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¿Muy diferente de la versión HV suave? Mazda MX-30 EV es una traducción inesperadamente "excelente" en el buen sentido
24 de febrero de 2021 / Noticias

Han pasado aproximadamente tres meses desde el lanzamiento del vehículo híbrido suave (HV). El primer vehículo eléctrico (EV) producido en masa de Mazda, el MX-30 EV lanzado el 28 de enero, ¡es más sorprendente de lo esperado!
El modelo HV suave del MX-30, que se lanzó anteriormente, es un automóvil original con un diseño único y la adopción de puertas dobles heredadas del RX-8, pero la unidad de potencia e-SKYACTIV G tiene el mismo modelo. Porque el SKYACTIV-X se instaló en el CX-30, la individualidad en términos de rendimiento y eficiencia de combustible parecía un poco escasa.
Sin embargo, se dice que el MX-30 EV, que apareció tarde, es un modelo "completamente diferente" de un modelo HV tan suave. ¿Cuál es la razón por la que se califica más alto de lo esperado? A continuación, explica el Sr. Mitsuhiro Kunisawa.
Texto / Mitsuhiro Kunisawa Foto / MAZDA
[Galería de imágenes] ¡20 fotos, incluidas fotos no publicadas en este artículo! Vea el primer EV MX-30 EV de Mazda, que recibió una evaluación más alta de lo esperado

MX-30 EV, que parecía un poco caro, se hizo más popular de lo esperado
Modelo MX-30 EV lanzado el 28 de enero de 2021 (longitud total 4395 mm x ancho total 1795 mm x altura total 1550 mm)
El MX-30 EV tiene una reputación sorprendentemente alta. El recorrido de prueba ya ha comenzado a realizarse en el concesionario, pero el vendedor que sostiene el volante del MX-30EV está en un estado de "¿Qué es esto?".
Por supuesto, las explicaciones a los clientes que visitaron la prueba de conducción también son entusiastas. Porque creo que es bueno desde el fondo de mi corazón. Se dice que hay más casos de los esperados para recibir pedidos. En otras palabras, ¡vende!
Sin embargo, si se vende, la producción no llegará a tiempo. Como ves, no se retoma el suministro de la batería de iones de litio desarrollada por Panasonic para ser instalada y el pedido de la RAV4 PHV, no se puede decir que vaya bien.
Es por eso que el objetivo de ventas del MX-30 EV es de 1000 unidades al año. Se dice que ya es probable que reciba un pedido de 1000 unidades con margen. ¿Por qué es bueno? Quiero explicar
Equipado con una batería de iones de litio. Capacidad de la batería 35,5 kWh / Salida máxima 107 kW / Kilometraje de una carga (modo WLTC) 256 km
También me sorprendió probar el MX-30 EV. En un poco más de detalle, no estaba realmente impresionado con el hecho de que hasta la prueba de manejo, "¡Imadoki tiene solo 35kWh de baterías y es más caro que cualquier otra cosa!"
El precio del Tesla Model 3, que tiene casi el doble de la capacidad de la batería del MX-30 EV, comienza en 4.29 millones de yenes. Por otro lado, el MX-30 EV comenzó en 4.51 millones de yenes. Más caro que el Peugeot 2008.
Conducción de MX-30 EV "completamente diferente" de un coche de gasolina
Cuando empiezo a correr con una imagen negativa, "¿Oh?" Es un buen auto. Desde el momento en que comencé a correr, el MX-30 cargado con un motor de gasolina pensó: "¡Es difícil!"
La rigidez del cuerpo no es suficiente, y siento "temblores" de varios tokoro. La sensación del motor también es embarrada y está lejos de ser de alta calidad. Muy calificado por todos mis compañeros, más allá de mi comprensión.
Pero con el MX-30 EV, es completamente diferente. En primer lugar, ¡el ambiente del coche es bueno! Cuando estaba montando mientras me preguntaba por qué, "¡Ya veo!"
El motor es pesado. Si lo coloca en la carrocería del automóvil, transmitirá vibraciones. Por lo tanto, se monta en la carrocería del vehículo a través de un material antivibración de caucho duro llamado "montaje". Esta montura funciona bastante bien. Si abre el capó y lo deja vacío, el motor temblará. Significa que está en el mismo estado mientras conduce.
Adopción de la tecnología de estructura de vehículos de nueva generación "SKYACTIV-VEHICLE ARQUITECTURA". Tiene una estructura que aprovecha al máximo el marco de la batería.

