Luces emergencia y guantera

Pacote

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, poco a poco voy viendo las "cosillas" del coche, y me surgen dudas, la primera, cuando se ponen las luces de emergencia, no se enciende el botón del triángulo rojo, ¿debería hacerlo?
Y la segunda, al abrir la guantera, se ven las tripas del coche, el fondo no está forrado, ¿debería estarlo?
Un saludo
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola, poco a poco voy viendo las "cosillas" del coche, y me surgen dudas, la primera, cuando se ponen las luces de emergencia, no se enciende el botón del triángulo rojo, ¿debería hacerlo?
Y la segunda, al abrir la guantera, se ven las tripas del coche, el fondo no está forrado, ¿debería estarlo?
Un saludo
Buenas, lo de la guantera creo que es así, es más, por ahí se cambia el filtro del habitáculo.
En el mío tampoco se enciende el botón del triángulo, pero se ve en el cuadro de instrumentos que está activado
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Pacote, respecto a las luces de emergencia decirte que las he puesto en ocasiones pero no te sabría decir si se enciende el piloto 🤦‍♂️ . Y en cuánto a lo de la guantera es así en todos los cx30. Justo ahí hay un filtro que creo que es el del habitáculo (que me corrijan). Por lo que a la hora de cambiarlo está muy accesible, de otra forma habría que desmontar la tapa de la guantera.
 

Pacote

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, pues así queda, gracias por los aportes
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
LA LUZ DE LA GUANTERA ES POBRE ,NO SE VE NA.........;)
 

ALEX30

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
pero eso necesitará su brico, no?
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
pero eso necesitará su brico, no?
Para cambiar la bombilla dices ? Parara eso solo necesitas tener una mano pequeña y una bombilla led . En algún post lo he puesto . Los ingenieros de mazda deben ser gnomos o pitufos porque es casi imposible meter la mano hasta llegar a la bombilla , y es prácticamente imposible acertar a meter la bombilla nueva , no da la muñeca , no da...😅
 

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Se ilumina con las luces encendidas del coche pero el botón no parpadea , en mi caso.
Saludos.
 
Arriba