Mazda MX30

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

indartzu

Forero Habitual
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2.0 G 122 CV
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Evolution
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Soul Red Crystal
La producción del Mazda MX-30 ya ha comenzado en mayo en la fábrica de Hiroshima,
Sus primeros destinos son para los mercados japonés y europeo, mientras que la versión americana se presentará a finales de este año o principios de 2021
 

indartzu

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2.0 G 122 CV
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Soul Red Crystal
Diseño interior " MA " espacio vacío puro y positivo del MAZDA MX30

 

indartzu

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Soul Red Crystal
Diseño práctico y seguro del acceso al MX 30, con Pilar B integrado en las puertas

Videoreportaje didáctico en idioma inglés con subtítulos en español


 

taurfer

Forero Activo
Veo en los vídeos un espacio aparentemente más limitado aún que en el CX-30 en las plazas traseras. ¿No os parece? Peor acceso también atrás.
Una pena, para mi uso al menos, los kilómetros que da su batería. Escasos.
 

indartzu

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Soul Red Crystal
El espacio para las plazas traseras justo, similar o incluso inferior al del Cx 30, pero no así la visibilidad y acceso que me parecen incómodas, precisando abrir previamente las puertas delanteras para entrar y salir

El precio mínimo para la versión Origin, no es barato, se queda en 27.665 euros con el Plan Moves y la aportación de la marca. Y, para redondearlo, Mazda regala el Wall-box de carga batería para que lo instalemos en nuestro garaje.

Además Iberdrola ofrece seis meses de recarga gratuita en sus puntos (y descuentos de hasta 60 euros en la factura de la luz) si cambias el contrato a esta compañía.

Aunque la autonomía en carretera es solo de 200 km, el tiempo de recarga del 20 al 80 % con el sistema CCS Combo2 es solo de 36 minutos

El futuro en pocos meses de la autonomía extendida con motor de combustión, posiblemente tipo rotativo, puede resultar interesante para la comercialización del MX30
 
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indartzu

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Video de J. F. Calero en el que nos muestra las características, prestaciones y experiencia de la prueba de conducción del primer coche totalmente eléctrico comercializado por Mazda, el CX30
 
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Jandro

Moderador
Miembro del equipo
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2.0 X 180 CV
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Zenith Safety
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Es curioso que incluso en la reciente versión eléctrica, Mazda mantiene la polémica terminación o vértice de unión entre el lateral del paso de ruedas delanteras con el pilar de las puertas, tal y como lo diseñó en el CX-30; por lo que según parece no lo consideran un fallo de diseño, sino un desarrollo de la aerodinámica lateral del vehículo.
 

taurfer

Forero Activo
Es curioso que incluso en la reciente versión eléctrica, Mazda mantiene la polémica terminación o vértice de unión entre el lateral del paso de ruedas delanteras con el pilar de las puertas, tal y como lo diseñó en el CX-30; por lo que según parece no lo consideran un fallo de diseño, sino un desarrollo de la aerodinámica lateral del vehículo.
Alguna explicación tiene que tener. Sí que llama la atención.
 

emelo

Forero Experto
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Soul Red Crystal
 
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zoom

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Snowflake White Pearl
el motor de rango extendido es para hacer la última milla del viaje. La idea en todo momento es aprovechar el USO eléctrico y sus recargas en viaje. La idea de Mazda, y creo que es muy acertada, es que el tamaño de la batería es el mas adecuado para un uso diario, trabajo, al super, cole niños, y cargar en casa.
Hacer un viaje , ejemplo bcn madrid, con el rango extendido no creo que por consumo sea lo mas adecuado, aunque poder se pueda....
 
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indartzu

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Soul Red Crystal
el motor de rango extendido es para hacer la última milla del viaje. La idea en todo momento es aprovechar el USO eléctrico y sus recargas en viaje. La idea de Mazda, y creo que es muy acertada, es que el tamaño de la batería es el mas adecuado para un uso diario, trabajo, al super, cole niños, y cargar en casa.
Hacer un viaje , ejemplo bcn madrid, con el rango extendido no creo que por consumo sea lo mas adecuado, aunque poder se pueda....
Al utilizar el rango extendido con el motor de combustión es posible que el consumo aumente de forma considerable disminuyendo la eficiencia
 

indartzu

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Análisis del Mazda MX30 por Revista del motor


 
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