Liquido anti pinchazo

javi78

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Buenas compis!!!
Una pregunta
Después de usar el líquido antipinchazos se puede reparar el pinchazo de la rueda o hay q cambiar la rueda
Muchas gracias 🙏
Un saludo!!!!
 

Palmera

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Según me explicaron a mi, ese líquido se convierte en espuma que cuesta bastante de quitar. Pero se quita, y reparan la rueda.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Mi experiencia me dice que adiós rueda... los talleres no están para quitar esa espuma que sale mal de narices y requiere bastante tiempo, así que en según que casos no sé si compensa ponerlo o pedir una grúa por el seguro.
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Por experiencia de algún amigo, creo que en muchos es prácticamente imposible de retirar del todo por lo que tuvo que cambiar la rueda.
Yo, preferí pagar por poner rueda de repuesto. Siempre te saca del apuro y si tienes la mala suerte de pinchar más de una vez, creo que al final compensa (yo voy más tranquilo, sobre todo en viajes largos).
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
VICTOR tu tienes rueda de repuesto?
Por experiencia de algún amigo, creo que en muchos es prácticamente imposible de retirar del todo por lo que tuvo que cambiar la rueda.
Yo, preferí pagar por poner rueda de repuesto. Siempre te saca del apuro y si tienes la mala suerte de pinchar más de una vez, creo que al final compensa (yo voy más tranquilo, sobre todo en viajes largos).
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Si, lo tenía muy claro. Con el anterior coche tuve varios pinchazos y aunque, la rueda sea un poco más estrecha y tienes que circular más despacio, te lleva a casa y te dura los años que te dure el coche.
El kit, me parece muy engorroso (no sé si los de asistencia en carretera de tu seguro se encargan de inyectar la espuma, el cambio de neumático, sí te lo hacen)y si te pilla lejos, puede que no aguante lo suficiente. Después llevar la rueda al taller y, como ya comentamos, a veces no te la arreglan. Y volver a comprar otro kit.
Yo tengo el Evolution, los que tengan el Zenith con el sistema de sonido BOSE, no sé si tendrán sitio para colocar la rueda.
No es barata, creo que con la rueda y todos los accesorios sale por unos 400 €, pero creo que merece la pena.
 

javi78

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
No hay algún líquido anti pinchazo q no joda la rueda???
Gracias
Un saludo
 

Whoracle

Forero Activo
Por experiencia de algún amigo, creo que en muchos es prácticamente imposible de retirar del todo por lo que tuvo que cambiar la rueda.
Yo, preferí pagar por poner rueda de repuesto. Siempre te saca del apuro y si tienes la mala suerte de pinchar más de una vez, creo que al final compensa (yo voy más tranquilo, sobre todo en viajes largos).
Esto esta muy bien siempre y cuando puedas cambiar tú mismo la rueda. En mi anterior coche era prácticamente imposible porque al quirar los tornillos que sugetan la rueda lo que sacabas era la hembra y el oxido que se formaba entre el macho y la llanta obligaba a tener que meterse debajo del coche y pegar martillazos por detrasde la rueda. Conclusión, a pesar de tener rueda de repuesto, tenía que llamar a la grúa.
 
Arriba