Los fabricantes de automóviles que quieren $ 100 + por mes para los servicios de suscripción son delirantes

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Los fabricantes de automóviles que quieren $ 100 + por mes para los servicios de suscripción son delirantes
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5 de mayo de 2022, 15:30 UTC ·
por Cristian Agatie
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La industria del automóvil se enfrenta a disrupciones a medida que el modelo de ventas al que estaba acostumbrado comenzó a desintegrarse en los últimos años. Los fabricantes de automóviles buscan nuevas fuentes de ingresos para compensar las pérdidas en las ventas, pero sus expectativas parecen poco realistas. Los compradores de automóviles simplemente no quieren pagar extra, y mucho menos mensualmente, por características que creen que deberían venir gratis con la compra de su vehículo.
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La gran tecnología ha disfrutado durante mucho tiempo de márgenes de beneficio saludables con los que la industria automotriz solo puede soñar. Es por eso que los principales fabricantes de automóviles de hoy en día apuestan fuerte por los servicios de suscripción , incluso cuando no tienen una comprensión clara de lo que eso significa. Según un informe de Axios , General Motors espera que sus clientes paguen hasta $135 al mes por los servicios de suscripción. Después de todo, no hay nada mejor que un flujo constante de dinero llenando las arcas sin mayores problemas para el fabricante de automóviles, ¿verdad?

Esto podría contradecir las expectativas de los clientes, que ya enfrentan precios más altos. Según un estudio reciente de Kelly Blue Book, el precio minorista promedio de un vehículo nuevo aumentó a $ 45,927, y esto ya es más de lo que muchas personas pueden pagar. Esto explica en parte por qué los compradores de automóviles esperan que la mayoría de las características y servicios relacionados con su vehículo se incluyan en el precio de venta inicial.

Según un estudio de Cox Automotive , las tres cuartas partes de los consumidores encuestados indicaron que no están dispuestos a pagar una tarifa de suscripción anual o mensual. Las funciones de seguridad y comodidad deben estar incluidas en el precio del vehículo y no sujetas a una tarifa de suscripción. Los consumidores admiten que algunos servicios, como Wi-Fi en el vehículo o rastreo de vehículos robados, requieren una suscripción y están dispuestos a pagar hasta cierto punto.

Sin embargo, los consumidores también se ven presionados por otros gastos, ya que casi todo es más caro en estos días. Esto comienza con el combustible y llega hasta la compra de alimentos. Tenga en cuenta que la mayoría de los compradores de automóviles ya pagan tarifas de suscripción por servicios de transmisión como Netflix o Spotify y verá por qué son reacios a pagar aún más cada mes solo para usar algunas funciones que ya están integradas en sus automóviles. Si miramos a Netflix, ya hemos visto a mucha gente saliendo de la plataforma. Esta es una clara indicación de que la gente está harta de pagar suscripciones.

El modelo de suscripción no ha funcionado muy bien con los fabricantes de automóviles en el pasado. En un momento, BMW exigió una suscripción para usar Apple CarPlay dentro de sus autos, pero la reacción violenta que siguió obligó a los bávaros a abandonar la idea. Toyota enfrentó un problema similar cuando limitó la funcionalidad de arranque remotoa los clientes que pagaban una suscripción mensual. Y de alguna manera, los fabricantes de automóviles siguen tratando de forzar este modelo en nuestras gargantas.
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