Mazda 6e

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los totalmente nuevos Mazda 6e Sport Sedan y Wagon se imaginan temprano en Imagination Land
Publicado:7 de abril de 2024, 01:00 UTC• Por:
Aurel Niculescu
Foto de perfil de Aurel Niculescu


En Estados Unidos, a la mayoría de los fabricantes de automóviles japoneses y asiáticos les fue bastante bien en el mercado automotriz durante los primeros tres meses del año.
Representación del sedán y la camioneta Mazda 6e por Halo oto11 fotos
Foto: Halo oto / YouTube
Representación del sedán y la camioneta Mazda 6e por Halo otoRepresentación del sedán y la camioneta Mazda 6e por Halo otoRepresentación del sedán y la camioneta Mazda 6e por Halo otoRepresentación del sedán y la camioneta Mazda 6e por Halo otoRepresentación del sedán y la camioneta Mazda 6e por Halo otoRepresentación del sedán y la camioneta Mazda 6e por Halo otoRepresentación del sedán y la camioneta Mazda 6e por Halo otoRepresentación del sedán y la camioneta Mazda 6e por Halo oto

Toyota ocupó el segundo lugar, muy cerca de GM (más de 594.000 unidades, un descenso del 1,5%) con ventas de más de 565.000 vehículos, un aumento de más del 20% en comparación con el primer trimestre de 2023. La estadounidense Honda le siguió con ventas que aumentaron a 333.824 unidades. , algunas entregas más que el desempeño de FCA US LLC de Stellantis, que cayó un 10 por ciento durante el primer trimestre.

En tercer lugar, el Grupo Nissan siguió a Toyota y Honda en el ranking japonés con 252.735 vehículos, un aumento del 7,2%, por delante de la media general del mercado del 4,7%. Después de 20 meses de crecimiento consecutivo, Subaru también está bastante satisfecho consigo mismo y con su rendimiento de 153.000: se disparó un 6,7% año tras año. Por extraño que parezca, uno pensaría que un pequeño fabricante de automóviles como Mazda sería el último en la clasificación, ¿verdad?

Resulta que Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) anunció ventas trimestrales de sólo 28.403 ejemplares. Mientras tanto, durante el mismo período de enero a marzo, las operaciones de Mazda en Norteamérica (MNAO) aumentaron un 13,3 % a más de 100.000 ventas. Los buenos tiempos están pasando para Mazda a pesar de que no tiene la gama de modelos más grande: Mazda MX-5 Miata y Mazda3 para turismos junto con CX-30, CX-5, CX-50, CX-70 y CX. -90 en lo que respecta a los SUV crossover. Obviamente, los CUV superan ampliamente en número a los automóviles de pasajeros de la compañía hoy en día, y la marca está contenta de que sus nuevos CX-60, CX-70 y CX-90 se estén volviendo populares gracias a su estilo, comodidad y nueva plataforma de grupo de productos grandes con ruedas traseras. y tracción total con configuración de motor longitudinal.

Curiosamente, parece que los rumores están convencidos de que Mazda ha cambiado de opinión con respecto al sedán y familiar Mazda6 de tamaño mediano, una placa de identificación que acaba de ser retirada de su mercado local de Japón después de ser eliminada de la lista norteamericana después de la introducción de las variantes del año modelo 2022 junto con el pequeño CX-3. Sin embargo, ahora una solicitud de patente filtrada del Mazda 6e ha levantado el ánimo de los fanáticos que se entristecieron al verlo salir de varias regiones una por una.

Naturalmente, el reino imaginativo de los creadores de contenido de automóviles digitales no se queda atrás al tratar de imaginar el aspecto del hipotéticamente revivido Mazda 6e para los mercados norteamericanos y otros mercados internacionales. Por ejemplo, el canal Halo oto en YouTube proporciona información automotriz actualizada corroborada con sus diseños virtuales; Ahora, hay nuevas ideas CGI sobre la nueva fuga del 6e, tanto en forma Sport Sedan como Sport Wagon.

