Mazda 6 Wagon 2021

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Aplicar el diseño de "2022 CX-5" a "MAZDA6"

2021.09.09 (madera) 9:35
El otro día, se reveló un nuevo diseño para el CX-5.
Me gustaría verificar qué sucede cuando se aplica un nuevo diseño al "MAZDA6".

La última vez: eche un vistazo más de cerca al rediseñado "2022 CX-5"
La última vez, eché un vistazo más de cerca al "CX-5", que fue rediseñado en China. Mientras se usaba la carrocería del modelo actual, se cambiaron varias partes, como el diseño delantero y la luz trasera.
Me preocupa que sea similar al auto de prueba que se encuentra en Los Ángeles, y me pregunto si será adoptado en futuros autos Mazda, especialmente en lo que respecta al ala distintiva.
Entonces, me gustaría probarlo con "MAZDA6", que no tiene rumores de mejora del producto en este momento.
La primera es una versión modificada de los faros y las alas distintivas.

Imagen original: MAZDA
La impresión cambia cuando cambia los faros.
Además, el ala distintiva, que solía extenderse debajo de los faros, ha desaparecido, dando una impresión mucho más limpia. De alguna manera, se siente sólido. Además, los faros delanteros se han vuelto muy delgados. Me sorprendió esto.
Con el CX-5, el diseño en la parte inferior del frente parece un MAZDA3 Hatchback, así que intentémoslo también.

Imagen original: MAZDA
Siento que esto es una hormiga.
Originalmente, el MAZDA6 tiene muchas curvas, por lo que siento que la parte inferior del frente también será curva, haciéndolo aún más natural. Recuerdo por un momento los días de Atenza.
eso es todo.
El CX-5 supuso un cambio de diseño inesperado.
Espero ver cómo se verá el nuevo grupo grande con el MAZDA6. Escuché de una persona que hay códigos de desarrollo de grupos grandes como "J30A" y "J30X". Es emocionante escuchar este tipo de cosas.
Mazda en general
fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola, no sé a qué se refiere el articulo cuando el redactor dice "Siento que esto es una hormiga." Podría ser por uno de estos motivos:

- Que la forma del frontal del coche se asemeje a las facciones de una hormiga.
- Que el coche, aunque sea pequeño, tiene mucha fuerza, equivalente a la de dicho insecto.
- Que le produce inquietud e interés, como un hormigueo, de ahí lo de hormiga.
- Que el coche es delicioso y exquisito, como el plato de "hormigas cocinadas" que se suele degustar en los restaurantes orientales en ocasiones especiales.
- ....
No sé si se os ocurre alguna otra posibilidad, pero me ha llamado la atención la expresión ..... :unsure:
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Prueba a cambiar MAZDA6 WAGON a "Zircon Sand Metallic"

2021.09.18 (sábado) 12:53
Modelo insignia de Mazda "MAZDA6"
Ya que es un gran problema, me gustaría que se vea como un nuevo color "Zircon Sand Metallic".

La última vez: prueba "Platinum Quartz Metallic" con varios modelos (edición CX-3, MAZDA6, VISION COUPE)
La última vez probé "Platinum Quartz Metallic" en varios modelos. Personalmente, me gusta el color del que me enamoré a primera vista cuando vi el producto real.
Y el nuevo "Zircon Sand Metallic" se ha agregado al 2022 CX-5. Decidí aplicarlo al "MAZDA6", que también es un grupo grande pero no habla de mejora de producto.

Los vagones te quedan muy bien, ¿no crees?
No he visto al personaje locon sand en vivo, así que todavía no sé qué tipo de color es. ¿Es un poco más oscuro o es así?
Es el color perfecto para el 2022 CX-5 New Ground. Creo que es un color que se adapta al modelo de carro MAZDA6, por lo que sería interesante usarlo aquí también.
Personalmente, creo que MAZDA6 WAGON también tendrá especificaciones más salvajes. Recientemente, Mazda tiene una política oculta de especialización de las características de cada modelo, así que lo espero con ansias.
fuente
 
Arriba