Mazda abre la reservas del MX30 | Club Foro Mazda CX-30

Mazda abre la reservas del MX30

emelo

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

fran

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
PENSE LA ULTIMA VEZ QUE LO VI QUE ERA FEUCHO PERO NO ESTA TAN MAL SE VE ATRACTIVO A LA VISTA ,NO SE SI FUNCIONARA EN EL MERCADO DE VENTAS ,YA VEREMOS MAS VIDEOS,RENDIMIENTO DE CARGA Y QUE NO SE FUNDA EL CONDENSADOR DE FLUZO. ☢
 

Vandroid86

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mí me llama la atención el sistema de éste coche, eléctrico de rango extendido. Creo q será interesante ver las ventajas frente a un eléctrico puro.
 

emelo

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
A mí me llama la atención el sistema de éste coche, eléctrico de rango extendido. Creo q será interesante ver las ventajas frente a un eléctrico puro.
yo creo que la ventajas son que si quedas si batería puedes seguir con motor térmico unas decenas o centena de kilómetros mas .
tipo el BMW I3 que lleva un motor de una moto de dos cilindros y un deposito de 10 litros de gasolina . la idea va por ese lado.
saludos.
 
Última edición:

fran

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
no es mala idea que te de tiempo a llegar a casa a cargar en el garaje y si no llegas te enganchas a una farola una horita 🤪
 

Vandroid86

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Desde luego si tienes un coche q puedas usar en eléctrico puro en ciudad y día a día y luego te quieras dar un viaje puedas usar el motor de gasolina para llegar sin tener q planificar rutas a puntos de carga y apurado de saber si llegarás con lo que te queda de batería. Mucho más lógico que un mamotreto tipo Audi e-tron...
 

emelo

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Precios del nuevo MX-30 eléctrico para España

 

emelo

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda MX-30, ¿una batería demasiado pequeña?
 

indartzu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Última edición:

emelo

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda MX-30 eléctrico prototipo | Primera prueba | Review en español

 

emelo

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda MX-30 con motor rotativo
 

indartzu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Se confirma la versión eléctrica con autonomía extendida del Mazda MX30 de motor rotativo con variante REX

La variante REX no cambiará excesivamente las prestaciones del MX-30, puesto que el peso que añaden los nuevos componentes mecánicos no será excesivo. Se mantiene como propulsor el motor eléctrico de 103 kW (138 CV) alimentado por una batería de 35,5 kWh de capacidad y 200 kilómetros de autonomía WLTP. Lo que si varían son las opciones para recargarla. Se mantienen tanto el cargador de a bordo de 6,6 kW y el sistema de recarga rápida que alcanza una potencia máxima de 50 kW bajo el estándar CCS y se une la opción de recargarla con el motor rotativo.
La tecnología REX permite incluir o no el extensor de rango según las preferencias de los clientes, lo que hace al MX-30 un modelo muy versátil


Se confirma la versión de autonomía extendida del Mazda MX-30, con motor rotativo
 
Última edición:

indartzu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Imágenes exteriores e interiores de MX30
 

indartzu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Estamos esperanzados en el foro con muchos vídeos y noticias del lanzamiento del Mazda MX-30, espero que no nos decepcione con las puertas suicidas de apertura inversa, la batería de 35,5 kwh y autonomía de 200 km, cuando salga para su comercialización en Europa este otoño.

En principio el precio minimo inicial previsto de salida, por encima de los 34.000 €, puede resultar un poco elevado
 
Arriba Pie