Mazda MX30

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Echemos un vistazo al vehículo real equipado con "calcomanía en el techo (negro)" en el MX-30.

2021.08.13 (viernes) 0:11
Grupo de productos de nueva generación de Mazda 3er "MX-30"
Había un automóvil usado equipado con el accesorio original "Calcomanía para el techo (negro)".

Fuente : [MAZDA] MX-30 | Sitio de búsqueda de automóviles usados de Mazda "Búsqueda de automóviles Mazda U"
La fuente de información es Mazda U-car Seach, el sitio oficial de búsqueda de automóviles usados de Mazda. El vehículo equipado con la "calcomanía de techo (negra)" del MX-30 se publicó aquí.
Este vehículo está equipado con una calcomanía en el techo (negra) y un juego de adornos exteriores y adornos para las ruedas. Pude confirmar que el color marrón de la calcomanía del techo estaba completamente abierto, pero puede que sea la primera vez que veo la versión negra en el auto real. El hecho de que este techo sea negro es similar al modelo de color de 3 tonos, por lo que no crea una atmósfera tan diferente. Sin embargo, cuando miro el techo seriamente así, hay un patrón y está de moda.
Haga clic aquí para ver la versión marrón
Un automóvil usado equipado con "calcomanía de techo (marrón) y juego de adornos exteriores" ha aparecido en el MX-30
Sin embargo, personalmente creo que esta calcomanía de techo se siente muy especializada. No creo que todos lo reciban, pero me pregunto qué tan popular es realmente.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda USA anuncia detalles del "2022 MX-30", programado para llegar al concesionario en octubre

2021.08.24 (martes) 22:06
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
Detalles como especificaciones y precios se han anunciado oficialmente en los Estados Unidos.

Fuente : Mazda MX-30 EV 2022: precios y empaque | Inside Mazda
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda USA.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • 2022 MX-30 se venderá en California
  • Programado para llegar a la tienda en octubre de este año
  • Los precios comienzan en $ 33,470 (alrededor de 3,66 millones de yenes en yenes japoneses)
  • Hay dos tipos de equipamiento, "MX-30 EV" y "MX-30 EV con paquete Premium Plus".
  • Un motor eléctrico de 80,9 kW de tracción delantera con una batería de iones de litio de 5,5 kWh proporciona una potencia de 107 kW (143 caballos de fuerza) y un par máximo de 271 Nm (200 lb-ft).
  • El control remoto es posible a través de la aplicación MyMazda
  • "Asistente de ángulo muerto" y "Alerta de tráfico cruzado frontal" se agregaron recientemente a i-Activsense.
Los detalles finalmente se han dado a conocer.
En primer lugar, solo en California, pero con esto, pudimos introducir EV en los Estados Unidos. Dependiendo de la popularidad de este MX-30, Mazda decidirá qué tipo de estrategia de electrificación adoptar en el mercado norteamericano más importante en el futuro, así que me gustaría prestarle atención.
Por cierto, ya he leído el manual de instrucciones.
Eche un vistazo más de cerca al manual de instrucciones de la versión norteamericana del "2022 MX-30 EV"
No fue muy diferente a Japón o Europa.
Está limitado a California, por lo que parece difícil tener una nueva característica solo aquí.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda MX-30 llega a los EE. UU. Con 100 millas de alcance, precio de $ 33,470
Inicio > Noticias > Perfil del coche
24 de agosto de 2021, 15:49 UTC ·
de Gustavo Henrique Ruffo
foto del autor


Mazda dice que concibió el MX-30 para tener un paquete de baterías que no comprometiera la dinámica del vehículo. Tan brillante como puede ser en ese sentido, el hecho es que el crossover eléctrico fue diseñado para tener un extensor de rango. La presentación del automóvil en California lo demuestra. Sin la autonomía adicional que debería proporcionar el generador, Mazda estima que sus cifras oficiales de la EPA son de 100 millas. Su precio oficial es de 33 470 dólares.
11 fotos
Mazda MX-30 con extensor de rango de motor rotativoMazda MX-30 con extensor de rango de motor rotativoSKYACTIV Arquitectura escalable de múltiples soluciones Motor diésel 48 V HEV suaveSKYACTIV Multi-Solution Scalable Architecture Motor de gasolina 48V Mild HEVSKYACTIV Multi-Solution Scalable Architecture Gasoline Plug-In HybridMazda MX-30 con extensor de rango de motor rotativoMazdaMazdaMazda