Además, el radiador, que contiene aproximadamente tres botellas de PET de 2L de refrigerante en la punta de la carrocería, también tiembla porque está unido a la carrocería mediante el aislador de vibraciones de la misma manera. El motor y el radiador se balancearán de manera diferente, por lo que si comienza a correr, es probable que se separen.
¡El MX-30 EV no tiene sacudidas tan desagradables! Tiene un paseo refrescante como Junmai Daiginjo Sake.
Por supuesto, el motor también está montado a través de material antivibración, pero es abrumadoramente liviano, y cuando lo escuché más tarde, control de vectorización G (Nota del editor: el par de conducción del motor cambia de acuerdo con el funcionamiento del volante y el comportamiento del vehículo cambia, parece que controla el movimiento fino de todo el comportamiento de la carrocería adoptando la versión motorizada de (tecnología de control para suavizarlo).
Equipado con Electric G-Vectoring Control Plus, que es una evolución del G Vectoring Control
Otro. La rigidez de la carrocería también es decisiva.
El MX-30 EV está equipado con una batería en una caja de metal que es lo suficientemente fuerte como para no deformarse incluso en un accidente, desde la parte inferior del conductor hasta la suspensión trasera. Debido a las puertas dobles, la forma de la carrocería del MX-30 sin pilares B será reforzada. ¡Sin sacudidas cursis del suelo!
El resultado es un automóvil con una carrocería sorprendentemente fuerte y accesorios sorprendentemente estables.
Además, no hay unidades que se queden atrás de los competidores, como el "motor no individual que gira con un sonido embarrado" y el "Imadoki AT de 6 velocidades", que se han convertido en un hándicap importante para los automóviles Mazda recientes. Creo que hacer un coche eléctrico sería un comienzo horizontal.
EV es la "base" del MX-30, que muestra las capacidades tecnológicas de Mazda
Hay tres grados de MX-30. EV 4,51 millones de yenes ~ / EV Conjunto básico 4,587,000 yenes ~ / EV Conjunto más alto 4,95 millones de yenes
La tecnología de Mazda es alta, excepto por el "motor del que no se puede decir que sea divertido". Es un viaje que se siente genial cuando se conduce y es naturalmente silencioso.
Dado que las esquinas también están equipadas con baterías pesadas debajo del piso en el centro de la carrocería del automóvil, el bajo centro de gravedad y la sencillez de la carga uniforme delantera y trasera salen como están. Es un buen auto ortodoxo. Teniendo en cuenta que se trata de un vehículo a batería, incluso el diseño es único y preferible.
Según la historia, parece que se desarrolló a partir del automóvil MX-30 y el automóvil eléctrico. Hice un coche con motor a toda prisa desde el medio.
Como resultado, puede que no haya sido posible controlar el temblor del motor o construir una carrocería con rigidez reducida porque se perdió la caja de la batería. El MX-30 EV es un automóvil que gusta a todos, sin importar quién lo conduzca. Por favor inténtalo.
Mazda también está considerando aumentar la capacidad de la batería que se instalará. En ese caso, la potencia del motor se puede aumentar, por lo que debe agregarse al disfrute de correr.
Mirando hacia abajo, será un coche eléctrico bastante atractivo si está equipado con una batería de unos 60kWh y el precio es inferior a 4 millones de yenes, que es el mismo que el de los coches importados como Peugeot. Creo que Mazda debería centrarse en los vehículos eléctricos.
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[Nueva prueba de manejo del Mazda MX-30 EV] Mayor calidad que Mazda 3 y CX-30, la sensación de manejo es como un auto de gasolina ... Takahito Nakamura
MX-30 EV cerca de la sensación de un coche de gasolina

