Luz de airbag pasajero.

• Autor de tema Autor de tema Pepus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepus

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches, hace dos semanas adquirí un mazdacx30 Homura y muy contentó con el , llevo unos dias leyendo mucho de las publicaciones qué poneis y la verdad me estan siendo de una gran utilidad para ir conociendo mejor el coche.Tengo una duda la luz que indica el airbag del pasajero (está en letras blancas) una vez puesto el coche en marcha permanece siempre encendida, el airbag esta conectado. Esto es normal.
Saludos.

Adjuntos

• 20250303_122143.jpg
    20250303_122143.jpg
    87,9 KB · Visitas: 25
Buenas noches, hace dos semanas adquirí un mazdacx30 Homura y muy contentó con el , llevo unos dias leyendo mucho de las publicaciones qué poneis y la verdad me estan siendo de una gran utilidad para ir conociendo mejor el coche.Tengo una duda la luz que indica el airbag del pasajero (está en letras blancas) una vez puesto el coche en marcha permanece siempre encendida, el airbag esta conectado. Esto es normal.
Saludos.
Si es normal

Siempre va encendida.

La que se debe de apagar, luego de un tiempo de estar el motor en marcha, es la que te indica que el AirBag de pasajero está en posición "ON". En cambio, si está desconectado, se debería de apagar.

1741207714794.png

El manual recomienda esto:

1741207787230.png
Coña mode ON:

Yo sigo a rajatabla todas esas recomendaciones.

De hecho hemos confeccionado una especie de "cheklists". Al estilo de los aviones y tal. Las hemos dividido en sus partes correspondientes. Como 3 ½ h tenemos calculado que conlleva todo el procedimiento. Si voy sin acompañante, tengo calculado unas 5 h. Y desde, digamos, los supplementary procedures, hasta ya el "runing" (por Takeoff).

Hola @Pepus, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho y sin problemas. Te dejo enlace a las
Un saludo.

Bienvenido al grupo @Pepus y enhorabuena por el coche.

Gracias, Jandro y algavre por aceptarme en el grupo espero aprender muchas cosas y trucos sobre el coche y yo poder servir también de ayuda a los demás.

Bienvenido @Pepus, espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️

Gracias luisal6 ,eso esperó disfrutar el coche lo máximo posible. 😊

Volver