Incluso con el crédito fiscal federal de $ 7,500, el MX-30 parecerá caro en el Estado Dorado. Incluya la tarifa de destino de $ 1,175 y asciende a $ 34,645. Si se excluye el crédito fiscal, el automóvil terminará costando $ 27,145. El Nissan Leaf comienza en $ 27,400 y puede costar $ 19,900 después del crédito fiscal, con una autonomía de 149 millas.

Cuando Mazda presentó por primera vez el MX-30, también dijo que fue concebido para ser un vehículo eléctrico. Eso no es cierto: la compañía ahora vende una versión del automóvil con el motor de gasolina SKYACTIV G de 2 litros en Japón. La única concesión a la electricidad, aparte de la batería de 12 V, es el generador de arranque de 24 V (ISG), que lo convierte en un híbrido.

Hace un tiempo, los rumores decían que Mazda habría renunciado al extensor de rango del motor rotativo. El departamento de prensa de EE. UU. Dijo que eso no era cierto y que el MX-30 con un extensor de rango se presentará en 2022. Parece que la compañía decidió disminuir el tamaño del paquete de baterías de 35,5 kWh cuando el crossover eléctrico obtenga el extensor de rango. La excusa es que lo haría más liviano. La verdad es que lo hará más barato.

Mazda conoce la desventaja. Ofrece $ 500 en crédito para cargar con ChargePoint (que también se puede usar para instalar un cargador en casa) y el Programa de préstamo MX-30 Elite Access. Como dice la compañía, "cuando los propietarios se sienten inspirados para hacer un viaje prolongado", pueden pedir prestado otro automóvil Mazda durante diez días al año.

Eso es gratis en los primeros tres años de propiedad, pero ¿por qué alguien dispuesto a comprar un vehículo eléctrico querría quemar gasolina o diésel cuando quiera viajar? Los propietarios de PHEV son los que aceptan ese tipo de compromiso. Aunque el MX-30 eléctrico puro estará disponible en California en octubre, es mejor que Mazdase apresure a ofrecer el MX-30 con motor rotativo allí y en Europa.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La puerta MX-30 Freestyle gana el "15th Kids Design Award"

2021.08.26 (jueves) 12:08
Mazda ha anunciado que "Freestyle Door" del MX-30 ganó el premio anual Kids Design Award.

Fuente : MAZDA NEWS ROOM Ganador del 15th Kids Design Award | Comunicado de prensa
La fuente es el comunicado de prensa oficial de Mazda.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • El "Sistema de embarque y desembarque seguro para niños" de Mazda Motor Corporation ganó el 15 ° Premio de Diseño Infantil
  • El tema del examen es el MX-30 "puerta estilo libre"
  • El motivo para recibir el premio es que la estructura de la puerta central abierta permite una apertura y cierre suaves de la puerta, subir y bajar de los ocupantes, cargar y descargar equipaje y guiar desde el cochecito hasta el asiento para niños del asiento trasero.
La "puerta de estilo libre" utilizada en el MX-30 ganó el Kids Design Award. Siento que estoy recibiendo el premio casi todos los años, así que quizás este premio ya sea para Mazda.
Creo que las puertas de estilo libre tienen ventajas y desventajas, pero esa sensación de apertura solo se puede experimentar con esta estructura. Es difícil de encontrar en Japón, pero me gustaría probar zapatos y herramientas una vez mientras disfruto del paisaje con la puerta completamente abierta en la magnífica naturaleza.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que no hay ningún cambio en "MX-30 PLUG-IN HYBRID EV se lanzará" en 2022

2021.08.25 (miércoles) 20:11
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
Es un modelo "PLUG-IN HYBRID EV" que se anuncia que se lanzará en Norteamérica, pero no parece haber ningún cambio en particular en el calendario.