¿Entonces, qué piensas? ¿Llegará al mercado un Mazda 6e completamente nuevo con un diseño evolutivo, como lo muestra aquí el maestro de píxeles residente del canal? En cuanto a los detalles técnicos, no es difícil adivinar que un potencial Mazda 6e podría no ser completamente eléctrico; en cambio, podría usar la misma arquitectura que el CX-60/70/90 junto con los motores híbridos suaves de seis en línea y el PHEV. variante.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El Mazda 6e Sedan digital 2025 regresa extraoficialmente a Estados Unidos basado en un asunto chino
Publicado:8 de abril de 2024, 22:00 UTC• Por:
Aurel Niculescu
Foto de perfil de Aurel Niculescu

Representación del Mazda 6e de sugardesign_111 fotos
Foto: sugardesign_1 / Instagram
Representación del Mazda 6e de sugardesign_1Representación del Mazda 6e de sugardesign_1Representación del Mazda 6e de sugardesign_1Representación del Mazda 6e de sugardesign_1Representación del Mazda 6e de sugardesign_1Representación del Mazda 6e de sugardesign_1Representación del Mazda 6e de sugardesign_1Representación del Mazda 6e de sugardesign_1Representación del Mazda 6e de sugardesign_1Representación del Mazda 6e de sugardesign_1

Si bien la mayoría de las regiones están invadidas por el revuelo que rodea a los crossovers, SUV y camionetas, Estados Unidos todavía tiene una debilidad bastante por los automóviles familiares . Y algunos de los mejores son amados porque son excelentes sedanes familiares de tamaño mediano.
Estos modelos a veces son baratos, a veces tecnológicamente avanzados y otras veces un poco más caros o extravagantes en términos de diseño, pero siempre intentan ofrecer una cabina espaciosa, excelentes modales en la carretera, buenos MSRP y una calidad de construcción de primer nivel. y confiabilidad de primer nivel. Por supuesto, aún no se ha inventado el sedán mediano perfecto para una familia, por lo que los fabricantes de automóviles siguen intentando perfeccionar la receta.

Si busca opciones, el mercado incluye marcas como el Toyota Camry más vendido, recién renovado para el año modelo 2025 y pronto solo disponible como modelo híbrido; el Honda Accord, tanto ICE únicamente como híbrido; el Kia K5 y el Hyundai Sonata, que son dos guisantes en la misma vaina pero se ven bastante diferentes entre sí, especialmente gracias a las actualizaciones recientes; el Nissan Altima de la vieja escuela; el Subaru Legacy, o el ultra asequible Chevy Malibu de 25.000 dólares.

Tenga en cuenta que algunos fabricantes de automóviles ya no tienen entradas en este campo: Ford o Mazda , por ejemplo. Supongamos que no hay nada que podamos hacer para que el Blue Oval regrese a su forma de automóvil de pasajeros con un sedán de tamaño mediano. En ese caso, resulta que los rumores creen que no todas las esperanzas están perdidas para Mazda, a pesar de que recientemente también eliminó la serie Mazda6 de su línea japonesa, después de retirarla de Estados Unidos en 2021.

Por desgracia, una marca comercial reciente para Un modelo Mazda '6e' ha provocado un debate sobre el posible regreso del modelo con sistemas de propulsión electrificados. Por supuesto, los rumores establecieron rápidamente que el hipotético Mazda 6e podría tener la misma arquitectura que sustenta los nuevos SUV crossover CX-60, CX-70 y CX-90, completos con motores híbridos suaves de seis en línea y un motor de cuatro en línea. -en opción híbrida.

Por supuesto, el reino imaginativo de los creadores de contenidos digitales sobre automóviles tampoco se quedó atrás. Como tal, hemos visto al maestro de píxeles Vince Burlapp (también conocido como 'vburlapp' en las redes sociales) soñando con una serie de sedán y camioneta Mazda 6e prácticamente elegantes y extremadamente modernos, además del canal 'Halo oto' en YouTube que también colabora con más Mejoras sutiles tanto para las versiones de cuatro como de cinco puertas.

Ahora, sin embargo, es momento de ver a Sugar Chow, el artista virtual más conocido como sugardesign_1 en las redes sociales, listo para intervenir en asuntos altamente no oficiales. Sin embargo, su variante de operaciones comerciales CGI no es del agrado de todos, ya que el autor cree que Mazda podría aprovechar los fundamentos de un modelo eléctrico chino si el fabricante de automóviles japonés decide fabricar el próximo Mazda6 completamente eléctrico.

La placa de identificación en cuestión es el sedán liftback Changan Automobile Deepal SL03, que en realidad se ofrece con tres opciones de tren motriz: alimentado por batería, un híbrido en serie y como un vehículo eléctrico con un generador electroquímico de hidrógeno. ¿Entonces, qué piensas?
http://instagr.am/p/C5Xnh0vxdgB/
 
Arriba