Mazda MX30

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Mazda ha comenzado a aceptar pedidos por adelantado del "MX-30 SeDV"

2021.12.09 (jueves) 11:41
Hemos anunciado oficialmente que comenzamos a aceptar pedidos anticipados para el automóvil "MX-30 SeDV" de Mazda con conducción manual a partir de hoy.

Fuente : SALA DE PRENSA DE MAZDA Mazda inicia pedidos anticipados para "MAZDA MX-30 Self-empowerment Driving Vehicle" | Comunicado de prensa
La fuente es el comunicado de prensa oficial de Mazda.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Los pedidos anticipados para el "Vehículo de conducción de autoempoderamiento MAZDA MX-30" con un dispositivo de conducción manual comienzan hoy.
  • El lanzamiento está programado para enero de 2022 o posterior
  • En el momento de la compra, "Proponer equipo que se adapte al cuerpo del cliente"
  • También se puede instalar en MX-30 y MX-30 EV (solo autos nuevos)
  • El precio minorista sugerido por el fabricante es "528.000 yenes (incluidos los costos de instalación)".
Haga clic aquí para acceder a la página de introducción del producto
MAZDA MX-30|Self-empowerment Driving Vehicle - 福祉車両|マツダ
Mazda también se está enfocando en estas cosas. Viene con un dispositivo de conducción manual, y para quienes usan sillas de ruedas, parece que también se puede usar la "puerta estilo libre" que es una característica de este vehículo. Sin embargo, parece que esto solo se puede instalar en autos nuevos.
Además, en el momento de la compra, parece que un personal especializado llamado "Soporte personalizado" brindará un servicio desde la consulta hasta las negociaciones comerciales en línea, por lo que estamos trabajando en ello en serio.
Mazda hará algo realmente interesante.
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comunicado de prensa
2021.12.9
Coche / Tecnología
Mazda
inicia pedidos anticipados para "MAZDA MX-30 Self-empowerment Driving Vehicle"
-Una nueva opción para apoyar el movimiento libre, donde puede elegir entre operación manual y operación de pedal-

Mazda Motor Corporation (Mazda) ha recibido un pedido anticipado para el "Vehículo de conducción de autoempoderamiento MAZDA MX-30" (MX-30 SeDV) con un dispositivo de conducción manual. Comenzará a partir de hoy. El lanzamiento está programado para enero de 2022 o más tarde.
En el momento de la compra, personal con conocimientos especializados escuchará las consultas y solicitudes de cada cliente en línea a través de la página web oficial, y lo equipará con el equipo que se adapte a su cuerpo Le haremos una propuesta * 1 .
El MX-30 SeDV está equipado con un dispositivo de conducción manual en el sistema de conducción, lo que facilita la selección entre conducción manual y operación de pedaleo, lo que permite a las personas con discapacidades conducir o turnarse para conducir con amigos y familiares. . Se puede instalar en todos los modelos MX-30 * 2 .
Vehículo de conducción de autoempoderamiento MAZDA MX-30 (MAZDA MX-30)
"Vehículo de conducción de autoempoderamiento
MAZDA MX-30 " (MAZDA MX-30)
Freno de palanca y anillo del acelerador
Freno de palanca y anillo del acelerador
El MX-30 SeDV es un vehículo con dispositivo de conducción manual que proponemos como una de las opciones para ayudar a los clientes a moverse y actuar por iniciativa propia. Basados en el concepto MX-30 de "vivir como yo", lo hemos desarrollado con el objetivo de apoyar los sueños de los clientes y hacer que vivan una vida más rica.
El sistema de conducción utiliza un "anillo de acelerador" que acelera y desacelera de forma intuitiva con la mano, y un "freno de palanca". Al acelerar, nuestro objetivo era lograr un comportamiento suave de acuerdo con la intención de la operación para que sea fácil de conducir y pueda acostumbrarse rápidamente. Al desacelerar, la palanca se coloca en la pista donde la fuerza se ejerce fácilmente, y la tabla de soporte del freno se usa como punto de apoyo para realizar una operación de frenado fina desde el codo hasta la punta. Puede seleccionar fácilmente entre operación manual a mano y operación de pedal con pies convencionales. Además, hemos preparado una "tabla de transferencia" que facilita a los usuarios de sillas de ruedas trasladarse al asiento del conductor.
Mazda realiza una hermosa "tierra" y un "pueblo" y una "sociedad" ricos a través de la "alegría de conducir", que es la atracción original de los automóviles, y al energizar los corazones de las personas, es posible interactuar con los clientes. conviértase en una marca con un vínculo especial.
■ Descripción general del producto de "Vehículo de conducción de autoempoderamiento MX-30 (SeDV)"
● función de conmutación del sistema operativo
Conduzca mientras se turna fácilmente para conducir con amigos y familiares

