Limpiaparabrisas

En manual siempre. Y efectivamente, en cuanto te pilla una buena tormenta, se nota mucho que no son demasiado rápidos. Ahí sería un punto de mejora importante porque me ha llegado a poner en alguna situación comprometida que no viví con otros coches.

Mismo modo de funcionamiento, manual siempre. Y esa fue mi impresión, a pesar de ser consciente repito!!, de que una situación así por muy bien que funcionen los limpias no es suficiente pero de ahí a directamente parecer que no los llevas activos y a todo lo que dan de velocidad hay una diferencia.

Las medidas de los limpias son 650 x 400 x 350 mm ?¿

N/A.- Vago , lo de más allá; ya lo reconozco yo. Pero sin faltar vale?¿,,, OjO,,, 🤭😉

Las medidas de los limpias son 650 x 400 x 350 mm ?¿

N/A.- Vago , lo de más allá; ya lo reconozco yo. Pero sin faltar vale?¿,,, OjO,,, 🤭😉

Adjuntos

• Screenshot_2023-07-19-22-15-58-410_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-07-19-22-15-58-410_com.android.chrome.jpg
    50,3 KB · Visitas: 30
Gracias @R17,,, (y)

Por si aporta, que delante L´orDenata no me asalta tanto la vagancia,,, 😋 => La ref. del limpia trasero y de la misma Marca: H304 ref.- H354.

1739223922718.png

EDITADO.- Es la ref.- H354.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: R17
Gracias @R17,,, (y)

Por si aporta, que delante L´orDenata no me asalta tanto la vagancia,,, 😋 => La ref. del limpia trasero y de la misma Marca: H304

Ver el archivo adjunto 6679
@Arim, estás seguro que es esta Bosch H304?.
Siempre que la he sustituído lo he hecho con la Bosch H354 y te aseguro que es idéntica a la de origen.

Yo también he montado la Bosch H354 y es idéntica, sino igual a la original.

@Arim, estás seguro que es esta Bosch H304?.
Siempre que la he sustituído lo he hecho con la Bosch H354 y te aseguro que es idéntica a la de origen.
Yo también he montado la Bosch H354 y es idéntica, sino igual a la original.

Lleváis razón. Efectivamente es la H354.

N/A.- El caso es que tenía varias pestañas abiertas, y tomé la captura equivocada. Cómo están las cabezas,,, 🤪

Lleváis razón. Efectivamente es la H354.

N/A.- El caso es que tenía varias pestañas abiertas, y tomé la captura equivocada. Cómo están las cabezas,,, 🤪

Gracias por tu info!!, Ya si no es tanta molestia la referencia de los delanteros?.

Gracias por tu info!!, Ya si no es tanta molestia la referencia de los delanteros?.
Bosch Aerotwin AR653S
Si las compras en Amazon verás que sale un mensaje (si antes has puesto los datos del coche) advirtiendo que no son compatibles con el CX-30. No hagas caso, van de lujo.

Última edición:
Bosch Aerotwin AR653S
Si las compras en Amazon verás que sale un mensaje (si antes has puesto los datos del coche) advirtiendo que no son compatibles con el CX-30. No hagas caso, van de lujo.
Exacto,Yo acabo de cambiarlas por esas y sin problema, es decir delanteras Bosch AR653S y traseras Bosch H354... Con las delanteras cambia un poco el mecanismo de ponerlas, pero fijándose un poco como va, sin problemas...

Hola.

Me ocurre lo mismo que a otros usuarios con lo de la escasa velocidad de los limpias aunque pongas la palanca al máximo (en manual, por supuesto).
He vivido momentos que con otros vehículos (también japoneses) no me habían ocurrido, teniendo casi que parar la marcha por la poca visibilidad para despejar el agua de la luna delantera.

Por eso pregunto...: ¿hay algún modo (alguien lo ha descubierto y/o realizado) de acelerar la velocidad máxima del limpiaparabrisas? Bien sea en el propio concesionario o modificando/cambiando algo del motor de los limpias?

Porque sido diciendo... la velocidad máxima es i-rri-so-ria.

Hola.

