Josep Albert
Forero Novato
- Motor
- 2.0 G 150 CV
- Versión
- Homura
- Color
- Soul Red Crystal
Bienvenido! te va a encantar...que lo disfrutes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No dudo que es un motor que va a dar buen resultado, pero me da la impresión que se ha esforzado mucho en meterlo por los ojos, da algunos datos contradictorios y algunas informaciones supuestas, por no decir inventadas.Me ha puesto los dientes largos Calero
Lo del X se lo ha inventado como otros datos de su cosecha, son opiniones, no información contrastadaEs evidente que quiere "vender" este "nuevo" motor pero su parte de razón tendrá.
Lo que me decepciona de la marca es que dice que no darán continuidad al motor X ni parece que vaya a haber otro X con más cilindros.
Por ahora todo lo que ha ido diciendo este hombre que iba a hacer Mazda se ha cumplido, debe tener buenos contactos ahí.
Por eso digo esto en mi anterior post " Por ahora todo lo que ha ido diciendo este hombre que iba a hacer Mazda se ha cumplido, debe tener buenos contactos ahí. "Lo del X se lo ha inventado como otros datos de su cosecha, son opiniones, no información contrastada
Par. Lo importants es el par. Es lo que da el agrado de conduccion.Estupendo, menuda evolución, aumentamos cilindrada y reducimos potencia, no encuentro otro sentido que no sea que en un futuro cercano lo saquen con más CVs o le pongan turbo.
Eso ya lo tiene el X con 46cv másPar. Lo importants es el par. Es lo que da el agrado de conduccion.
Eso es cierto @Toledano, pero ese motor de 140 cv, según especificaciones que he leído, inicia el empuje a 700 rpm menos que el nuestro. También es verdad que se queda 1K rpm por debajo en el "tope" de la entrega => 5K rpm, frente a las 6K rpm de nuestros motores. Por eso a bajas vueltas, EMHO, debe de ser un pelín más "gamberrete". Luego estará el tema consumos y tal, que sin pretender polémica, supongo que lo subirá otro tanto.
Skyactiv-Z el futuro?¿,,, siendo optimista; el futuro que yo veo es este:
Ver el archivo adjunto 6338