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Según esto, la distribución de peso del MX-30 (modelo EV) es "56:44". Cuando se anunció por adelantado en Europa, el material de relaciones públicas de Mazda solo decía "casi 50:50", pero ahora se han revelado las cifras detalladas.Debería haber algunos entusiastas que estén preocupados por la distribución del peso delantero y trasero aquí, pero incluso si no hay motor, el motor y el inversor son bastante pesados y, además, la batería que pesa unos 300 kg se carga debajo del piso central del la carrocería, por lo que la parte delantera y trasera La distribución del peso está dentro de 56:44.
Fuente: El primero, ¡pero es demasiado completo! El primer automóvil eléctrico de Mazda MX-30EV tuvo un acabado sobresaliente desde el principio (MOTA) | Sitio de información de automóviles [automóviles nuevos y usados] - carview!
Se instalan vehículos que son diferentes a los vehículos que el propio Mazda ha aparecido como vehículos de relaciones públicas y los vehículos que se exhiben en Mazda Brand Space Osaka. También cabe señalar que "Mazda Parts Co., Ltd." copatrocina.
El "MX-30" acaba de ser lanzado, pero se ha anunciado un retiro en Europa. Es un error que nunca había visto en MAZDA3 o CX-30, por lo que se siente como un problema exclusivo del MX-30.[Máquina traductora]
■ Modelo
MX-30 (DR)
■ Número de acción
AM001A
■ Breve explicación de los defectos
1. Al dar marcha atrás, las luces de freno pueden encenderse aunque no se pise el pedal del freno.
2.) Si el vehículo se mueve de una superficie de carretera resbaladiza (como hielo) a una superficie de carretera con fricción y el conductor aplica los frenos, el vehículo puede arrancar después de soltar los frenos.
Después de soltar los frenos, la unidad de control Motor Hill Assist (MHA) interpreta la situación de conducción como una parada en una pendiente y arranca el motor. Por lo tanto, puede generar par motor y evitar que el vehículo ruede cuesta abajo. El par del motor disminuirá nuevamente a medida que se apliquen los frenos muchas veces.
■ Contramedidas
Actualice la unidad de control del motor a la última versión de la producción actual.
■ Tiempo de trabajo
0,3 horas
■ Modelo / Tipo / Motor / Versión
MAZDA MX-30 (DR)
■ Período de producción afectado
1.) 19 de mayo de 2020-12 de abril de 2020
2.) 19.05.2020-17.11.2020
■ Rango de VIN afectado
1.) JMZDR **** 00 100035 - 111908
2.) JMZDR **** 00 100035 - 111308
■ Número de vehículos afectados
Alemania / Europa / Otros
Alemania: 3825 (A: 303 A & B: 3522)
Europa: 11,774 (A: 513 A & B: 11,261)
Inicio de la acción: retiro del mercado de KBA
La pantalla táctil de 7 pulgadas muestra "SYNC", y también hay un "interruptor de ajuste de temperatura del asiento del conductor" y un "interruptor de ajuste de temperatura del lado del asiento del pasajero".
Aquí no hay "SYNC", sino que se muestra el icono "ECO", y tampoco hay "interruptor de ajuste de temperatura del lado del asiento del conductor / del pasajero". Si observa de cerca, la notación como el icono del botón físico también es diferente.