Fuente : Todos los nuevos vehículos eléctricos y vehículos híbridos enchufables Mazda MX-30 | Mazda EE. UU.
La fuente es la página oficial de Mazda USA.
Los detalles del modelo EV se anunciaron oficialmente ayer y también se actualizó la página de presentación del producto. "PLUG-IN HYBRID EV" también se publica en la página actualizada, pero no ha cambiado.
Traducido: "El Mazda MX-30, cuyo lanzamiento está programado para 2022, está equipado con una serie de híbridos enchufables. Además de la tecnología de electrificación de Mazda, la batería se carga con un generador rotativo. más movimiento en la lejanía, el placer del impulso es extenderse más ”, fue el contenido de eso.
Lanzado en 2022, el contenido de la instalación de un generador rotativo sigue siendo el mismo. Según el informe anterior de que fue "pospuesto", es probable que la descripción por aquí cambie, pero parece que no es así.
Si aparecerá en 2022 en Norteamérica, se ha anunciado oficialmente como un "modelo 2023", por lo que parece probable que se lance en otoño. Si eso sucede, creo que se introducirá en Japón antes de eso. Teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento del MX-30, espero algún tipo de anuncio en Japón de enero a marzo de 2022.
Entonces, parece que puedes esperar con tranquilidad.
Estoy ansioso por la reactivación de "Rotary", que se ha convertido en un símbolo de Mazda. Estoy emocionado de ver cuán poderoso es el Rotary resucitado.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

2021.08.28 (sábado) 15:51
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
Este es el único vehículo eléctrico producido en serie de Mazda, pero me gustaría comparar la autonomía de crucero con los vehículos eléctricos que han aparecido recientemente en otras empresas.

Fuente : EV de tamaño liviano Nissan y Mitsubishi desarrollaron conjuntamente alrededor de 2 millones de yenes con subsidio | Vehículo eléctrico | Noticias de NHK
El detonante fue "NHK News".
Encontré el artículo anterior mientras veía las noticias. El artículo trata sobre el desarrollo conjunto de Nissan y Mitsubishi para desarrollar y vender un vehículo eléctrico tipo mini vehículo.
Lo que me interesaba era el "rango de crucero".
Parece que Nissan y Mitsubishi no lo han anunciado oficialmente, pero algunos medios de comunicación han predicho la gama de crucero de los vehículos eléctricos en miniatura. NHK está a "unos 170 km", cerca del MX-30 EV de Mazda. Entonces, quería hacer una lista de comparación con otros autos que están un poco más cerca, así que lo probé.
Comparamos tres modelos, el "MAZDA MX-30 EV", el "Mini vehículo EV Nissan / Mitsubishi" y el "TOYOTA C + pad".
Distancia de cruceroprecio
MAZDA MX-30WLTC de 256 kmDesde 4,51 millones de yenes
Vehículo ligero Nissan / Mitsubishi EVAproximadamente 170 km (estimado)Aproximadamente 2 millones (cuando se utiliza el subsidio)
TOYOTA C + almohadillaAproximadamente 150 km (WLTC)Desde 1,65 millones de yenes
Se enumeran el rango de crucero y el precio.
A excepción del MX-30, todo se trata como un "mini coche", y parece que el rango de crucero se establece en unos 150 a 170 km. Comparado con eso, el MX-30 EV tiene una atmósfera cara de más de 4 millones a 256 km.
Si muchos de estos vehículos eléctricos en miniatura aparecerán en el futuro, me pregunto cómo se tratarán vehículos como el MX-30, que tienen un rango de crucero corto pero son caros ...
Por el momento, los vehículos eléctricos siguen siendo una minoría, pero en un futuro cercano los vehículos eléctricos se convertirán en la mayoría, por lo que parece que el mini vehículo EV desarrollado conjuntamente por Nissan y Mitsubishi será el detonador.
fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me sigue pareciendo una autonomía un poco justa, por no decir escasa, para un vehículo diseñado como SUV, obligando prácticamente a uso exclusivamente urbano. Para eso hay vehículos más adaptados a ese uso. Creo que mientras Mazda no aumente la autonomía, aunque tenga que renunciar a la apuesta SUV para los eléctricos, no entrará con fuerza en el mercado de la electrificación.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que el "CX-30 EV" está en exhibición en el Chengdu Motor Show 2021.