Me ocurre lo mismo que a otros usuarios con lo de la escasa velocidad de los limpias aunque pongas la palanca al máximo (en manual, por supuesto).
He vivido momentos que con otros vehículos (también japoneses) no me habían ocurrido, teniendo casi que parar la marcha por la poca visibilidad para despejar el agua de la luna delantera.

Por eso pregunto...: ¿hay algún modo (alguien lo ha descubierto y/o realizado) de acelerar la velocidad máxima del limpiaparabrisas? Bien sea en el propio concesionario o modificando/cambiando algo del motor de los limpias?

Porque sido diciendo... la velocidad máxima es i-rri-so-ria.
Yo no he tenido problemas, pero podías probar otra alternativa tal como sellar la luna con RainX o similar

...
aunque pongas la palanca al máximo (en manual, por supuesto).
...

Con esto te refieres a que has anulado aquello del sensor de lluvia?¿

Te lo digo porque en la noche/madrugada del 17 al 18 del pasado mes, tuve que desplazarme, forzosamente, con el coche, y ni te cuento la que estaba cayendo. Tuve que parar a la entrada de una gasolinera (cerrada por cierto), y anular eso del sensor de lluvia.

Es que, si no se hace así, creo que la ruleta que regula el intervalo de las pasadas, lo que hace es acentuar o disminuir la, digamos, sensibilidad del sensor. Pero si se anula, entonces actúa más como un "temporizador". Algo de "velocidad se gana.

N/A.- Me se me corriga si estoy errado (que herrado puede que ya vaya).

Yo no he tenido problemas, pero podías probar otra alternativa tal como sellar la luna con RainX o similar

El RainX lo llevo usando muchos años, y la verdad es que funciona fantásticamente, pero siempre a partir de una velocidad determinada (pongamos 60-80 km/h), y a menos velocidad, o en ciudad, no es efectivo.

Y claro, cuando me veo obligado a poner los limpias a máxima velocidad es porque está cayendo la de Cristo y la velocidad que llevo pues tampoco es que sea muy alta, porque si se va el coche el tortazo es monumental... pero bueno, la verdad sea dicha, en este coche todavía no le he aplicado el RainX, así que me lo apunto, a ver si en la próxima limpieza se lo doy y me funciona con los chaparrones, porque en el del otro día las pasé canutas. !!!
;)

Con esto te refieres a que has anulado aquello del sensor de lluvia?¿

Te lo digo porque en la noche/madrugada del 17 al 18 del pasado mes, tuve que desplazarme, forzosamente, con el coche, y ni te cuento la que estaba cayendo. Tuve que parar a la entrada de una gasolinera (cerrada por cierto), y anular eso del sensor de lluvia.

Es que, si no se hace así, creo que la ruleta que regula el intervalo de las pasadas, lo que hace es acentuar o disminuir la, digamos, sensibilidad del sensor. Pero si se anula, entonces actúa más como un "temporizador". Algo de "velocidad se gana.

N/A.- Me se me corriga si estoy errado (que herrado puede que ya vaya).

No, yo no he anulado el sensor de lluvia de la configuración del coche.
Lo único que he hecho es poner la palanca de los limpias a la "máxima velocidad", que es de risa.

Lo de la ruleta del mando tienes toda la razón, es para modificar la velocidad del "sensor de lluvia"; para que barran más o menos rápido en función de la sensibilidad que tú le pongas, pero yo tengo muuuuuchas dudas de que aunque le anules el sensor de lluvia en la configuración se vaya a ganar algo más de velocidad en los barridos de los limpias cuando se utiliza la palanca en manual en modo "máxima velocidad", ya que ésta viene determinada por el motor de los limpias que le pone la marca, no por el sensor de lluvia.

De todos modos, será cuestión de probarlo.
Gracias. !!!
(y)

Es difícil de evitar el problema ee los limpias por mucha velocidad que cojan con estas lluvias... Yo ahora muy menudo utilizo limpiacristales con repelente de lluvia y sellado de cristales por fuera e interiormente limpiacristales con antivaho y asi lo vamos pasando y algo ayudan...

Volver