comunicado de prensa
2021.12.9
Coche / Tecnología
Mazda
inicia pedidos anticipados para "MAZDA MX-30 Self-empowerment Driving Vehicle"
-Una nueva opción para apoyar el movimiento libre, donde puede elegir entre operación manual y operación de pedal-
Mazda Motor Corporation (Mazda) ha recibido un pedido anticipado para el "Vehículo de conducción de autoempoderamiento MAZDA MX-30" (MX-30 SeDV) con un dispositivo de conducción manual. Comenzará a partir de hoy. El lanzamiento está programado para enero de 2022 o más tarde.
En el momento de la compra, personal con conocimientos especializados escuchará las consultas y solicitudes de cada cliente en línea a través de la página web oficial, y lo equipará con el equipo que se adapte a su cuerpo Le haremos una propuesta * 1 .
El MX-30 SeDV está equipado con un dispositivo de conducción manual en el sistema de conducción, lo que facilita la selección entre conducción manual y operación de pedaleo, lo que permite a las personas con discapacidades conducir o turnarse para conducir con amigos y familiares. . Se puede instalar en todos los modelos MX-30 * 2 .
"Vehículo de conducción de autoempoderamiento
MAZDA MX-30 " (MAZDA MX-30)
Freno de palanca y anillo del acelerador
El MX-30 SeDV es un vehículo con dispositivo de conducción manual que proponemos como una de las opciones para ayudar a los clientes a moverse y actuar por iniciativa propia. Basados en el concepto MX-30 de "vivir como yo", lo hemos desarrollado con el objetivo de apoyar los sueños de los clientes y hacer que vivan una vida más rica.
El sistema de conducción utiliza un "anillo de acelerador" que acelera y desacelera de forma intuitiva con la mano, y un "freno de palanca". Al acelerar, nuestro objetivo era lograr un comportamiento suave de acuerdo con la intención de la operación para que sea fácil de conducir y pueda acostumbrarse rápidamente. Al desacelerar, la palanca se coloca en la pista donde la fuerza se ejerce fácilmente, y la tabla de soporte del freno se usa como punto de apoyo para realizar una operación de frenado fina desde el codo hasta la punta. Puede seleccionar fácilmente entre operación manual a mano y operación de pedal con pies convencionales. Además, hemos preparado una "tabla de transferencia" que facilita a los usuarios de sillas de ruedas trasladarse al asiento del conductor.
Mazda realiza una hermosa "tierra" y un "pueblo" y una "sociedad" ricos a través de la "alegría de conducir", que es la atracción original de los automóviles, y al energizar los corazones de las personas, es posible interactuar con los clientes. conviértase en una marca con un vínculo especial.
■ Descripción general del producto de "Vehículo de conducción de autoempoderamiento MX-30 (SeDV)"
● función de conmutación del sistema operativo
Conduzca mientras se turna fácilmente para conducir con amigos y familiares
-Pulsando la palanca del freno y girando el encendido con el freno bloqueado, puede operarlo manualmente con el anillo del acelerador. Ya no puede operar con el pedal del acelerador, lo que reduce el riesgo de pisarlo accidentalmente.
-Al pisar el freno de pie y encender el encendido, puede operarlo con el pie usando el pedal del acelerador. No podrá operar con el anillo del acelerador * 3 .
● Corre a voluntad
Consiga una operación manual que pueda manipularse a voluntad
- "Anillo acelerador (con función de control intuitivo)"
Se adopta un acelerador de tipo anillo que acelera cuando se empuja hacia adentro. Al proporcionar un paso en la fuerza de reacción del anillo del acelerador y adoptar una función que facilita la comprensión de la sensación de aceleración, es posible lograr tanto un buen funcionamiento como un fácil mantenimiento de la velocidad constante. Dado que la dirección se puede sostener con ambas manos, es fácil operar el interruptor de dirección y la carga sobre la parte superior del cuerpo se puede reducir al conducir durante mucho tiempo.