2021.08.28 (sábado) 20:10
EV exclusivo de Mazda en China "CX-30 EV"
Parece que se exhibirá en la sede del Chengdu Motor Show 2021 que se celebrará a partir del día 29 en China.

Intelligence Yuan: Pabellón del Salón del Automóvil de Chengdu 2021: Mazda CX-30 EV-ZAKER News
La fuente es un sitio chino.
Aquí hay una foto del "CX-30 EV" en exhibición en el Salón del Automóvil de Chengdu 2021.
Se exhiben vehículos del mismo color que el prototipo exhibido en el Salón del Automóvil de Shanghai. Como es antes de la exposición oficial, parece que hay cintas, etc. pegadas aquí y allá.
Parece que casi no hay cambios en la sensación a primera vista.
Tengo curiosidad por el interior, pero aún no he confirmado la foto allí. Dado que el día 29 es un día de prensa, puede introducirse allí incluyendo especificaciones detalladas.
Finalmente, Mazda también introducirá vehículos eléctricos en China.
Parece poco probable que este modelo se lance en otros países, por lo que parece ser un vehículo bastante raro.
Mazda en general
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eche un vistazo al interior del "CX-30 EV" expuesto en el Salón del Automóvil de Chengdu

2021.08.30 (mes) 18:07
EV exclusivo de Mazda en China "CX-30 EV"
Echemos un vistazo más de cerca al interior del vehículo exhibido en el Salón del Automóvil de Chengdu que comenzó el otro día.

Intelligence Yuan: el primer nuevo modelo energético de Mazda está aquí, Mazda CX-30 EV debuta en el Auto Show de Chengdu | Mazda cx | Coche nuevo | Suscripción ev_NetEase
En el sitio de origen, se publicó una foto del interior del CX-30 EV exhibido en el Salón del Automóvil de Chengdu.
Es básicamente el mismo que el vehículo que se exhibe en el Salón del Automóvil de Shanghai. Se utilizan los mismos asientos "azul marino" y "gris? (Blancos)" que el C-30 equipado con un motor de combustión interna. Si el asiento es de cuero blanco, la combinación con azul marino es bastante rara.
Y la palanca de cambios tiene la misma forma que el MX-30 EV. Parece que el modelo EV está unificado por aquí, pero lo que personalmente me importa es cómo se ve el "velocímetro". Me pregunto si es similar al CX-30 o si tiene un diseño original exclusivo de China.
Después de todo, los detalles no se han anunciado en el Salón del Automóvil de Chengdu. Parece que tenemos que esperar un poco más porque estamos en la segunda mitad de este año.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Considerar proporcionar "soporte de fuente de alimentación V2L" a los vehículos existentes de MX-30 EV en la etapa más temprana posible

2021.09.02 (madera) 11:26
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
El modelo EV producido en julio de 2021 ahora es compatible con la fuente de alimentación V2L, pero parece que se están considerando actualizaciones para los vehículos ya vendidos.

