emelo
Forero Experto
Echemos un vistazo al vehículo real equipado con "calcomanía en el techo (negro)" en el MX-30.
2021.08.13 (viernes) 0:11
Grupo de productos de nueva generación de Mazda 3er "MX-30"
Había un automóvil usado equipado con el accesorio original "Calcomanía para el techo (negro)".
Fuente : [MAZDA] MX-30 | Sitio de búsqueda de automóviles usados de Mazda "Búsqueda de automóviles Mazda U"
La fuente de información es Mazda U-car Seach, el sitio oficial de búsqueda de automóviles usados de Mazda. El vehículo equipado con la "calcomanía de techo (negra)" del MX-30 se publicó aquí.
Haga clic aquí para ver la versión marrón
→ Un automóvil usado equipado con "calcomanía de techo (marrón) y juego de adornos exteriores" ha aparecido en el MX-30
Sin embargo, personalmente creo que esta calcomanía de techo se siente muy especializada. No creo que todos lo reciban, pero me pregunto qué tan popular es realmente.
Mazda en general
fuente
kblognext.com

2021.08.13 (viernes) 0:11
Grupo de productos de nueva generación de Mazda 3er "MX-30"
Había un automóvil usado equipado con el accesorio original "Calcomanía para el techo (negro)".
Fuente : [MAZDA] MX-30 | Sitio de búsqueda de automóviles usados de Mazda "Búsqueda de automóviles Mazda U"
La fuente de información es Mazda U-car Seach, el sitio oficial de búsqueda de automóviles usados de Mazda. El vehículo equipado con la "calcomanía de techo (negra)" del MX-30 se publicó aquí.
Este vehículo está equipado con una calcomanía en el techo (negra) y un juego de adornos exteriores y adornos para las ruedas. Pude confirmar que el color marrón de la calcomanía del techo estaba completamente abierto, pero puede que sea la primera vez que veo la versión negra en el auto real. El hecho de que este techo sea negro es similar al modelo de color de 3 tonos, por lo que no crea una atmósfera tan diferente. Sin embargo, cuando miro el techo seriamente así, hay un patrón y está de moda.
Haga clic aquí para ver la versión marrón
→ Un automóvil usado equipado con "calcomanía de techo (marrón) y juego de adornos exteriores" ha aparecido en el MX-30
Sin embargo, personalmente creo que esta calcomanía de techo se siente muy especializada. No creo que todos lo reciban, pero me pregunto qué tan popular es realmente.
Mazda en general
fuente

MX-30に「ルーフデカール(ブラック)」が装備されている実車をみてみる
マツダの新世代商品群第3弾「MX-30」純正アクセサリ「ルーフデカール(ブラック)」が装備されている中古車が存在していました。