Mazda MX30

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Mazda MX-30 SkyActiv-R Opción de extensión de rango de motor rotativo disponible en 2022
6 de enero de 2021, 12:19 UTC ·
por Mircea Panait
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Uno de los vehículos eléctricos menos convencionales a la venta en la actualidad, el MX-30 también está disponible como un híbrido suave bajo la apariencia del e-SkyActiv G que combina un motor de 2.0 litros con un motor de arranque / generador. En 2022, Mazda también lanzará una opción de extensión de alcance centrada en un motor rotativo .
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Consola central de corcho Mazda MX-30Corcho comprimido Mazda de la década de 1920Crossover eléctrico Mazda MX-30 2020Crossover eléctrico Mazda MX-30 2020Crossover eléctrico Mazda MX-30 2020Crossover eléctrico Mazda MX-30 2020Crossover eléctrico Mazda MX-30 2020Crossover eléctrico Mazda MX-30 2020Crossover eléctrico Mazda MX-30 2020

En declaraciones a The Detroit Bureau , el jefe de operaciones norteamericano del fabricante de automóviles dejó escapar que el tren motriz basado en Wankel estará disponible en los Estados Unidos en algún momento en el futuro. Europa y Japón, en comparación, obtendrán esta especificación en la primera mitad de 2022 según Mazda.

"Para el 2025, no creo que vayamos a vender mucho de cualquier cosa que no tenga electrificación a bordo", dijo Jeff Guyton. “Ciertamente vemos las tendencias que ven todos los demás. Para el mercado estadounidense, la opción de extensión de alcance sería más apropiada ”, concluyó el funcionario norteamericano.

Comercializado bajo SkyActiv-Rnombre, el motor rotativo es un poco misterioso en este momento. Más concretamente, no sabemos el desplazamiento, la cantidad de rotores, si es de aspiración natural o turboalimentado, las cifras de producción, las estimaciones de economía de combustible, absolutamente nada. Conociendo al fabricante de automóviles con sede en Hiroshima, todos estos detalles deberían salir a la luz este verano u otoño.

El último rotativo producido por Mazda Motor Corporation es el 13B-MSP Renesis del RX-8, que genera aproximadamente 232 caballos de fuerza y 159 libras-pie (216 Nm) de torque. Nada mal para 1,3 litros de cilindrada y nada de caracoles fuertes, ¿verdad? Con dolor en mi corazón, le aconsejo que se abstenga de hacer ilusiones de alto rendimiento en el caso del MX-30 SkyActiv-R porque Mazda ajustará este motor para mejorar la eficiencia.

En cuanto a nuestra única oportunidad de un motor rotativo orientado al rendimiento con un diseño completamente nuevo, Mazda mantiene los labios cerrados sobre el RX-9 con elque hemos estado soñando desde que se presentó el RX-Vision en el Salón del Automóvil de Tokio 2015. El peor de los casos para el cupé de cabezal fijo, si se puede llamar así, sería un motor turbo de seis cilindros en línea en lugar de un motor rotativo.

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Mazda establece el objetivo de alcance de crucero en "400 km" con un extensor de alcance giratorio EV
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2021.01.07 (jueves) 9:13

El trampolín del renacimiento rotativo de Mazda "Rotary Range Extender EV"
Mazda está tratando de duplicar el rango de crucero del modelo EV a "400 km".