Fuente : MODELO MX-30 EV, por favor dígame si es compatible con V2L / V2H (*). (*) V2L = Veh | [MAZDA] Preguntas frecuentes FAQ
La fuente son las preguntas frecuentes oficiales de Mazda.
Se publica el contenido sobre la "fuente de alimentación V2L" que se puede utilizar con este MX-30 EV, pero en él se describe el contenido que es preocupante.
A partir de la producción de julio de 2021, es compatible con el sistema de suministro de energía V2L (Viecle to Load).
Además, estamos considerando proporcionar vehículos ya vendidos en la etapa más temprana posible.
* Se requiere una "fuente de alimentación portátil" separada para que la fuente de alimentación funcione como V2L.
Fuente : Fuente : MX-30 MODELO EV Por favor, dígame si es compatible con V2L / V2H (*). (*) V2L = Veh | [MAZDA] Preguntas frecuentes FAQ
Parece que se está considerando la posibilidad de admitir coches ya vendidos.
Ciertamente, se habló de que este soporte para la fuente de alimentación V2L fue "implementado mediante actualización de software", por lo que parece que es posible actualizar a los autos existentes. El número de vehículos eléctricos MX-30 en Japón no es tan alto, por lo que parece que las actualizaciones se implementarán en una etapa relativamente temprana.
Sin embargo, esta función de fuente de alimentación y la fuente de alimentación portátil se requieren por separado, por lo que no es fácil de usar. Por lo tanto, puede ser realista utilizar esta fuente de alimentación portátil en un municipio que tenga esta fuente de alimentación portátil en caso de emergencia.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Acerca del monto de la subvención de "MX-30 EV" con función de fuente de alimentación

2021.09.05 (domingo) 0:00
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
La función de suministro de energía se agregó a la producción en julio de 2021, y parece haber una ligera diferencia en el subsidio.

Fuente : Centro de promoción de vehículos de próxima generación
La fuente de información es "Centro de reconstrucción de automóviles de próxima generación".
Aquí, se registró el monto de la subvención para cada modelo de vehículo al 3 de septiembre de 2021.
Según el material anterior, el número de carrocería del MX-30 EV se divide en dos, y el monto del subsidio es diferente para cada uno.
Número de cuerpo: 1000176 o posterior 253,000 yenes
Número de cuerpo: 1000175 hasta 233,000 yenes
Parece haber una diferencia de unos 20.000 yenes.
No sé mucho sobre subsidios, pero parece que si tienes una función de suministro de energía, obtendrás un poco de trato preferencial. Dado que se produce a partir de julio, parece que quienes estén pensando en comprar a partir de ahora estarán subvencionados con "función de suministro eléctrico" sin hacer nada en concreto.
El flujo de vehículos eléctricos se está acelerando.
Aún quedan muchos problemas por resolver, pero parece poco probable que se pueda cambiar este flujo, por lo que es posible cambiarlo por ensayo y error.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El gris de 3 tonos del MX-30 tiene dos códigos de color (también para el código Malone Rouge).

2021.09.12 (domingo) 17:32
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
Esta vez, me gustaría investigar el código de color del color de 3 tonos.

El Mazda actual usa un raro "color de tres tonos", y cuando apareció por primera vez, me preguntaba qué color se usaba, pero lo olvidé por completo.
De repente, pude confirmar el código de color de 3 tonos (notación de 2 tonos en el extranjero) en la página donde puede verificar el código de color de los automóviles Mazda en el extranjero.
4 tipos de código de color de 3 tonos
  • 47E (Soul Red Crystal 3 tonos)
  • 47L (Polimetálico Gris Metálico 3 Tonos)
  • 47A (cerámica metalizada 3 tonos)
  • 49A (coche conmemorativo especial del centenario)
También se muestran códigos distintos al color principal.
Se confirmó que el color del techo negro es "A3F (Brilliant Black)". Al mismo tiempo, se puede confirmar que hay dos tipos de partes grises utilizadas para las partes del pilar, "47D" y "47P". "47P" se usa solo para los tres tonos de gris polimetal, y no fue un error que yo sintiera que era un gris claro a primera vista. Me pregunto si existen estos nombres grises.
Además, pude confirmar que el código de color de "Malone Rouge Metallic" utilizado para el automóvil conmemorativo especial del centenario era "48F". El automóvil conmemorativo especial del centenario del MX-30 no debería haberse introducido en América del Norte, pero ¿se introducirá en el futuro el hecho de que está escrito aquí?
eso es todo.
Siento que el MX-30 es muy particular al respecto.
También hemos ideado varios colores, y parece que el diseño de Mazda va en serio.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La prueba en la vía pública del "CX-30 EV" ha comenzado, así que eche un vistazo más de cerca al interior, etc.

