Limpiar faros exteriores

Sgto.Apone

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Origin
Color
Deep Crystal Blue
Buenas a todos!!!me gustaria saber con que producto limpiar los faros,para quitar la suciedad, mosquitos ect,NO PULIR,solo limpiarlos y dejarlos bonitos, y si se limpian en forma circular para no arañarlos con un trapo de microfibra,gracias!!!!!o simplemente con limpiacristales valdria,son los faros adaptativos,esque me parecen preciosos,y me gustaria tenerlos bastante limpios y sin arañazos ect.
 

Adjuntos

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenas a todos!!!me gustaria saber con que producto limpiar los faros,para quitar la suciedad, mosquitos ect,NO PULIR,solo limpiarlos y dejarlos bonitos, y si se limpian en forma circular para no arañarlos con un trapo de microfibra,gracias!!!!!o simplemente con limpiacristales valdria,son los faros adaptativos,esque me parecen preciosos,y me gustaria tenerlos bastante limpios y sin arañazos ect.
Buenas, estoy esperando el nuevo CX30… Pero el actual que es de renting, yo le doy con productos de CARPRO , por ejemplo Ech2o para limpiar el coche en seco y por supuesto los faros y no queda mal y lo limpio con toallas de microfibras especiales tambien de Carpro y de Bestfiber y cuando llegue el CX30 nuevo seguiré utilizando la misma técnica…
 
Arriba