Fuente : Mazda confirma la reactivación del motor rotativo, pero con una trampa - Noticias - Driven
La fuente de información es "IMPULSADA".
Sin embargo, esta no es la única fuente de información. Desde principios de año, los medios de comunicación de automóviles extranjeros han informado sobre la autonomía de crucero del "Rotary Range Extender EV" de Mazda.
La información en sí misma sobre esta gama de crucero existe desde hace bastante tiempo.
El primer vehículo eléctrico producido en serie de Mazda tiene un rango de crucero corto, ¿es un rotativo para la generación de energía? | Nikkei Crosstech (xTECH)
Cuando investigué por qué se está tomando esta información ahora, parece que hubo una historia de que el "MX-30" que se introducirá en los Estados Unidos es un extensor de rango giratorio EV.
Sobre el "Futuro del mercado norteamericano" y el "Modelo EV y turbo" del que habla el presidente de Mazda Norteamérica
En diciembre del año pasado, el presidente de Mazda North America habló sobre el mercado norteamericano en una entrevista, y en ese comunicado, "MX-30 planea presentar un modelo equipado con un EV extensor de rango rotativo", este tema se reavivó. Parece que lo hay.
La autonomía de crucero de 400 km es bastante atractiva.
Poder ir de Tokio a Nagoya en el último minuto significa que la gama de usos se ampliará de una vez. A medida que aumenta la distancia de crucero, el número de veces de carga se puede reducir en consecuencia, por lo que parece que ahorrará un poco de tiempo y esfuerzo.
Sin embargo, lo más importante es si Mazda puede alcanzar un "rango de crucero de 400 km". Dependiendo de este resultado, la evaluación se dividirá en dos, por lo que me gustaría que Mazda se apegara a ella. Por el momento, los modelos de vehículos eléctricos están programados para aparecer en Japón este mes, por lo que me gustaría prestar atención a lo que sucede con la evaluación nacional allí.
Relacionado con Mazda
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400 km es ya una cifra de autonomía a considerar y permitirá el uso extra-urbano con mayor seguridad y comodidad. Ya veremos cuando llega aquí esa versión y a qué precio....
 
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¡¡El departamento editorial decide el producto !! ¿¡Si comprar o no el nuevo MX-30 de Mazda !?
Buen articulo y completo sobre el MX30
No lo puedo poner en castellano ,pesa mucho.
Usar edge o chrome , que tienen traductor .

 
Video [New Generation Mazda Connect] para ingresar al menú de servicio con MX-30
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2021.02.14 (domingo) 0:00

Mazda "Mazda Connect de nueva generación"
Hubo un video que ingresó al menú de servicio en el MX-30.

La fuente es Youtube.
Aquí, se lanzó un video de cómo ingresar al menú de servicio con el Mazda Connect de nueva generación instalado en el MX-30.


Obviamente, pude confirmar que se ingresó en el menú de servicio de la misma manera que otros modelos equipados con el Mazda Connect de nueva generación. El MX-30 no parece ser un método especial.
Aquí, puede ver que la versión de software de TCU también está confirmada, que dice "00010032". Será una experiencia de aprendizaje poder verificar la versión incluso con este método.
No hay absolutamente ningún beneficio al ingresar a este modo.
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Vídeo del modelo MX-30 EV "Prueba de nivel de batería cuando se atasca en invierno"
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2021.02.15 (lunes) 9:58

El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
Ha aparecido un coche eléctrico puro, pero hay vídeos que se están probando en varios entornos.

La fuente es Youtube.
Aprendí el siguiente video de una persona en el extranjero.
Muchísimas gracias.


El modelo MX-30 EV (especificación europea) se está probando para detectar problemas que puedan ocurrir en invierno. Fue difícil dar un significado detallado porque las palabras se basan en la traducción mecánica, pero parece que están probando la pregunta "cuánta electricidad tienes cuando tienes que estar mucho tiempo en el coche en invierno".
Lo estoy probando al aire libre frente al garaje, estableciendo la temperatura ambiente en 20 ° C y, ocasionalmente, uso calentadores de asiento para informar la energía restante de la batería. Por lo que puedo ver en este video, parece que la batería no se agotará de inmediato, incluso si usa la calefacción durante mucho tiempo.
Si este es el caso, parece que podemos aguantar un poco incluso la situación de estar atascados en la carretera que pasó en Japón el otro día. Sin embargo, puede ser una historia diferente cuando se trata de un tiempo más largo.
Si fuera gasolina, las Autodefensas la habrían reposición de inmediato, pero en el caso de los vehículos eléctricos tardaría algún tiempo porque habría que "cargarla". Hacer esto para una gran cantidad de automóviles llevaría una cantidad considerable de tiempo.
El atascamiento no ocurre temprano.
Sin embargo, aún puede haber problemas con los vehículos eléctricos.
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Valor numérico detallado de la distribución del peso delantero y trasero del MX-30 (modelo EV)
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2021.02.16 (martes) 12:18

El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
Obtuve un valor numérico detallado sobre la "distribución del peso delantero y trasero" que me había interesado durante mucho tiempo.