2021.09.16 (jueves) 8:44
EV exclusivo de Mazda en China "CX-30 EV"
Parece que finalmente se están realizando las pruebas en la vía pública, así que echemos un vistazo más de cerca.

Fuente : Jinba Ittai, movimiento Mind E, ¡prueba de cabeza de coche nuevo Chang'an Mazda CX-30 EV! _ Mazda CX-30 EV_ Medición de vehículos nacionales: mercado neto de automóviles
La fuente de información es "Web Market".
Aquí, se publicó la prueba en carretera pública del monopolio chino EV "CX-30 EV". Las fotos del interior están publicadas en él.
El diseño interior es básicamente el mismo que el del "CX-30", pero la palanca de selección y el velocímetro son especificaciones EV. Estos parecen ser los mismos que se utilizan en el "MX-30 EV".
Además, se explicó que el Mazda Connect equipado en este "CX-30 EV" parece tener la misma función que "MyMazda", y que se pueden utilizar acondicionadores de aire remotos.
La apariencia también es un poco diferente cuando se ve desde el exterior.
Esta es la primera vez para un individuo gris máquina.
Mirándolo así, parece un "CX-30" mágicamente modificado. Va en la dirección opuesta a la "estética de resta" de Mazda, pero puede ser popular en China.
eso es todo.
El movimiento también ha comenzado en China.
2022 CX-5 y así sucesivamente, estoy ocupado.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Han aparecido las especificaciones principales y la lista de equipamiento de "CX-30 EV".

2021.09.16 (jueves) 9:09
Vehículo eléctrico de Mazda para China "CX-30 EV"
Han aparecido las principales especificaciones y lista de equipos.
Autonomía de crucero (coste de la electricidad) 450 km (15,3 kWh)
La última vez: La prueba en la vía pública del "CX-30 EV" ha comenzado, así que eche un vistazo más de cerca al interior, etc.
La última vez, supe que los medios de comunicación están realizando pruebas en la vía pública para el "CX-30 EV" en China. Además, las especificaciones principales y la lista de equipos también están abiertas al público.
■ Largo x ancho x alto total
4.410 mm x 1.852 mm x 1.655 mm

Autonomía de crucero (coste de la electricidad) 450 km (15,3 kWh)
■ Color de la carrocería
Soul Red Crystal
Machine Gris
Deep Blue Crystal
Polymetal Grey
Pure White
■ Color interior
Negro
Marrón x Asiento de cuero negro
Azul marino x Asiento de cuero blanco
Recibí los detalles del CX-30 EV.
Las especificaciones y otra información son según la información proporcionada de antemano, y el rango de crucero fue de 450 km. Hay tres grados disponibles y no hay colores exteriores nuevos, pero hay combinaciones como "interior marrón x lámina negra" que no están disponibles en el extranjero.
Además, el hecho de que sea un vehículo eléctrico exclusivamente para China no significa que tenga un equipo especial.
eso es todo.
Finalmente, también se han dado a conocer los detalles del CX-30 EV.
Espero ver un nuevo viento en el mercado chino.
fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Con esa autonomía en eléctrico (450 km) ya estamos hablando de otra cosa. Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Changan Mazda lanza dos videos sobre "CX-30 EV"

2021.09.16 (jueves) 19:09
Vehículo eléctrico de Mazda para China "CX-30 EV"

Changan Mazda ha lanzado un video promocional a la venta.


La fuente es Weibo.
La cuenta oficial de Changan Mazda ha lanzado los siguientes dos videos.



El primero es un video de revisión del "CX-30 EV" por un periodista de automóviles. Y el segundo fue un video de una entrevista con las personas involucradas en Changan Mazda.

No estoy seguro de lo que dicen en chino, pero pude comprobar el exterior y el interior del CX-30 EV. Por cierto, me preocupa un poco que haya desaparecido la insignia "e-SKYACTIV" en el lateral.