Cómo juzga el usuario un BEV con un alcance de crucero corto

Conducción de mayor calidad que "Mazda3" y "CX-30"

Miércoles, 3 de marzo de 2021 12:00
  Mazda MX-30 EV

MX-30 EV cerca de la sensación de un coche de gasolina
Los vehículos eléctricos pueden simplemente ampliar su alcance de crucero aumentando la cantidad de baterías. Sin embargo, el precio es más elevado. Hace relativamente poco tiempo, en una determinada sesión de estudio en línea, es necesario considerar la historia "¿El impacto en la infraestructura (carreteras) no es insignificante debido al aumento del peso del vehículo?" Y "Impacto en los aparcamientos de varios pisos, etc. . "Escuché la historia.
Por ejemplo, Mercedes-Benz "EQC". El peso del coche es de 2500 kg. El "GLC" básico pesa 1970 kg incluso con el "220d" equipado con un motor diesel pesado, y la diferencia es en realidad de 530 kg. En el caso de Mazda, la especificación híbrida suave del "MX-30" original es de 1650 kg en comparación con los 1460 kg (FWD), por lo que la diferencia está dentro de los 190 kg. Según Mazda, desde la perspectiva del pozo a la rueda, si las emisiones de CO2 deben mantenerse al mismo nivel que los vehículos diésel, 35,5 kWh de capacidad de la batería es una línea razonable.
La sala de máquinas está vacía.  El motor rotativo del futuro extensor de rango se montará en la posición delanteraLa sala de máquinas está vacía. El motor rotativo del futuro extensor de rango se montará en la posición delantera
En otras palabras, incluso si los autos que funcionan con gasolina en el mundo son reemplazados por autos eléctricos, las emisiones de CO2 no se deteriorarán. Teniendo en cuenta la sostenibilidad, el fabricante fabrica coches con una idea muy razonable.
Y para eliminar la incomodidad al cambiar de un automóvil a gasolina tanto como sea posible, al producir intencionalmente un sonido simulado desde el altavoz mientras se conduce, se puede sentir una sensación de velocidad.
Esta es una forma de pensar exclusiva de un fabricante de automóviles, y cuando me subí al "MX-30 EV", el sonido era silencioso, pero tenía una imagen muy cercana a la sensación de un automóvil de gasolina. Por supuesto, funciona en silencio (aunque ese no es el caso), ¿tengo que molestarme en hacer un pseudo sonido en el auto? Puede haber un tsukkomi, pero creo que es fácil acostumbrarse a él sin problemas, ya que no hay sensación de incomodidad con los automóviles convencionales cuando se realiza una prueba de conducción.
Cómo juzga el usuario un BEV con un alcance de crucero corto
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Por otro lado, la autonomía de crucero que se puede ejecutar con una capacidad de batería de 35,5 kWh es de 256 km con WLTC. En un lugar realista, creo que son unos 200 km. Con esto, cuando sales un rato, siempre tienes que cargarlo en alguna parte, lo cual es muy inconveniente. Lo que piensan los usuarios comunes no es la sostenibilidad ni las emisiones de CO2, sino lo conveniente que les resulta.
Por supuesto, puede que no sea el caso de las personas con mucho conocimiento, pero es natural considerar la conveniencia porque no es una compra barata y los usuarios todavía piensan en los autos eléctricos. No creo que haya una brecha entre los ideas de fabricantes como Mazda.
Creo que esta es la llamada resistencia repentina al BEV. Mazda ha anunciado que introducirá un modelo equipado con un motor rotativo como extensor de rango para este BEV el próximo año. Parece que el orden se invierte, pero es interesante cómo el usuario juzga el BEV con un rango de crucero corto.
Conducción de mayor calidad que "Mazda3" y "CX-30"
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Sin embargo, como se mencionó al principio, el coche está muy bien acabado. Como modelo que utiliza la misma arquitectura pequeña Skyactive, este tiene una mejor calidad de conducción que el "Mazda3" y el "CX-30".
Aunque no hay transmisión, hay un cambio de paleta, la paleta izquierda puede cambiar la fuerza de regeneración del freno en 3 etapas, la paleta derecha se mueve en la dirección de reducir la fuerza de regeneración y el estado más débil es completamente inactivo. Parece crear un estado. Por lo tanto, cuando quería desacelerar, podía ajustar el ajuste del freno con la paleta izquierda, y al acelerar, podía usar la paleta derecha para acelerar suavemente con un acelerador constante.
El sonido simulado emitido por el altavoz no está vinculado a esta operación, y pensé que habría sido mejor si el sonido simulado pudiera cambiarse mediante la aceleración / desaceleración, así como el sonido del motor.
En cualquier caso, el MX-30 EV es un vehículo eléctrico muy bien hecho, y puedo estar de acuerdo con la idea del fabricante que se atrevió a acotar la capacidad de la batería desde el punto de vista de las emisiones de CO2.
Aunque muchos vehículos eléctricos ya han comenzado a funcionar, la relación de mercado parece ser inferior al 1% y todavía hay muchos problemas, incluido el desarrollo de la infraestructura y las redes eléctricas. El gobierno ha comenzado a considerar medidas para evitar la venta de vehículos a gasolina bajo el lema de neutralidad de carbono, pero aún queda mucho trabajo por hacer antes de eso, ¿verdad? Quiero apresurarme sin pensar.
Mazda MX-30 EVMazda MX-30 EV
■ Calificación de 5 estrellas
Empaque: ★★★★ Habitabilidad
interior: ★★★★
Fuente de energía: ★★★★★ Juego de
pies: ★★★★★
Recomendación: ★★★★
Takahito Nakamura Miembro de AJAJ
Nacido en 1952, ama los autos a la edad de cuatro años y decora la revista Motor Magazine. Después de eso, comenzó a trabajar como un trabajo a tiempo parcial en una tienda de superdeportivos, experimentó el mecha aprendiz de Nova Engineering y se capacitó en automóviles en Alemania. Entró en la industria del periodismo en 1977 y ha estado activo como periodista independiente durante 43 años. Además, actualmente es el CEO de Shofadept, empresa de formación en conducción para empresas y personas mayores.
《Takahito Nakamura》
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"MX-30" se exhibirá en el stand de Mazda en el Madrid Design Festival celebrado en España

