luz del cuadro instrumentos

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola amigos... no me ha dado cuenta... ¿no se si es normal? un chibato parparea en rojo con dibujo de un coche y un candado... como es luz roja me surge la duda si es así... oh si es la alarma del coche... solo se enciende cuando apago el coche... si es la alarma... ¿tambien se puede apagarla? gracias... hasta mi can es blanco y negro... 🤤

Adjuntos

• 20200702_175230.jpg
    20200702_175230.jpg
    183,4 KB · Visitas: 34
Efectivamente, Fran Brasi, ese piloto indica que el sistema de alarma se ha activado; y precisamente su función es informativa y disuasoria, para que los "amigos de lo ajeno" no se acerquen a nuestros "bólidos" con malas intenciones. ;)(y)

Vengo observando que la cuando reduzco la iluminación del panel de instrumentos, pasados unos minutos vuelve a restaurarse automáticamente, no dejándome ya volver a reducirla (es decir, queda con la máxima intensidad sin posibilidad de reducirla) ¿A alguien más le sucede?.
Buscando en el manual dice lo siguiente: "Cuando las luces están encendidas con el encendido en la posición ON, el brillo de la iluminación del panel de instrumentos se muestra atenuada. Sin embargo, cuando el sensor de luz detecta que el área alrededor está iluminada como cuando las luces están encendidas durante el día, la iluminación del tablero no se atenúa"

Cuando entro en un túnel se encienden las luces y se atenúa el navegador y todo el cuadro de instrumentos; al salir vuelve a su situación.

Cuando entro en un túnel se encienden las luces y se atenúa el navegador y todo el cuadro de instrumentos; al salir vuelve a su situación.
En efecto, lo del túnel es normal. En mi caso es que sucede circulando a plena luz sin que haya modificaciones de intensidad lumínica.

Imagino que de las tres opciones que tiene (luz fuerte, suave y automática) dependiendo de la que esté activa reacciona de una u otra forma. Yo, siempre que noto mucha intensidad, pulso la opción de atenuar y funciona, bajando la iluminación.

Buenas tardes amigos.
Después de 2 años con mi Mazda, nunca me había fijado en un aviso en rojo parpadeando que me sale en el cuadro. Se trata de un coche con un candado.
Al arrancar el coche, se apaga. Pero al pararlo se vuelve a encender.
Además, hoy tardó en reconocer la llave.
Sabéis que puede ser?
Gracias.

Gracias @Luisal6 . Creo que, en mi caso, es normal, porque cuando arranco, se apaga el aviso. Quizás es que nunca me había fijado.

Un saludo.

Gracias @Luisal6 . Creo que, en mi caso, es normal, porque cuando arranco, se apaga el aviso. Quizás es que nunca me había fijado.

Un saludo.
Bueno mejor, pero este enlace está muy bien para cuando nos salga algo raro. Yo tengo el enlace en una carpeta con todo lo del coche. App, foro, avisos, manual, midgt y Android auto.

Esa indicación se activa cuando el coche está parado, cerrado y se activa la alarma, por lo que normalmente no se ve encendido mientras estamos junto al coche con el mando y éste aún no se ha cerrado completamente, sino al alejarnos de él. Yo me di cuenta cuando se comentó en el foro y probé a cerrarlo manualmente con el sensor de los tiradores de las puertas delanteras, viendo que se encendía al poco tiempo.
Un saludo.

Este indicador tiene una doble función, por un lado cuando cierras el coche parpadea cada segundo durante 20“ para indicar el armado de la alarma, luego parpadea cada 2” para indicar el inmovilizador y la alarma activada. Cuando abres el coche y hasta que lo pones en marcha, sigue parpadeando cada 2” no para indicar que la alarma está activa, si no para indicar que el inmovilizador está activo.

Buenos días, ayer me entregaron mi CX30 Homura y querría consultaros como regular el brillo del cuadro y pantalla, porque con el botón que hay en el cuadro veo que tiene dos posiciones y por la noche la posición mas luminosa a mi me parece muy fuerte y la otra posición se que me queda corta de luminosidad ¿no hay un punto intermedio?

gracias

Hola danilex
lo tienes en pantallas interiores.

Pantalla central

Regula, entre otros, el brillo y el contraste de la pantalla.

FunciónCambios de ajustes disponibles
Pantalla desactivada
Apaga la pantalla mientras se esté reproduciendo contenido sonoro.
Modo diurno/nocturno
Selecciona el modo brillo de la pantalla central.
Automático,
Día,
Noche
Brillo
Regula el brillo de la pantalla central.
Brillo
(11 niveles)
Contraste
Regula el contraste de la pantalla central.
Contraste
(11 niveles)

todo viene en el manual.Te pongo el manual digital .

Hola, tod@s teneis mismas luces con estos iconos? Podria parecer Tengo alguna fundida?
Gracias

Adjuntos

• IMG_20231102_201421.jpg
    IMG_20231102_201421.jpg
    128,3 KB · Visitas: 77
Ahora arancado

Adjuntos

• IMG_20231102_202733.jpg
    IMG_20231102_202733.jpg
    61,9 KB · Visitas: 75
Buenas tardes @R17 . Salvo error, no veo nada raro, simplemente que el climatizador lo tienes apagado. Saludos.

Volver