no eo que rectifique si pisas el carril de al lado, como hacen otras marcas.
Lo lleva y te corrige el volante

Como dice Toledano, lo lleva y en ajustes le puedes decir que te de la murga y se haga notar. Mira a ver porque o conduces de p.m. por el carril y avisas las maniobras de cambio o no esta activado.

Aunque me he recorrido todos los menús y no lo he visto, volveré a buscar. Gracias.

Volver