-Pulsando la palanca del freno y girando el encendido con el freno bloqueado, puede operarlo manualmente con el anillo del acelerador. Ya no puede operar con el pedal del acelerador, lo que reduce el riesgo de pisarlo accidentalmente.
-Al pisar el freno de pie y encender el encendido, puede operarlo con el pie usando el pedal del acelerador. No podrá operar con el anillo del acelerador * 3 .
● Corre a voluntad
Consiga una operación manual que pueda manipularse a voluntad

- "Anillo acelerador (con función de control intuitivo)"
Se adopta un acelerador de tipo anillo que acelera cuando se empuja hacia adentro. Al proporcionar un paso en la fuerza de reacción del anillo del acelerador y adoptar una función que facilita la comprensión de la sensación de aceleración, es posible lograr tanto un buen funcionamiento como un fácil mantenimiento de la velocidad constante. Dado que la dirección se puede sostener con ambas manos, es fácil operar el interruptor de dirección y la carga sobre la parte superior del cuerpo se puede reducir al conducir durante mucho tiempo.
- "Palanca de freno (tipo push-in)" La
palanca está colocada en una pista que facilita la aplicación de fuerza a partir del hombro. La ubicación de montaje es una ubicación que tiene poco efecto en el deslizamiento del asiento. En combinación con la dirección inclinable y telescópica, puede garantizar una postura de conducción y una visibilidad adecuadas.
- "Tabla de soporte de freno" Una
tabla que puede sostener el codo, logrando un funcionamiento fino y sencillo y un funcionamiento estable del freno con el codo como punto de apoyo.
Anillo acelerador (con función de control intuitivo)
Anillo acelerador (con función de control intuitivo)
Freno de palanca y tablero de soporte de freno
Freno de palanca y tablero de soporte de freno
● Admite una transferencia suave de la silla de ruedas al asiento del conductor
Tablero de transferencia que tiene tanto operabilidad como seguridad.

-Una forma que asegura un espacio para los pies mientras asegura un área para sostener el cuerpo y las manos durante la transferencia.
-Se puede plegar con una sola acción.
-Logra un arreglo que tiene poco efecto en el despliegue de los airbags laterales incluso en el improbable caso de colisión.
■ Soporte personalizado
Al realizar una compra, solicite desde el sitio web oficial, y nuestro personal con conocimientos especializados apoyará la personalización de acuerdo con la solicitud de cada cliente, desde la consulta en línea hasta las negociaciones comerciales. .. * 1
Proporcionamos piezas de soporte para operaciones de conducción de acuerdo con los requisitos del cliente * 1 .
■ Flujo de negociaciones comerciales
(1) Ingrese la fecha y hora deseadas para la negociación, la compañía de ventas deseada, etc. desde "Haga clic aquí para reservar la negociación" en el sitio MX-30 SeDV.
(2) La empresa de ventas envía la URL (EQUIPOS) de la negociación comercial online.
③ Consultar online
④ Contrato en la tienda
■ Sitio de información sobre "MAZDA MX-30 SeDV"
URL: MAZDA MX-30|Self-empowerment Driving Vehicle - 福祉車両|マツダ (programado para ser lanzado a las 11:30 el 9 de diciembre de 2021)
■ Precio de venta sugerido por el fabricante (producto exento de impuestos sobre el consumo para vehículos de asistencia social)
Modelos que se pueden equiparNombre del equipoPrecio de venta sugerido por el fabricante
(incluido el costo de instalación)

MODELO MX-30 MX-30 EV
Anillo acelerador
(con función de control intuitivo)
528.000 yenes
Freno de palanca
Tablero de soporte de freno
Tabla de transferencia
  • * Al comprar un vehículo asistencial o conducir a una persona con discapacidad, los gobiernos nacionales y locales preparan diversas exenciones y subsidios. Comuníquese con cada persona a cargo para obtener más detalles.
  • * 1 Cada equipo (anillo del acelerador, palanca de freno, tablero de soporte de freno, tablero de transferencia) instalado en el "MAZDA MX-30" está equipado y vendido en un paquete, y no se puede vender individualmente.
    Le informaremos individualmente de los equipos opcionales según la solicitud del cliente. Los equipos individuales se cobrarán por separado. Para obtener más información, comuníquese con el minorista o en una oportunidad en línea.
  • * 2 Se puede montar en cualquier modelo de "MAZDA MX-30" y "MAZDA MX-30 EV MODEL".
    Este dispositivo de conducción manual solo se puede pedir al comprar un automóvil nuevo.
    Tenga en cuenta que no se puede montar una vez enviado desde la fábrica.
  • * 3 Si se activa el encendido mientras se presiona el freno de palanca y se presiona el freno de pie, la operación será realizada por el anillo del acelerador.
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El modelo de MX-30 EV es "DRH"

