"Llave de diseño de nueva generación" utilizada en la séptima generación de Mazda

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Sobre el peso del diseño "clave" de nueva generación de Mazda y los puntos de interés personal

2021.03.24 (miércoles) 0:00

"Llave de diseño de nueva generación" utilizada en la séptima generación de Mazda
Esta vez, personalmente me interesa.

Última vez: ¡ Vaya con Roadster RF en 2021! Viaje en coche de un día a Suwa
La última vez conduje un roadster.
Como es un tipo de mejora de producto de 2019, el diseño clave también se cambió a un tipo de nueva generación.

Parece un tipo de llave de tarjeta como un coche de lujo y es genial. Es una clave de diseño de nueva generación, pero siempre me ha interesado personalmente.
Eso es "peso".
Desde la primera vez que lo conseguí, pensé que era "ligero". Quería saber qué tan ligero era, pero aproveché esta oportunidad para averiguarlo.

Pesa "51 g".
Contrariamente a su apariencia, es bastante liviano y estoy feliz de no sentir tanto el peso cuando lo guardo en mi bolsillo. Entonces, personalmente, creo que sería mejor tener un poco más de peso.
Pero los más ligeros son más convenientes.
Y uno mas.
Parece que hay una "función de ahorro de energía", así que lo probé. Cuando se enciende la función de ahorro de energía de la llave, se apaga la función del sistema avanzado de entrada sin llave y arranque con botón pulsador y se suprime el consumo de batería de la llave.
Al activar la función de ahorro de energía ...
  1. Presione el interruptor de bloqueo de teclas 4 veces en 3 segundos para encender el indicador de funcionamiento.
  2. Mantenga pulsado el interruptor de bloqueo durante 1,5 segundos o más mientras el indicador de funcionamiento está encendido (5 segundos).
  3. Pulse cualquier interruptor de la tecla y compruebe que el indicador de funcionamiento no se enciende / parpadea.
Al contrario, al apagarlo ...
  1. Pulse cualquier interruptor de la tecla y compruebe que el indicador de funcionamiento no se enciende / parpadea.
  2. Presione el interruptor de bloqueo de teclas cuatro veces en 3 segundos para encender el indicador de funcionamiento.
  3. Mientras el indicador de funcionamiento está encendido (5 segundos), mantenga presionado el interruptor de bloqueo durante 1,5 segundos o más.
El "indicador de funcionamiento" es la lámpara indicada por la flecha roja a continuación.

Es una buena función reducir el consumo de batería de la llave.
Además, la función del "sistema avanzado de entrada sin llave y botón de arranque" se desactivará, lo que puede ser eficaz contra el robo de vehículos del que se habló recientemente. Esta función es conveniente, pero fue un poco problemático encenderla y apagarla.
eso es todo.
No es solo el diseño lo que ha cambiado.
Además, estarán disponibles nuevos accesorios genuinos como el "Selective Key Shell", y es maravilloso que el modelo de sexta generación se pueda disfrutar de la misma forma que la séptima generación.
La mejora del producto de Mazda es realmente interesante.
Mazda en general
fuente
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
las que suelen vender son de LITIO,hay que quitarle el precinto y dejar un minuto antes de ponerla en el mando y a si se obtiene mayor productividad. ,Ahora si la conseguis de ZINC, siguiendo el mismo proceso durara el doble y no varian los miliamperios de principio a fin de la bateria............:cool:.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
las que suelen vender son de LITIO,hay que quitarle el precinto y dejar un minuto antes de ponerla en el mando y a si se obtiene mayor productividad. ,Ahora si la conseguis de ZINC, siguiendo el mismo proceso durara el doble y no varian los miliamperios de principio a fin de la bateria............:cool:.
Y NO HAY QUE USAR LA CABEZA COMO ANTENA PARABOLICA ........como he leido por hay...........:D.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me temo que para activar y desactivar la 'función de ahorro de energía" del mando hay que pulsar tanto botón y durante tanto tiempo, que salvo que prácticamente no se use el coche, el gasto de pila será mucho mayor que si no se usa dicha opción de "ahorro". Creo que compensa más quitar directamente la pila y ponerla cada vez que se necesite....
 
Última edición:
Arriba