2021.03.27 (sábado) 8:32

El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
Fue expuesto en el Festival de Diseño de Madrid celebrado en España.

Fuente : 'Comunidad Circular' abre sus puertas, una exposición de SACo y Mazda sobre la artesanía sostenible
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda España.
Se escribió sobre la colaboración entre el Festival de Diseño de Madrid y Mazda. El tema es "Comunidad Circular", y parece que se trataba de un reciente festival de diseño consciente del medio ambiente, diseñando desde una perspectiva sostenible.
Allí se exhibía el "MX-30".
También publicamos videos.



Los automóviles Mazda en estos días a menudo se alinean con estas obras de arte. Personalmente, me sienta muy bien y creo que sería interesante verlo expuesto en varios museos en el futuro.
"Mazda Design",
que aún está evolucionando, estoy deseando ver qué tipo de evolución se logrará con la gran arquitectura que aparecerá el próximo año.
https://youtu.be/_LrmYRY3n3gMazda en general
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Ruben

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Lo estuve mirando el otro dia mientras me hacian la campaña en el cx30. Es guapo, pero con esa autonomia ridícula me parece un capricho de ricos. 36.000 euros ponia el que yo vi en la exposición.
 

emelo

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Lo estuve mirando el otro dia mientras me hacian la campaña en el cx30. Es guapo, pero con esa autonomia ridícula me parece un capricho de ricos. 36.000 euros ponia el que yo vi en la exposición.
Estoy de acuerdo contigo Ruben.
saludos
 

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[Retirar] En MX-30, existe el riesgo de que "el método de plegado de la bolsa de aire del asiento del pasajero sea inapropiado, por lo que el rendimiento de la protección de los ocupantes se deteriorará"

2021.04.08 (jueves) 17:35
Hoy, Mazda Motor Corporation ha notificado al Ministerio de Tierras, Infraestructura, Transporte y Turismo de un retiro del mercado.
El modelo aplicable es "MX-30".