2021.12.09 (jueves) 18:03
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
Parece que el modelo es ligeramente diferente entre el modelo híbrido y el modelo EV.

Fuente : [MAZDA] Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
La fuente son las preguntas frecuentes oficiales de Mazda.
Se ha renovado la columna "Seleccionar de la categoría" y ahora se publica el modelo para cada modelo.
Hay dos tipos de MX-30.
MX-30: DRE
MX-30 EV: DRH
Originalmente sabía que era "DR", pero el modelo EV era un modelo llamado "DRH". Yo no sabía. Aparte, pensé que este método de visualización era una buena mejora porque era muy fácil de ver.
Y como beneficio adicional, "MAZDA CO-PILOT" se publicó en la columna de tecnología.
Por el momento, el contenido publicado era 0.
Sin embargo, parece que no hay duda de que se agregará en un futuro cercano, así que lo espero de varias maneras.
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Mazda anticipa MX-30 PHEV en su sitio web estadounidense
Inicio > Noticias > Perfil del coche
9 de diciembre de 2021, 11:48 UTC ·
de Gustavo Henrique Ruffo
foto del autor


Después de vender solo 120 unidades MX-30 hasta noviembre, parece que Mazda quiere decirle a las personas interesadas en el automóvil que pronto tendrá una versión más sensata a la venta. En lugar de las exiguas 100 millas de alcance de la EPA que ofrece el derivado EV, Mazda promete el MX-30 PHEV para 2022.
El sitio web estadounidense de Mazda anticipa el 2022 MX-30 PHEV 16 fotos
El sitio web estadounidense de Mazda anticipa el 2022 MX-30 PHEVEl sitio web estadounidense de Mazda anticipa el 2022 MX-30 PHEVEl sitio web estadounidense de Mazda anticipa el 2022 MX-30 PHEVEl sitio web estadounidense de Mazda anticipa el 2022 MX-30 PHEVEl sitio web estadounidense de Mazda anticipa el 2022 MX-30 PHEVEl sitio web estadounidense de Mazda anticipa el 2022 MX-30 PHEVMazda MX-30 con extensor de rango de motor rotativoSKYACTIV Arquitectura escalable de múltiples soluciones Motor diésel 48 V HEV suaveSKYACTIV Multi-Solution Scalable Architecture Motor de gasolina 48V Mild HEVSKYACTIV Multi-Solution Scalable Architecture Gasoline Plug-In HybridMazda MX-30 con extensor de rango de motor rotativoMazdaMazdaMazdaMazda MX-30 con extensor de rango de motor rotativo

Como destacó MotorTrend , el fabricante de automóviles japonés lo llama PHEV (vehículo eléctrico híbrido enchufable). Eso puede ser bastante revelador de la capacidad de la batería que Mazda pretende tener con el crossover eléctrico (y bastante decepcionante también).

Mazda dijo una vez que tendría "múltiples tecnologías xEV". Incluían un vehículo con sentido de rango, un PHEV y un HEV (vehículo eléctrico híbrido). En todos los casos, las ruedas funcionarían con motores eléctricos y Mazda solo usaría los motores para producir electricidad.

De acuerdo con el reglamento ZEV (Vehículo de emisión cero) de California, un "Vehículo eléctrico con batería de autonomía extendida" o "BEVx" es un vehículo que puede funcionar al menos"75 millas totalmente eléctricas" (121 km). Si Mazda decidió llamar PHEV a su nuevo derivado del MX-30 , debe ofrecer menos de 75 millas de alcance. Solo hay dos posibilidades para eso. La primera es que Mazda ofrecerá una batería mucho más pequeña que la que tiene actualmente el MX-30 EV : 35,5 kWh . La segunda es que el peso adicional hace que la batería de 35,5 kWh ofrezca incluso menos autonomía que las 100 millas certificadas por la EPA.

La primera hipótesis sería terrible. El MX-30No le falta espacio debajo del capó para un motor rotativo: ábralo y notará que hay mucho espacio allí para el Wankel que podría extender el alcance de este crossover eléctrico. Mazda podría colocarlo allí y ofrecer un vehículo un poco más capaz.

