Los usuarios de automóviles Mazda parecen tener un bajo deseo de "volver a comprar definitivamente un automóvil Mazda"

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los usuarios de automóviles Mazda parecen tener un bajo deseo de "volver a comprar definitivamente un automóvil Mazda"
95b059da.jpg

2022.10.17 (lunes) 18:15
Parece que hay datos de que los propietarios de automóviles Mazda tienen un bajo deseo de "comprar un automóvil Mazda nuevamente".

Fuente: ``Estrategia del 2%'' de Mazda Solo queda un problema, incluso con gran éxito | Tendencia | Toyo Keizai Online | Noticias económicas para mejorar la sociedad
La fuente de información es "Toyo Keizai Online".
Aquí, hay un artículo sobre los resultados de las encuestas de mercado para los fabricantes de automóviles, incluido Mazda, pero en él hay una pregunta: "Si la próxima vez compra un automóvil, la próxima vez querrá comprar del mismo fabricante". la tasa de respuesta para.
Como resultado, el 12,3 % de los propietarios de vehículos Mazda respondieron que "definitivamente quieren comprar del mismo fabricante". Ciertamente, era un número bajo en comparación con otros fabricantes. Por cierto, esta encuesta está dirigida a compradores de autos nuevos de 2014 a 2021, y Mazda parece haber respondido a 11,731 personas.
De 2014 a 2019, Mazda comenzó a cambiar mucho. Alrededor de ese tiempo, la frecuencia de las mejoras del producto comenzó a cambiar y tuvimos muchos problemas con Mazda Connect. Si agrega a un niño así, creo que puede estar convencido incluso si el número es bajo.
Así que me gustaría saber los resultados de 2019 en el futuro.
Alrededor de este tiempo, aparecieron productos de nueva generación (séptima generación), por lo que la calidad de los productos debería haber cambiado significativamente. Si eso sucede, siento que los resultados serán un poco diferentes, pero ¿qué piensas?
Cualquiera que sea el caso, su punto de vista cambiará con el tiempo.
Recientemente, el número de nuevos usuarios ha ido en aumento, por lo que personalmente creo que las cosas van bien.
Fuente

Yo en un año acabo el periodo de flexiopción, y si hubiera un modelo que me interesara, me lo plantearía. No lo hay, todo lo que han sacado nuevo no me gusta ni me interesa. Quiero un cx30 eléctrico con motor de rango extendido.. jejeje.

• Me Gusta
Reacciones: acl
Tengo un Evolution que exteriormente dista mucho en cuanto a iluminación respecto al Zenith .. la luminica trasera del Zenith es una pasada y tiene mejor presencia..,y la luz diurna de halógeno del Evolution va en detrimento a la marca.. Hubiesen ganado mas adeptos poniendo las luces casi identicas desde el modelo base Origin ya que sería un gran reclamo para Mazda.. En el concesionario se "olvidaron" de darme este detalle cuando me ofrecieron el Evolution. Por lo demñas contento con sus prestaciones

Es cierto @Robchiks, en mi caso, la iluminación fue uno de los factores clave por los que me decidí por el acabado Zenit. No obstante, respecto a la luz diurna halógena, hay varios compañeros que la han cambiado por led, y creo que queda bastante bien (puedes ver información en el foro). El único problema puede ser a la hora de pasar la ITV cuando toque. Un saludo.

Parece que los eléctricos han llegado para quedarse y muchos de los que no se fían aun de esa tecnología piensan en la alternativa realista de un híbrido.
El desconocimiento inicial dio por válidas fórmulas como el mild-hybrid que usa Mazda, en que el motor electrico nunca podría mover el coche por si mismo. Con el miedo a que las ciudades veten incluso a estos mild-hybrid se produce un vacío en el que Mazda no ha estado “despierta”. El MX-30 ha sido un desastre y la supuesta solucion de rango extendido con un generador wankel solo se va retrasando mes a mes.
A dia de hoy solo hay un hibrido real de Mazda que está en la calle por 60.000€ y que tiene una estética mucho menos atractiva de lo que Mazda nos tenía acostumbrados, el CX-60.
Un cx-30 hibrido de 180cv con 40km de autonomia electrica a 40.000€ sería un superventas. Un electrico de 180cv con extensor que sume mas de 450km de autonomia a 40.000€ seria un superventas.
Mazda hace lo que le sale de los… pero no se pueden quejar si el mercado no siga sus decisiones.

No puedo gastarme ni 60.000 ni tampoco 40.000 € en un coche eléctrico así que ....
Creo que como yo estamos muchos.

Yo creo que los coches eléctricos y enchufables a día de hoy no son para todo el mundo. En mi caso por ejenplo no puedo poner un cargador en el garaje y no hago apenas trayectos urbanos, solo interurbanos y pocas veces a la semana. Sin embargo, sí que hago varios trayectos largos al año, por lo que ni de lejos me compensa un eléctrico ni un enchufable.

Me da la impresión de que mucha gente está en la misma situación que yo y por lo tanto si solo quedan los eléctricos, la salida es no tener coche porque no compensa ni por precio ni practicidad. Cada día tengo más claro que este va a ser el último coche en propiedad que voy a tener.

El caso es que es mi segundo MAZDA y estoy satisfecho del primero: un Mazda 3 del 2006 que sigue funcionando con 280.000 km.

Volver