Fuente: retiro del mercado de MX-30 | Información de la campaña de servicio de retiro del mercado
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
■ Recordar la fecha de inicio
el 9 de abril del tercer año de Reiwa
■ Estructura, equipo o estado de funcionamiento y sus causas que se reconocen como no conformes con las normas Algunas
bolsas de aire de pasajeros no se pueden plegar correctamente debido a métodos de plegado inadecuados. Por lo tanto, cuando se activa la bolsa de aire en caso de colisión, la parte cosida de la bolsa puede romperse y no desplegarse normalmente, lo que reduce el rendimiento de la protección de los ocupantes.
■ Detalles de las medidas de mejora
Reemplazar todos los vehículos y airbags de pasajeros con productos que no estén defectuosos.
■ Vehículo de destino
MX-30
Para obtener más información, consulte la fuente
Se ha recuperado el MX-30.
Esta vez se trata de un "airbag del asiento del pasajero", por lo que no parece afectar el rendimiento de la conducción, pero da mucho miedo si el rendimiento de la protección de los ocupantes se deteriora si el airbag funciona, por lo que lo solucionaremos lo antes posible. quiero tenerlo.
Mazda en general
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[Mazda MX-30 EV] Petit prueba de manejo en "vehículo autónomo", ¿cuál es el nuevo valor que no es solo un "vehículo de bienestar"?
Martes, 13 de abril de 2021 12:00
  Vehículo de conducción de auto-empoderamiento modelo Mazda MX-30 EV
  • Vehículo de conducción de auto-empoderamiento modelo Mazda MX-30 EVVehículo de conducción de auto-empoderamiento modelo Mazda MX-30 EVVehículo de conducción de auto-empoderamiento modelo Mazda MX-30 EVVehículo de conducción de auto-empoderamiento modelo Mazda MX-30 EVVehículo de conducción de auto-empoderamiento modelo Mazda MX-30 EVVehículo de conducción de auto-empoderamiento modelo Mazda MX-30 EVVehículo de conducción de auto-empoderamiento modelo Mazda MX-30 EVVehículo de conducción de auto-empoderamiento modelo Mazda MX-30 EV
Pequeña prueba de manejo en el "vehículo autónomo" de Mazda
Los vehículos automáticos Mazda basados en el "modelo MX-30 EV" están muy bien pensados. Con el sistema europeo de anillo de acelerador y freno manual, no solo puede sostener el volante con ambas manos mientras conduce, sino que también puede conducir como un automóvil normal arrancando mientras pisa el freno de pie.
El prototipo de automóvil se probó en las instalaciones de Mazda I + D durante un corto período de tiempo a baja velocidad. Al igual que con cualquier operación manual de acelerador y freno, primero debe familiarizarse con ellos. Sin embargo, parece que se puede ejecutar libremente dependiendo de cómo se acostumbre y, sobre todo, sentí que el suave rendimiento de potencia del EV era adecuado para este método de conducción. Hay una sensación de seguridad incluso si el viaje es suave. Si avanza la sintonización táctil de cada parte del sistema operativo, se mejorará la operatividad.
Vehículo de conducción de auto-empoderamiento modelo Mazda MX-30 EVVehículo de conducción de auto-empoderamiento modelo Mazda MX-30 EV
Cuando presiona el interruptor "SLOW" en el panel de instrumentos, la reacción del automóvil a la velocidad de estacionamiento se vuelve más suave que al conducir. También apreciamos la placa auxiliar denominada "placa de acceso" que se instala junto al asiento del conductor de forma plegable al subir y bajar. La puerta trasera de apertura y cierre eléctrico también es amable.
La silla para automóvil ultraligera de 6 kg y diseño único es ciertamente excepcionalmente liviana. La puerta de estilo libre del "MX-30" vive intermitentemente. Sin embargo, la cantidad de fuerza, postura y fuerza física para torcer el cuerpo depende de la persona, por lo que sería muy útil si hubiera un dispositivo en el lado del automóvil que pudiera engancharse y jalar.