Sin embargo, es posible que el fabricante de automóviles japonés haya decidido que sería demasiado caro. En este caso, la excusa oficial de Mazda sería que sería demasiado pesado, pero lo cierto es que podría estar tratando de ahorrar dinero en baterías, lo que no es una forma muy acertada de promover la movilidad eléctrica.

Puede darse el caso de que Mazda sea como Toyota, Honda y Nissan esperando que surja una mejor tecnología de baterías ( baterías de estado sólido ) antes de apostar por los vehículos eléctricos. Sin embargo, Mazda es, con mucho, la empresa que hace menos en sus esfuerzos de electrificación.

Una vez intentó promocionar el MX-30 como su primer vehículo eléctrico concebido como tal desde cero y fracasó: el automóvil tiene una versión híbrida convencional a la venta en Japón. Después de un error tan vergonzoso, Mazda podría al menos darle un derivado de extensión de rango simplemente agregando un motor rotativo al paquete de baterías de 35.5 kWh que ya ofrece. Reducirlo será un gran error, especialmente considerando la exigua gama oficial de la EPAque ya ofrece con un paquete de baterías de 35,5 kWh.
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"MX-30 PHEV" desaparece de la página oficial de Mazda USA (a partir del 22 de diciembre de 2020)

2021.12.22 (miércoles) 11:08
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
El modelo PHEV desapareció de la página oficial de Mazda USA.

Fuente : Sitio oficial de Mazda EE. UU. | Automóviles, SUV y crossovers | Mazda EE. UU.
La fuente es la página oficial de Mazda USA.
El "MX-30 PHEV" que figuraba en "FUTUROS VEHÍCULOS" en esta línea de modelos ha desaparecido.
¿Qué significa esto exactamente?
Las posibles posibilidades son "solo un error de configuración", "aplazamiento (cancelación) del lanzamiento en América del Norte" o "eliminado temporalmente para abrir una página dedicada para el lanzamiento a gran escala". ¿Cuál es?
La propia Mazda ha declarado que lanzará un modelo PHEV en el primer semestre de 2022, por lo que creo que no hay duda de que se lanzará en algunos países, por lo que estamos prestando mucha atención a las tendencias futuras.
Mazda en general
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Mazda no cree que los 200 kilómetros de autonomía del MX-30 sean insuficientes
 

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Video de prueba de conducción a alta velocidad y frenado repentino del "MODELO MX-30 EV"

2022.01.05 (miércoles) 0:00
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
Se lanzó un video de la prueba de conducción a alta velocidad y frenado repentino del modelo EV.

La fuente de información es Youtube.
Se ha publicado un video de revisión del "MODELO MX-30 EV" de Mazda y "AQUA" de Toyota.


Es raro ver al MX-30 funcionando, pero es bastante raro verlo funcionando a altas velocidades. Incluso cuando se conduce a altas velocidades, el ruido que se escucha desde el exterior es muy silencioso y el interior del automóvil parece estar muy silencioso excepto por el "sonido artificial del motor".
La velocidad de frenado repentino también se describe como "frenado demoníaco".
La sensación de frenado de Mazda es bastante peculiar, pero una vez que te acostumbras, es tan divertida que te hace sentir incómodo con la sensación de los autos de otras compañías. Genial para poder parar con firmeza.
Para ser honesto, el MX-30 EV MODEL es un producto bastante especializado, pero si cree que la "estrategia EV" de Mazda comenzará a partir de este modelo, puede esperarlo en el futuro.
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MODELO MX-30 EV "Freno giratorio húmedo"

2022.01.06 (jueves) 23:00
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
Se publicó un video de la prueba del freno de giro en mojado.

Última vez: "Cambio de carril doble" del MODELO MX-30 EV
La última vez, me enteré de la existencia del video "Double Lane Change" del MODELO MX-30 EV, pero se publicó la continuación.


Estamos probando al mismo tiempo que el AQUA de Toyota.
Se han realizado pruebas en las que el suelo se dobla y se detiene en condiciones de humedad. No conozco los detalles sobre el rendimiento del coche, pero la reacción entre ellos es bastante interesante.
Por lo general, rara vez me encuentro con una escena así. Entonces parece que no todo es bueno si los resultados de estas pruebas son buenos, pero es importante conocer el desempeño en caso de emergencia.
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Considere un modelo que adoptará "asistencia para evitar accidentes con la mano derecha" y "asistencia para mantenerse en la carretera" en la mejora del producto 2022
2022.01.10 (lunes) 0:27
2022 es un año de juegos para Mazda.
Esta vez, estoy delirando sobre la mejora del producto en 2022.

