Limpieza salpicadero

Silentmanbcn

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Buenas,

Estrene mi CX30 el jueves y por dentro lo encuentro precioso, pero no me atrevo a pasarle ningún paño. Me parece todo superdelicado.

Ya he comprado vinilos para el negro piano y plumero, pero de lo q más me preocupa es el material del salpicadero q tiene ese tacto entre ante y terciopelo y se marca con mirarlo. ¿Que utilizáis para limpiarlo?

Muchas gracias por el video Rubén, la verdad es un gran producto y un vídeo muy descriptivo. A mi al principio me pasaba como a tí @Silentmanbcn , que me parecía superficies muy delicadas, sobre todo las partes de piano black. Ahora tras un año y cuatro meses, utilizo el mismo plumero de la carrocería para limpiar el interior, y también una balleta de micro fibra, y la verdad por el momento no tengo problemas de ralladuras ni nada. También es cierto que me gusta cuidar los coches ya lo intento limpiar con frecuencia. Pero me ha gustado mucho el sistema del vídeo.

A mi en el concesionario una balleta de fibra o semejante humeda y vale, sin ningún producto
Saludos

Despues ver el vídeo de Rubén no hay duda, a propósito donde se puede conseguir todo el kit
si alguien lo sabe porfa lo ponga
Gracias

Para mí, éste es el mejor qd de interior de los que he probado.

20220316_084842.jpg20220316_084830.jpg20220330_203634.jpg

Gracias a todos por las respuestas. Comprate el CarPro InnerQD y a ver q tal.

Hola, yo también utilizo el CarPro y me va muy bien.
Al HUD solo le doy con un plumero pequeño y suave.

Gracias compis de foro, por las respuestas
Saludos

Buenas,

Estrene mi CX30 el jueves y por dentro lo encuentro precioso, pero no me atrevo a pasarle ningún paño. Me parece todo superdelicado.

Ya he comprado vinilos para el negro piano y plumero, pero de lo q más me preocupa es el material del salpicadero q tiene ese tacto entre ante y terciopelo y se marca con mirarlo. ¿Que utilizáis para limpiarlo?
Buenas noches.
Me puedes decir dónde has comprado los vinilos para el piano black.
Gracias

Buenas noches.
Me puedes decir dónde has comprado los vinilos para el piano black.
Gracias
Los compré aquí. Todavía no los he instalado. Los compré en esta web porqué en aliexpress no los encontré para el cambio manual, pero creo que la calidad debe ser similar a un precio bastante más elevado. Por el empaquetado me pareció que venia de china igual.

Buenas noches me gustaría saber con que puedo limpiar el salpicadero de mi CX30 pues como no es plástico duro no le puedo echar un limpia salpicadero normal pues estropearía según me an dicho el material del cual está echo dicho salpicadero gracias espero respuesta

Hola, te paso enlace al mismo tema. Saludos

¿Que plumero usáis para limpiar el polvo del salpicadero en un acabado Nagisa, plumas o microfibra?

Los compré aquí. Todavía no los he instalado. Los compré en esta web porqué en aliexpress no los encontré para el cambio manual, pero creo que la calidad debe ser similar a un precio bastante más elevado. Por el empaquetado me pareció que venia de china igual.
Lo pusiste? Que tal te ha ido, lo hay para cambio manual?
Estoy acohonado con en interior en piano, no se si comprar los protectores antes que reciba el coche

Volver