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Elimina el "muro mental" para salir
Después de la prueba de manejo, hablamos con el Sr. Takahiro Tochioka, el jefe de la Sede de Estrategia de Producto, Departamento de Planificación de Tecnología, que está a cargo del desarrollo del automóvil.
----: ¿Qué piensas sobre el desarrollo?
Sr. Tochioka: Hace 59 años, el tercer presidente, Tsuneji Matsuda, que era cojo, instaló un dispositivo de conducción manual en su primer automóvil de pasajeros, el Mazda "R360 Coupe". Desde entonces, heredando esa intención, luego de pasar por el "Roadster", este Vehículo de Conducción de Auto-empoderamiento (= vehículo auto operado) fue planeado basado en el MX-30 EV, y está programado para ser lanzado en el otoño de 2021.
De todos modos, quiero que nuestros clientes estén más satisfechos. Es por eso que no es una actualización de un dispositivo de terceros, es realmente divertido de manejar, fácil de manejar, fácil de acostumbrarme ... Quiero hacer algo como empresa. Con eso en mente, comencé a pensar en eso en 2015.
La planificación del producto para el MX-30 y las puertas de estilo libre surgió allí, y pensé que sería mejor aprovechar esto. Puedes ponerte una silla de ruedas por tu cuenta e ir a varios lugares. Además, si puede alternar entre conducir para personas sanas y personas con discapacidad, puede salir con su familia y amigos. Pensé que ese concepto podría realizarse con este MX-30. Desde el comienzo de la planificación del MX-30, quiero convertirlo en un automóvil que pueda ser utilizado y complacido por varias personas.
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----: Después de la prueba de manejo, me pregunté si la fuerza de la dirección y la sensación de operación del acelerador que sentí al operar en el estacionamiento podrían ser un poco más ligeras.
Sr. Tochioka: El funcionamiento del acelerador se ajusta mediante resortes y casquillos, y las señales se convierten a través de PCM, pero al cambiar el mapa de control, la forma en que sale el automóvil y la fuerza de reacción se pueden cambiar considerablemente. Además, al presionar el interruptor "SLOW" en el panel de instrumentos, puede cambiar al control que le permite operar lentamente sin salida repentina en el modo de estacionamiento.
En la actualidad se ha mantenido el estado del coche base, pero seguro que hay voces que dicen que "debería ser un poco más ligero", y si además somos más ligeros, mejorará la operatividad en grandes ángulos de dirección. Tengo la sensación de que quiero encontrar el mejor lugar mientras hago equilibrio. Al operar el volante y los frenos con ambas manos, siento que cuanto más ligero es el anillo del acelerador, mejor funciona el anillo del acelerador.
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----: Sin embargo, puede ser un poco difícil girar su cuerpo y ponerlo y quitarlo del asiento trasero mientras está sentado en el asiento del conductor.
Sr. Tochioka: Le pedimos a las personas con discapacidades que lo probaran. En ese momento, giré mi cuerpo alrededor del respaldo del asiento para poder sostener el respaldo del asiento, y mientras sostenía el baúl, lo empujé con mi mano izquierda y lo tiré con mi mano derecha. Creo que hay un problema con la torsión del cuerpo, y creo que tengo que proponer más ideas como, por ejemplo, ayudar.
----: La silla de ruedas original pesa unos 6 kg, lo que es muy ligero y maravilloso.
Tochioka: Bueno, por lo general pesa entre 9 y 10 kg o más, incluso si es liviano. Sin embargo, si tiene una silla de ruedas, puede usar su silla de ruedas favorita durante muchos años, por lo que creo que es importante satisfacer esas necesidades cuando se trata del mercado.
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Entre los productos de nueva generación, solo el MX-30 "Commander Switch" es ligeramente diferente.

