Luces automáticas suben y bajan solas.

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola hola 👐

las luces automáticas, sin coches delante, suben lentamente y cuando están arriba bajan rápidamente, lo hace de forma constante. Cuando hay coches las adapta bien, pero cuando voy solo es un mareo constante.
En el taller no saben que puede ser, he reinícialo las Luces en modo fábrica, pero nada.
No he visto por el foro algo similar, pido disculpas si el problema está repetido.
Gracias.
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Con las luces automáticas he tenido problemas en carretera hay muchos camiones que me dan ráfagas lo tengo en la sensibilidad más alta para que cambie cuanto antes pero hay veces que tengo que desistir y llevarlo en manual lo que dices de que suben y bajan cuando arranco el vehículo sí parece ser como un tipo de calibración empiezan a subir a bajar hasta que se quedan quietas pero queda hasta vacilón.
 

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
En mi caso no para nunca de subir y bajar. Es mareante.
 

fema

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Buenas, Amasijo. Mírate si tienes problemas con la Batería de 12V ???.: La de alimentación general... que se encuentra bajo el capó. No... la de hibridación. A mí me la han cambiado ya con 6.700 kms, pues el coche no arrancaba y la noche anterior -al cambio,-tuve esos problemas de cambios fluctuantes de las luces, sin razón alguna.
 
Arriba