Mazda está mejorando sus productos cada año.
La mejora del producto se lleva a cabo mediante un método denominado "despliegue horizontal", y es un mecanismo por el que se adoptan nuevas funciones paralelas al modelo anterior. Recientemente, "Dimming Turn Signal (MAZDA3)" y "CTS (CX-5)" son buenos ejemplos.
Sin embargo, hay algunas funciones que aún no han sido adoptadas por otros modelos.
Estas son las dos funciones del MX-30, "Asistencia para evitar accidentes en línea recta derecha" y "Asistencia para mantenerse en la carretera". Ha pasado un tiempo desde que salió el MX-30, pero es extraño que no haya sido adoptado por otros productos de nueva generación.
Siento que se instalará de serie en el CX-50 y CX-60, pero me pregunto cómo tratar con los modelos existentes.
Se agregará uno en la mejora del producto 2022.
La otra es que se puede agregar por una tarifa con Mazda Spirit Upgrade.
Con respecto a la "asistencia para evitar accidentes con la mano derecha", hubo una charla anterior de que puede manejarse mediante "actualización de software".
MX-30 SBS (función de asistencia para evitar accidentes con la mano derecha) realizado solo mediante la mejora del software
Esta es una excelente manera para los propietarios de automóviles existentes, ya que se puede manejar de la misma manera que la "mejora de la calidad de conducción MRCC" que se implementó anteriormente en el MAZDA3 y CX-30. Para Mazda, si lo paga, podrá obtener ganancias. Sin embargo, se desconoce acerca de "Road Keep Assist".
Recientemente, no ha habido mejoras de producto en el MX-30 en sí, y puede haber algún movimiento en 2022.
También en el Reino Unido, anunció que "brindaría un nuevo servicio".
Mazda UK reorganizó el equipo de marketing debido a la introducción de nuevos productos en 2022, el MX-30 PHEV se lanzará a finales de año
Si este nuevo servicio fuera una "actualización de hardware", sería un sueño hecho realidad. Con el lanzamiento de Mazda de un servicio de actualización de software, hay muchas posibilidades. Esto esta muy bien.
eso es todo.
En 2022, surgirán varios delirios.
Al igual que con el nuevo modelo, no puedo evitar esperar lo que sucederá con los modelos existentes.
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fran

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Es un modelo mas musculoso por dentro y por fuera ,vi uno en la calle parado y me detuve a observarlo detenidamente en el C.C. LAS ROZAS peeeero no me convence para nada que la puerta trasera se abra al reves y el problema del cierre de la puerta al entrar al coche en las plazas traseras,mas de uno se va a abrir la cabeza o algun chichon......saludos.....;)
 

Jandro

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[Informe técnico de Mazda 2021] "Función de estacionamiento automático" adoptada para MX-30

2022.02.04 (Oro) 17:13
Se ha publicado el Informe técnico de Mazda 2021.
Lo siguiente es la "función de estacionamiento automático (auto P)".

Fuente : [MAZDA] Informe técnico de Mazda 2021 | Informe técnico de Mazda
La fuente de la información es la página oficial de Mazda.
Mirando este "Desarrollo del sistema de cambio eléctrico MX-30", se describió la explicación de la "Función de estacionamiento automático (Auto P)".
Esta "función automática P" es un automóvil no deseado que cambia automáticamente la posición de cambio a "P" cuando el conductor se olvida de cambiar la posición de cambio a "P" cuando inyecta el vehículo y se baja del vehículo. Parece ser una función destinada en la prevención del movimiento.
Se ha publicado una imagen de cómo funciona realmente.
Si se apaga la posición eléctrica, se suelta el cinturón de seguridad del conductor y se abre la puerta mientras la posición de cambio es "D", se muestra la precaución que se muestra en la imagen de arriba y el vehículo cambia automáticamente a "P".
Cuando vuelva a operar el automóvil, la posición de cambio cambiará (la palanca de selección es "D", pero dentro del vehículo es "P"), pero parece que se mostrará una advertencia a tal efecto en el medidor.
Esta es una gran característica.
Incluso si no tiene cuidado, es exactamente Jinba Ittai que el automóvil lo apoyará firmemente. También me gusta la forma de pensar centrada en el ser humano, sin que estos coches sean los protagonistas.
Mazda realmente se preocupa.
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