2021.05.07 (viernes) 11:17
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
Esta vez, me gustaría hablar sobre el "interruptor de comandante" que me interesó personalmente.

Actualmente, los productos de nueva generación de Mazda están disponibles en tres modelos.
El interior del "MAZDA3" y el "CX-30" son muy similares debido al crossover, pero el "MX-30" es único en muchos aspectos. La forma del borde exterior de la pantalla central de 8.8 pulgadas también es diferente.
Ahí es donde entra el "interruptor de comandante".
A primera vista, se ve exactamente igual, pero me preguntaba si algo era diferente, así que lo busqué.
Esta vez, investigamos tres modelos con especificaciones europeas. Lo investigué con referencia al sitio habitual de ventas de repuestos en el extranjero.
Primero están los "MAZDA3" y "CX-30".
Las posiciones de los orificios de los tornillos tienen el mismo aspecto.
El número de pieza, etc. difiere según el modelo, pero parece que ambos modelos pueden compartirlo y utilizarlo.
Y "MX-30".
Los orificios de los tornillos, etc. tienen diferentes formas.
Dado que el diseño interior del MX-30 es muy diferente, parece que no se puede compartir con el MAZDA3 y el CX-30. Como era de esperar es MX-30.
Por cierto, la CMU y las unidades multimedia eran todas "Panasonic fabricadas en Malasia" y las formas eran exactamente las mismas.
eso es todo.
El MX-30 es un SUV cupé basado en el CX-30, pero parece que muchas partes usan partes únicas. Con esto, entiendo que se posiciona como una entidad completamente diferente al "MAZDA3" y al "CX-30". Entonces, tengo la sensación de que el MX-30 continuará siguiendo una ruta única.
MAZDA3 y CX-30 son las rutas ortodoxas de Mazda.
Es probable que el MX-30 haga un cambio importante hacia una ruta que busque nuevos valores Mazda.
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Encuesta sobre coches EV .
El kilometraje de los vehículos eléctricos necesarios en Japón es de "501 km o más".

2021.05.07 (viernes) 17:20
Hablado recientemente sobre "coche eléctrico"
Los fabricantes japoneses también han comenzado a vender cada empresa, pero se realizó un interesante cuestionario sobre "kilometraje".