Con esto, el CX-30 EV ha comenzado a moverse en serio.
El rango de crucero es de 450 km, pero me pregunto cuánta demanda hay en China.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que el coche real de "CX-30 EV" ha llegado a la tienda

2021.09.17 (viernes) 23:07
Vehículo eléctrico de Mazda para China "CX-30 EV"
Parece que el coche real llegó a un concesionario en China.

Fuente : NEDC Kilómetro 450 Kilómetro Mazda CX-30 EV Llegada Actual Beat_Easy Car
La fuente de información es "coche fácil".
Aquí, es un artículo que el "CX-30 EV" ha llegado a una tienda en China, y se publicaron varias fotos en él.
De particular interés es el "metro".
Solía solo mirarlo, pero aquí puedes verlo con firmeza. El medidor de la izquierda es el mismo que el MX-30 EV. El interior es casi el mismo que el del CX-30.
Y se publicó otro "video" del auto real.
Nuevo tipo de coche Mazda versión CX-30EV, productos de la tienda de llegada de Mazda! !! _ Vídeo de coche fácil
En este video, pude confirmar que estaba alineado con otros modelos. De esta forma, parece que es considerablemente más alto que los otros modelos. Solo hay escalones a los lados.
Parece que la característica de este CX-30 EV es que "el lugar del puerto de carga rápida y el puerto de llenado normal son el mismo", por lo que parece que Mazda tiene especial interés en hacerlo por ahí. Será interesante ver qué tan popular será este modelo en China.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eche un vistazo más de cerca al interior de la sala de motores del "CX-30 EV"

2021.09.19 (domingo) 19:47
Vehículo eléctrico de Mazda para China "CX-30 EV"
Parece que el coche real finalmente se alquila a los medios de comunicación, así que echemos un vistazo más de cerca.

Fuente : [Mazda CX-30 EV] Mazda CX-30 EV2021 Subsection High Qing-Net Car Market
La fuente de información es "Web Market".
Aquí encontrará una gran cantidad de fotos reales del vehículo tomadas fuera del "CX-30 EV". Mirando afuera así, el diseño es bastante estricto.
También fotografiaron un lugar que no había visto todavía.
Primero está la "sala de máquinas".
Es un poco diferente del MX-30 EV.
Hay muchas partes del motor y se siente como si estuviera un poco más extendido que el MX-30.
Además, pudimos confirmar la "sala de equipajes" y la "palanca de selección".
Al igual que los vehículos eléctricos, la parte de almacenamiento de neumáticos de temple tiene una parte de almacenamiento de cables, y la palanca de selección tiene el mismo método que el MX-30. Mirando más de cerca, es fácil de usar que la estructura sea similar al modelo de motor.
Además, Mazda Connect también tenía especificaciones "CX-30 EV".
Me alegro de que estas piezas también estén firmemente integradas.
eso es todo.
Aprendí mucho sobre los detalles del CX-30 EV.
Todo lo que queda es esperar el anuncio oficial de Changan Mazda, pero me pregunto cuándo será.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Changan Mazda ha publicado una imagen de la estructura de los bajos del "CX-30 EV"

2021.09.25 (sábado) 0:00
Vehículo eléctrico de Mazda para China "CX-30 EV"
Changan Mazda ha lanzado una nueva imagen de la estructura de la carrocería del automóvil.

La fuente es Weibo.
La cuenta oficial de Changan Mazda ha publicado las siguientes imágenes.
Puede ver la estructura debajo de la carrocería del CX-30 EV.
Esta no es la tecnología original de Mazda, pero se utiliza la tecnología de Changan Mazda, y parece que está equipada con una batería de gran capacidad.
Por cierto, aquí está la estructura del sistema de carrocería del "MX-30".
Parece que el tamaño de la parte del motor también es bastante diferente.
Además, la posición del puerto de carga se invierte hacia la izquierda y hacia la derecha. Parece que la estructura es bastante diferente, por lo que puede ser un coche chino diseñado por Mazda.
Se lanzará pronto en China, pero ¿qué tan popular será?
fuente
 
Arriba