Fuente: El primero, ¡pero es demasiado completo! El primer automóvil eléctrico de Mazda MX-30EV tuvo un acabado sobresaliente desde el principio (MOTA) | Sitio de información de automóviles [automóviles nuevos y usados] - carview!
La fuente es "carview!".
Aquí hay un artículo sobre el "MODELO MX-30 EV" para el mercado nacional, pero había algo que me interesó en una frase.
Debería haber algunos entusiastas que estén preocupados por la distribución del peso delantero y trasero aquí, pero incluso si no hay motor, el motor y el inversor son bastante pesados y, además, la batería que pesa unos 300 kg se carga debajo del piso central del la carrocería, por lo que la parte delantera y trasera La distribución del peso está dentro de 56:44.
Fuente: El primero, ¡pero es demasiado completo! El primer automóvil eléctrico de Mazda MX-30EV tuvo un acabado sobresaliente desde el principio (MOTA) | Sitio de información de automóviles [automóviles nuevos y usados] - carview!
Según esto, la distribución de peso del MX-30 (modelo EV) es "56:44". Cuando se anunció por adelantado en Europa, el material de relaciones públicas de Mazda solo decía "casi 50:50", pero ahora se han revelado las cifras detalladas.
Ciertamente "casi".
Aún así, es Mazda quien está tan preocupado por la distribución del peso. Creo que será un coche eléctrico y, a medida que aumenta el número de piezas, siento que el Kodawari se acerca al Roadster.
El funcionamiento del modelo EV está altamente evaluado a nivel mundial, y el problema de la capacidad de la batería puede ser anulado por las revisiones de quienes realmente lo usaron en su vida diaria, así que me gustaría esperarlo.
Mazda en general
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El modelo de vehículo de bienestar MX-30 se lanzará en "Otoño de 2022"
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2021.02.17 (miércoles) 0:00

El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
El modelo de vehículo de bienestar aparecerá en "Otoño de 2022".

Fuente : El placer de conducir para todos ── Prueba de conducción de vehículos de conducción con autoempoderamiento del nuevo Mazda MX-30 | GQ Japón
La fuente de información es "GQ Japan".
Aquí, se publicó el registro de prueba de manejo del modelo de vehículo de bienestar MX-30 y también se escribió la hora de aparición.
Se lanzará en el otoño de 2022.
Parece que hará falta tiempo para conocer los detalles porque parece que vamos a "considerar a partir de ahora" el precio y el método de venta.
Este vehículo de bienestar parece ser un "vehículo de conducción de autoempoderamiento", e incluso las personas en silla de ruedas pueden conducirlo por sí mismas.
Anteriormente, apareció en el video oficial de Mazda.


El video aparecerá alrededor de 12 minutos y 20 segundos.
Es un vehículo basado en el modelo MX-30 EV, y se ha mejorado para que el acelerador y los frenos puedan accionarse manualmente.
Creo que un vehículo de bienestar de este tipo es raro en un vehículo eléctrico. Creo que esta es una gran iniciativa porque ofrece más opciones a varias personas.
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Bravo por Mazda, desarrollar un versión para personas en silla de ruedas en éste vehículo me parece una gran idea. 👏 👏 👏 👏
 
¿El empujón sigue siendo débil? ] Mazda MX-30 Zubari "Debería cargar un turbo de 2.5L"
Publicado: 2021.02.18 05:45 Actualizado: 2021.02.18 10:1
¿El diesel encaja con la imagen?
Una idea para un MX-30 de este tipo es cargar un motor diesel de 2.2L.
Este motor cargado en el CX-5, etc. tiene un par de torsión y tiene una buena impresión en términos de sensación. Además, no está instalado en el modelo actual del segmento C llamado Mazda 3 & CX-30, por lo que si se carga en el MX-30, será una fuerte diferenciación de ellos con su propio tren motriz.
Mazda CX-5 (un tamaño más grande que MX-30)

Haga clic para ampliar la imagen
Mazda CX-5 (un tamaño más grande que MX-30)

Si parece un cupé y funciona con potencia, finalmente debería equilibrar la apariencia y el contenido y hacerlo más atractivo.
Sobre todo, se refuerza la presencia del MX-30. ¿No es eso importante?
Sin embargo, considerando la situación que rodea a los motores diesel en estos días, no está claro cuál es la imagen limpia y avanzada del MX-30, "¿Qué pasa con el diesel?"
Sin embargo, no todos los motores diesel son malos para el medio ambiente ...
¿Es el turbo de 2.5L el salvador?
Lo que se espera allí es el "motor rotativo" en el ejemplo.
Mazda ya ha anunciado que lanzará un vehículo eléctrico que utiliza un motor rotativo como fuente de energía en 2022, que se cargará en el MX-30.
Mazda3 (sedán / fastback)

Haga clic para ampliar la imagen
Mazda3 (sedán / fastback) Mazda
Se desconoce si se trata de un híbrido, un híbrido enchufable o un extensor de rango EV (hay muchos informes de que es un "extensor de rango" en las calles, pero el propio Mazda no lo dice), pero uno de ellos No cabe duda de que se incorporará en el formulario (en realidad, es una estructura que puede ser de cualquier tipo cambiando la capacidad de carga y el control de la batería, y parece que se utiliza correctamente según el destino).
Claro, este es un tren motriz interesante. El tan esperado renacimiento del motor rotativo también tiene una historia.
Sin embargo, quedan dos años en 2022. ¿No es un poco tarde? Además, el precio no será barato.
El MX-30 necesita agregar un tren motriz que reciba más atención antes. De hecho, Mazda tiene un tren motriz y una unidad impactante que se puede montar en el MX-30.
Es un turbo de 2.5L.
Esta unidad se carga en el CX-5, CX-8 y Mazda 6 en Japón, y si se combina con el MX-30, no hay duda de que la apariencia y la armonía del corazón estarán en armonía.
La potencia máxima es 230ps y el par máximo es 42,8 kg-m. Como entusiasta de los automóviles que una vez pasó su juventud en un cupé deportivo cargado con un motor de alta potencia, la ilusión de instalar un motor de alta potencia aumenta la tensión.
En Norteamérica, esta unidad está instalada en el Mazda3 y CX-30, que utilizan la misma plataforma que el MX-30 y comparten el diseño básico. Por eso cabe en el MX-30.
Quizás Mazda no pueda romper la política de que el MX-30 es un vehículo eléctrico. Entonces, ¿por qué no combinar este turbo de 2.5L con un motor para convertirlo en un híbrido suave y apilarlo?
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"Vehículo de montaje de equipo personalizado" ligeramente inusual del MX-30
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2021.02.20 (sábado) 0:00

El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
En esta ocasión, hablaremos de un "vehículo personalizado para montaje de equipos" ligeramente diferente.

Fuente : Reunión de grandes empresas de resultados financieros en Wale de producción local | Kyushu Mazda Co., Ltd.
La fuente de información es la página de información de Kyushu Mazda.
Aquí hay un anuncio para la gran reunión empresarial celebrada en Kurume, y en él se incluye el "vehículo personalizado para el montaje de equipos" del MX-30.
Se instalan vehículos que son diferentes a los vehículos que el propio Mazda ha aparecido como vehículos de relaciones públicas y los vehículos que se exhiben en Mazda Brand Space Osaka. También cabe señalar que "Mazda Parts Co., Ltd." copatrocina.
Se instaló algo así como una "lona lateral del automóvil" con configuraciones como la CX-8 detrás del cuarto de equipaje. En el caso de MX-30, se instalará aquí. Hay una puerta de estilo libre, por lo que sería bueno tener un techo allí. Pensé, pero tal vez había restricciones en la altura, etc.
Sin embargo, parece divertido acampar con esto.
Es el mejor lujo relajarse en su automóvil al aire libre.
Mazda en general
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Se anunció un retiro del mercado del "control de luces de freno y HLA" del MX-30 en Europa
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2021.02.19 (viernes) 17:10

El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
En Europa, se ha anunciado un retiro del mercado del "control de la luz de freno y HLA (Hill Launch Assist)".

Fuente : Mazda Deutschland: Willkommen
La fuente es la página oficial de Mazda Alemania.
Los siguientes retiros se publicaron aquí.
[Máquina traductora]
■ Modelo
MX-30 (DR)
■ Número de acción
AM001A
■ Breve explicación de los defectos
1. Al dar marcha atrás, las luces de freno pueden encenderse aunque no se pise el pedal del freno.
2.) Si el vehículo se mueve de una superficie de carretera resbaladiza (como hielo) a una superficie de carretera con fricción y el conductor aplica los frenos, el vehículo puede arrancar después de soltar los frenos.
Después de soltar los frenos, la unidad de control Motor Hill Assist (MHA) interpreta la situación de conducción como una parada en una pendiente y arranca el motor. Por lo tanto, puede generar par motor y evitar que el vehículo ruede cuesta abajo. El par del motor disminuirá nuevamente a medida que se apliquen los frenos muchas veces.
■ Contramedidas
Actualice la unidad de control del motor a la última versión de la producción actual.
■ Tiempo de trabajo
0,3 horas
■ Modelo / Tipo / Motor / Versión
MAZDA MX-30 (DR)
■ Período de producción afectado
1.) 19 de mayo de 2020-12 de abril de 2020
2.) 19.05.2020-17.11.2020
■ Rango de VIN afectado
1.) JMZDR **** 00 100035 - 111908
2.) JMZDR **** 00 100035 - 111308
■ Número de vehículos afectados
Alemania / Europa / Otros
Alemania: 3825 (A: 303 A & B: 3522)
Europa: 11,774 (A: 513 A & B: 11,261)
Inicio de la acción: retiro del mercado de KBA
El "MX-30" acaba de ser lanzado, pero se ha anunciado un retiro en Europa. Es un error que nunca había visto en MAZDA3 o CX-30, por lo que se siente como un problema exclusivo del MX-30.
También hubo informes de este retiro.
Mazda ruft knapp 12.000 Elektro-SUV zurück
No sé si esto se aplica a otras regiones (como Japón).
Parece que el modelo inicial en Europa corresponde al período de producción afectado, por lo que parece que no habrá impacto en Japón y así sucesivamente.
Mazda en general
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El aire acondicionado del MODELO MX-30 EV no es "un tipo de control de temperatura independiente para el asiento del conductor y el asiento del pasajero"
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2021.02.21 (domingo) 8:50

El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
Aprendí una historia interesante de que la función del aire acondicionado es diferente del modelo híbrido suave.

Fuente : ¡El verdadero valor se conocerá en 2022!? Mazda "MX-30 EV model" tiene un andar único que no es como EV | & GP
La fuente de información es "& GP".
Un artículo sobre el modelo MX-30 EV se publica aquí, pero se publica que la función de aire acondicionado "tipo de control de temperatura independiente para el asiento del conductor y el asiento del pasajero" no está instalada en el modelo EV.
Yo no sabía.
Me gustaría investigarlo de inmediato.
El primero es el "modelo híbrido suave".

Fuente de la imagen: MAZDA
La pantalla táctil de 7 pulgadas muestra "SYNC", y también hay un "interruptor de ajuste de temperatura del asiento del conductor" y un "interruptor de ajuste de temperatura del lado del asiento del pasajero".
El siguiente es el "modelo EV".

Imagen: MAZDA
Aquí no hay "SYNC", sino que se muestra el icono "ECO", y tampoco hay "interruptor de ajuste de temperatura del lado del asiento del conductor / del pasajero". Si observa de cerca, la notación como el icono del botón físico también es diferente.
No lo noté en absoluto.
No sé la razón por la que no está configurado para el modelo EV, pero hubo una diferencia entre el modelo híbrido suave y el modelo EV en estas partes.
Mazda en general
Mazda MX-30
fuente
 
"¡Despierta Mazda MX-30!" Auto Exe desarrolla muchas piezas de tuning de alto rendimiento
Fecha de lanzamiento: 21/02/2021 13:00 Última actualización: 2021/02/21 13:00
AUTOR: departamento editorial de opciones web



¡Muchos desarrollos desde kits aerodinámicos hasta transmisión armónica y silenciadores!

Piezas de tuning del Auto Exe MX-30 imprescindibles para el propietario

"Auto Exe", conocido como un fabricante de repuestos que sabe todo sobre los automóviles Mazda, anuncia el lanzamiento del kit de ajuste del MX-30 "Auto Exe DR-06", que se estaba desarrollando bajo el tema de "profundizar en la especialidad de los SUV ". hizo.


Autoexe DR-06

Autoexe DR-06

El exterior está armado con piezas aerodinámicas de 5 piezas. Al hacer el mejor uso de la línea de carácter normal, muestra un cambio exquisito a un aspecto dinámico mientras tiene una composición de línea simple, y es un acabado que es perfecto para llamarlo una joya.



El silenciador de cola premium con dos a la izquierda y a la derecha es una joya que utiliza un silenciador de estructura recta de gran capacidad con baja resistencia de escape y excelente respuesta. Es necesario instalar una guarnición de silenciador dedicada para la instalación.


Autoexe DR-06

Para la suspensión, se establece un kit de suspensión deportiva ajustable de longitud completa, que se enfoca en las características transitorias del balanceo que brinda una sensación de unidad entre el ser humano y el caballo. La tasa de resorte es de 34,3 N / mm en la parte delantera y 49,0 N / mm en la parte trasera. Dado que está configurado en base a 20 mm hacia abajo en comparación con lo normal, cualquier propietario debería poder instalarlo con confianza.


Autoexe DR-06

Autoexe DR-06

Además, contamos con piezas de nuevo desarrollo que están directamente relacionadas con el rendimiento de conducción, como barras de torretas, pastillas de freno y kits de succión de admisión. Además, dado que las piezas lanzadas esta vez son muy variadas, consulte el sitio web oficial de Auto Exe si está interesado.

● Consultas: Auto Exe TEL: 03-6458-7251

[Enlace relacionado]
Autoexe
www.autoexe.co.jp
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MX-30 gana el premio "Coche de flota del año 2021" en Austria
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2021.02.20 (sábado) 8:47

El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
Ganó un nuevo premio en Austria.

Fuente : Premio Fleet Car of the Year para Mazda MX-30
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda Austria.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Un lector de la revista especializada "Firmenwagen" publicó y seleccionó "el automóvil de empresa más popular"
  • Mazda MX-30 seleccionado como "Coche de flota del año 2021"
  • Mazda es el cuarto Mazda después de MAZDA2 (2011), MAZDA6 (2013) y CX-30 (2020).
El MX-30 demostró ser popular como automóvil de empresa.
Esto también es sorprendente.
El MX-30 tiene la gran impresión de que se usa para un segundo automóvil, pero parece que también es popular como automóvil de empresa en Europa, y puede ser fácil para las empresas elegir desde el punto de vista de las emisiones cero. Además, el diseño es genial.
En Europa, el "MX-30" está funcionando muy bien.
Apenas ha comenzado a aparecer en Japón, pero esto puede ser bastante prometedor.
Mazda en general
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