Fuente: [Park 24] Más de la mitad tiene experiencia considerando comprar vehículos que no sean de gasolina. Lo que se necesita para considerar la compra de un vehículo eléctrico es "asequibilidad" | PARK24 Co., Ltd.
La fuente es el comunicado de prensa de "Park 24 Co., Ltd."
Aquí, se realizó un cuestionario sobre vehículos eléctricos para miembros del servicio de membresía "Times Club" para conductores, y se anunciaron los resultados.
Hay varios resultados, pero lo que me interesó personalmente fue el resultado del cuestionario sobre "el kilometraje requerido para los vehículos eléctricos".
Como resultado, "501km o más" fue el máximo con un 41%.
Ciertamente, me gustaría tener más de 500 km, después de todo. Incluso en Japón, hay hogares que poseen un segundo automóvil, pero muchos han optado por "automóviles ligeros" y hay opciones atractivas además de los automóviles eléctricos. Con eso en mente, por el contrario, puede haber una opción para centrarse en los vehículos eléctricos. Con eso en mente, el LEAF + de Nissan puede haber sido bien pensado para Japón.
El MX-30 de Mazda es un modelo dirigido al mercado europeo de segundos automóviles y, honestamente, puede que no sea tan atractivo en Japón. Se dijo que el rango de crucero se duplicará con el próximo "Rotary Range Extender EV", pero aún no ha alcanzado el kilometraje requerido en el mercado japonés. Cuando eso suceda, es posible que Mazda no se tome en serio la entrada al mercado de vehículos eléctricos en Japón en un futuro lejano.
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[Video] El auto de Kei Takeoka de la película "Mazda MX-30 EV MODEL" (transmitido en marzo de 2021)

2021-05-08
Departamento Editorial de la Revista Web Motor
Prueba de conducciónVideoCoche eléctricoCarro nuevoCARROMazdaKei TakeokaSUVCX-30MODELO EV
Kei Takeoka, un periodista del motor que ha sido un informe de prueba de conducción durante muchos años en la revista del motor Movie (más de 146.600 suscriptores). En este rincón, presentaremos videos populares de entre ellos uno por uno. Esta vez, se presenta el vehículo eléctrico "MODELO EV", que es una nueva incorporación a la línea Mazda MX-30. (Nuevo modelo de octubre de 2020 / MODELO EV de enero de 2021)



Imagen: [Video] Car de la película de Kei Takeoka Mazda MX-30 EV MODEL (transmitido en marzo de 2021)

Uno que es una versión condensada de la pasión de Mazda por los vehículos eléctricos.
BEV (vehículo eléctrico) se ha unido al Mazda CX-30, un elegante SUV estilo cupé. Hasta ahora, era solo un híbrido suave, pero ahora la ruta electrificada se ha fortalecido aún más. Por cierto, el CX-3 parece tener futuro, y se habla de la combinación con el motor rotativo independientemente de la verdad.
Por cierto, el MODELO MX-30 EV parece haber condensado el compromiso de Mazda con BEV. Capacidad de la batería, modo de conducción, gusto de conducción, etc. Se ha mantenido la insistencia de Mazda en fabricar BEV.
Kei Takeoka pareció sentirse muy convencido de esa área durante la prueba de manejo, y francamente declaró su evaluación de este modelo, que es claramente diferente de otros BEV. Por favor revise el video para ver qué está pasando.
Imagen 1: Una que condensa la pasión de Mazda por los vehículos eléctricos

Imagen 2: Una que condensa la pasión de Mazda por los vehículos eléctricos

Imagen 3: Una que condensa la pasión de Mazda por los vehículos eléctricos

Imagen 4: Una que condensa la pasión de Mazda por los vehículos eléctricos.

Imagen 5: Una que condensa la pasión de Mazda por los vehículos eléctricos



Kei Takeoka también verifica hoy la diferencia entre el automóvil y el primer modelo BEV y MHEV de Mazda [Mazda MX-30 EV MODEL].
YouTube

Especificaciones principales del conjunto más alto del Mazda MX-30 EV
● Longitud total x ancho x altura: 4395 x 1795 x 1565 mm
● Distancia entre ejes: 2655 mm
● Peso del vehículo : 1650 kg
● Motor: motor síncrono de CA
● Salida máxima: 107 kW (145ps) / 450-11000 rpm
● Par máximo: 270 Nm / 0-3243 rpm
● Energía total de la batería: 35.5kWh
● Alcance de crucero en modo WLTC: 256 km
● Sistema de transmisión: FWD
● Tamaño de llanta: 215 / 55R18
● Precio del vehículo (impuestos incluidos): 4.95 millones de yenes

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