- "Palanca de freno (tipo push-in)" La
palanca está colocada en una pista que facilita la aplicación de fuerza a partir del hombro. La ubicación de montaje es una ubicación que tiene poco efecto en el deslizamiento del asiento. En combinación con la dirección inclinable y telescópica, puede garantizar una postura de conducción y una visibilidad adecuadas.
- "Tabla de soporte de freno" Una
tabla que puede sostener el codo, logrando un funcionamiento fino y sencillo y un funcionamiento estable del freno con el codo como punto de apoyo.
Anillo acelerador (con función de control intuitivo)
Freno de palanca y tablero de soporte de freno
● Admite una transferencia suave de la silla de ruedas al asiento del conductor
Tablero de transferencia que tiene tanto operabilidad como seguridad.
-Una forma que asegura un espacio para los pies mientras asegura un área para sostener el cuerpo y las manos durante la transferencia.
-Se puede plegar con una sola acción.
-Logra un arreglo que tiene poco efecto en el despliegue de los airbags laterales incluso en el improbable caso de colisión.
■ Soporte personalizado
Al realizar una compra, solicite desde el sitio web oficial, y nuestro personal con conocimientos especializados apoyará la personalización de acuerdo con la solicitud de cada cliente, desde la consulta en línea hasta las negociaciones comerciales. .. * 1
Proporcionamos piezas de soporte para operaciones de conducción de acuerdo con los requisitos del cliente * 1 .
■ Flujo de negociaciones comerciales
(1) Ingrese la fecha y hora deseadas para la negociación, la compañía de ventas deseada, etc. desde "Haga clic aquí para reservar la negociación" en el sitio MX-30 SeDV.
(2) La empresa de ventas envía la URL (EQUIPOS) de la negociación comercial online.
③ Consultar online
④ Contrato en la tienda
■ Sitio de información sobre "MAZDA MX-30 SeDV"
URL:
MAZDA MX-30|Self-empowerment Driving Vehicle - 福祉車両|マツダ (programado para ser lanzado a las 11:30 el 9 de diciembre de 2021)
■ Precio de venta sugerido por el fabricante (producto exento de impuestos sobre el consumo para vehículos de asistencia social)
Modelos que se pueden equipar | Nombre del equipo | Precio de venta sugerido por el fabricante
(incluido el costo de instalación) |
MODELO MX-30 MX-30 EV | Anillo acelerador
(con función de control intuitivo) | 528.000 yenes |
Freno de palanca | | |
Tablero de soporte de freno | | |
Tabla de transferencia | | |
- * Al comprar un vehículo asistencial o conducir a una persona con discapacidad, los gobiernos nacionales y locales preparan diversas exenciones y subsidios. Comuníquese con cada persona a cargo para obtener más detalles.
- * 1 Cada equipo (anillo del acelerador, palanca de freno, tablero de soporte de freno, tablero de transferencia) instalado en el "MAZDA MX-30" está equipado y vendido en un paquete, y no se puede vender individualmente.
Le informaremos individualmente de los equipos opcionales según la solicitud del cliente. Los equipos individuales se cobrarán por separado. Para obtener más información, comuníquese con el minorista o en una oportunidad en línea.
- * 2 Se puede montar en cualquier modelo de "MAZDA MX-30" y "MAZDA MX-30 EV MODEL".
Este dispositivo de conducción manual solo se puede pedir al comprar un automóvil nuevo.
Tenga en cuenta que no se puede montar una vez enviado desde la fábrica.
- * 3 Si se activa el encendido mientras se presiona el freno de palanca y se presiona el freno de pie, la operación será realizada por el anillo del acelerador.
fuente
-手動運転とペダルによる運転を選択できる、自由な移動をサポートする新たな選択肢-マツダ株式会社(以下、マツダ)は、手動運転装置付きの「MAZDA MX-30 Self-empowerment Driving Vehicle(セルフ エンパワ
newsroom.mazda.com