Limpieza en cuarenta | Club Foro Mazda CX-30

Limpieza en cuarenta

juanjounotur

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Hola a todos ya que no podemos sacar a los cacharros por la. Cuarenta aquí estamos quitandoles un poquito el polvo, os muestro mis dos niños mimados

Adjuntos

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos ya que no podemos sacar a los cacharros por la. Cuarenta aquí estamos quitandoles un poquito el polvo, os muestro mis dos niños mimados
Yo lo tengo que parece que lleva un año sin lavar, fui a lavarlo justo antes de la cuarentena y no pude encontrar donde hacerlo. Cuando se levante le tendré que dedicar una mañana a limpiarlo y atusarlo.

juanjounotur

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Yo lo tengo que parece que lleva un año sin lavar, fui a lavarlo justo antes de la cuarentena y no pude encontrar donde hacerlo. Cuando se levante le tendré que dedicar una mañana a limpiarlo y atusarlo.
A ver si pronto pasa esto y les dedicamos más mimos el mío solo tiene 600 km no le ha dado tiempo a nada la verdad

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias