Llegada hoy mismo.

jmflexas

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues hoy me he pasado a recogerlo. Un día de sentimientos raros. Por un lado he dejado mi antiguo CX5 al nuevo propietario, un coche que me encantaba pero no le estaba dando el provecho que necesita un motor diésel. Por otro lado, he recogido el nuevo. Distintas sensaciones al conducirlo. Siento que he perdido algo de amplitud y altura respecto a la carretera. También algo de punch a la hora de acelerar, pero eso es algo engañoso, ya que el nuevo coche responde muy bien, diferente, pero muy bien. La sensación de conducir un CX5 no te la da un CX30, pero he ganado totalmente en suavidad de manejo y insonoridad, así como en tecnología y seguridad. Es una delicia manejar este, digamos, "pequeñín" que creo que me va a reportar muchas alegrías.

En cuanto pueda hacer algunos kms. y pasar el periodo de rodaje autoimpuesto iré comentando sensaciones. No voy a hablar de consumos porque no pienso dejar de disfrutar de él por estirar unos kilómetros el llenado del depósito de gasolina.

Un saludo a tod@s.
 

Adjuntos

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A disfrutarlo @jmflexas
A mi lo de los consumos me está preocupando bastante porque veo que las medias, en general son de entre 6 y 7 litros y a mi, conduciendo sin apretar mucho, no me bajan de 8 y conduciendo entre 1000 y 1500 rvm. (echando una instancia para rozar el acelerador), tampoco me ha bajado de 7,6.
Al final, como dices, prefiero no estar pendiente de consumos y disfrutar de las sensaciones.
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A disfrutarlo @jmflexas
A mi lo de los consumos me está preocupando bastante porque veo que las medias, en general son de entre 6 y 7 litros y a mi, conduciendo sin apretar mucho, no me bajan de 8 y conduciendo entre 1000 y 1500 rvm. (echando una instancia para rozar el acelerador), tampoco me ha bajado de 7,6.
Al final, como dices, prefiero no estar pendiente de consumos y disfrutar de las sensaciones.
Yo estaba en una media de 7,8 L haciendo 100% ciudad, y todo el día cuesta arriba y cuesta abajo con un G, pero cuando ha llegado el calor y ha sido necesario poner el AA todo el rato, el consumo me ha subido 1L más.
Espero hacerle una salidita por autovía para estirarlo un poco y ver como bajan esos consumos.
 

jmflexas

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Al final, como dices, prefiero no estar pendiente de consumos y disfrutar de las sensaciones.
Es que al final, comprarte un coche con 180CV para estar pendiente de los consumos es un poco incoherente. Vamos a disfrutarlo y a darle la chicha que necesite :D

Un abrazo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @jmflexas, a disfrutar de esa preciosa máquina con muchos kilómetros y sin problemas, saludos 🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @jmflexas, espero que lo disfrutes mucho y te haga pasar tan buenos momentos como el "hermano mayor". Un saludo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Felicidades y disfrutalo.........;)......saludos
 
Arriba