Mazda MX30

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda cancela la introducción de "Rotary Range Extender EV", MX-30 planea lanzar la "versión PHEV"

2021.07.02 (viernes) 10:53
Símbolo de Mazda "motor rotativo"
Hubo una mala noticia.

Fuente: Mazda cancela la extensión de la autonomía de crucero con motor rotativo: Nihon Keizai Shimbun
La fuente de información es "Nikkei XTECH".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Mazda detiene el desarrollo del "extensor de rango giratorio EV"
  • Cambio a una política de centrarse en el desarrollo de PHEV y HEV
  • Programado para lanzar "MX-30 PHEV" en la primera mitad de 2022
  • Para los HEV que utilizan motores rotativos, "lanzamiento a los 25 años"
  • El "motor rotativo" no está planeado para el grupo grande
Es bastante impactante.
Es una pena porque anunciamos que presentaríamos el "Rotary Range Extender EV en la primera mitad de 2022" a una escala bastante grande. Parece que se lanzará la "versión PHEV" en lugar de la "MX-30", que se anunció que se lanzará más recientemente.
Parece que el renacimiento del motor rotativo de Mazda aún está muy lejos.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Realización de una campaña en Polonia donde el "MX-30 EV" se puede comprar en el mismo rango de precios que el CX-30

2021.07.03 (sábado) 0:12
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30 EV"
En Polonia, se dice que llevará a cabo una campaña que se podrá comprar en el mismo rango de precios que el CX-30.

Fuente : Mazda MX-30 - pierwszy Нektryk ”w cenie benzynowego odpowiednika
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda Polonia.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • El programa de subsidios para vehículos eléctricos del gobierno polaco "My Electrician" ofrece a los clientes individuales un descuento de hasta 18.750 PLN
  • Mazda Motor Poland ha decidido proporcionar 10.000 PLN adicionales como "pago ecológico de Mazda" a los clientes que hayan pedido el nuevo "Mazda MX-30" como parte de la promoción de la movilidad eléctrica.
  • Combinado con los dos subsidios anteriores, el MX-30 se puede comprar por 105,900 PLN (aproximadamente 3.09 millones de yenes en yenes japoneses), que es el precio del modelo de entrada del motor de gasolina del CX-30.
  • Solo las primeras 150 personas
  • En una fecha posterior, considere una campaña para corporaciones
Parece que en Polonia se están llevando a cabo diversas campañas con el objetivo de popularizar los vehículos eléctricos. Parece que todo el país está trabajando en ello, por lo que parece que se va a dar una cantidad considerable de subvención. El propio Mazda tiene que vender muchos "modelos EV" en Europa, por lo que es posible que queramos aprovechar esta oportunidad para aumentar el número de vehículos vendidos tanto como sea posible.
La tendencia de los cambios de vehículos eléctricos se está acelerando rápidamente en Europa.
Me pregunto si algún día en Japón, un cambio tan repentino de vehículos eléctricos conducirá a un sistema de subsidios aún más alto.

fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Por mucho que ajusten el precio, mientras no aumenten la autonomía de los kilómetros que pueda recorrer con una carga de batería, creo que no tenga mucha aceptación.....
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Está pensado como segundo coche y para los que no necesiten hacer más kilómetros al día, a mí mujer le vendría de perlas, a mí ni de coña😅😅😅
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Vehículo real equipado con "visor acrílico" MX-30

2021.07.05 (lunes) 12:46
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
Acerca del vehículo real equipado con el accesorio original "Visera acrílica".

Fuente : [MAZDA] MX-30 | Sitio de búsqueda de automóviles usados de Mazda "Búsqueda de automóviles Mazda U"
La fuente de información es el sitio de búsqueda de automóviles usados de Mazda "Búsqueda de automóviles U MAZDA". A veces lo miro, pero se publicó un vehículo equipado con una rara "visera acrílica".
La mayoría de los vehículos no tienen una visera acrílica, pero es raro ver el vehículo real de esta manera. El cristal de la ventana del MX-30 solo se puede abrir en el asiento del conductor y el asiento del pasajero, por lo que es una pequeña característica. Aún así, es bueno que las viseras acrílicas de los autos Mazda recientes sean muy elegantes y no se sientan incómodas incluso si están desgastadas.
Y la parte que me interesaba como bonificación.
Hay muchas llaves.
Puede tener un accesorio "llave de control remoto".
eso es todo.
Recientemente, veo a menudo autos Mazda afuera, pero tengo la impresión de que pocos autos están equipados con una visera acrílica. Personalmente, es un artículo imprescindible, pero me preocupa que desaparezca algún día.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se informa que la introducción del "Extensor de rango giratorio" de Mazda se ha suspendido nuevamente.

2021.07.12 (lunes) 8:42
Símbolo de Mazda "motor rotativo"
Estaba planeado para ser electrificado y revivido, pero ahora sospecho que irá a las nubes.

Fuente : Mazda MX-30 híbrido rotativo cancelado
La fuente es "motoring.com.au".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Automotive News confirmó al portavoz de Mazda, Sakaguchi, que "la introducción del extensor de rango giratorio EV es incierta".
  • No hubo explicación del motivo
  • Automotive News sugiere que en lugar del EV extensor de rango giratorio, se anunciará otro concepto poco antes de que salga a la venta en 2025.
La historia del extensor de rango giratorio EV ha existido durante algún tiempo. De repente, hubo una historia en Japón de que se canceló la introducción del extensor de rango giratorio EV.
→ ¿ Mazda ha cancelado la introducción del "Rotary Range Extender EV"? ¿Se lanzará el MX-30 como una "versión PHEV"?
Sin embargo, hubo opiniones en contra.
Habrá un debate sobre si el extensor de rango giratorio EV se lanzará en la primera mitad de 2022.
Y esta vez, confirmó con Mazda y obtuvo la respuesta "incertidumbre". Esto es un poco sospechoso acerca de ir a las nubes. Parece que aún no se ha hablado de la razón y, si es cierto, me pregunto por qué sucedió.
Hubo un rumor de que el vehículo equipado originalmente con el "Rotary Range Extender EV" se utilizará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Mazda también tuvo un hito en su centésimo aniversario, y puede haber sido un gran esfuerzo continuar con el desarrollo.
Lo cierto es que se espera el comentario oficial de Mazda.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Detalles de la prensa sobre el lanzamiento del "Rotary Range Extender EV"

2021.07.13 (martes) 0:44
Símbolo de Mazda "motor rotativo"
Se planeó renacer como un EV extensor de rango, pero los detalles sobre el momento de su lanzamiento se publicaron recientemente.

La última vez: Se informa que la introducción del "Extensor de rango giratorio" de Mazda se suspendió nuevamente.
La última vez, mencioné lo que informaron los medios australianos en Automotive News. Los detalles del artículo informado se escribieron en otra parte.
Fuente : Mazda Rotary Hybrid Plans'On Back Burner '
La fuente de información es "JALOPNIK".
Estaba citando una frase de Automotive News. Los contenidos son los siguientes.
  • "Estamos considerando usar un motor rotativo como extensor de rango, pero el momento de su introducción es indeciso", dijo Masahiro Sakata, una portavoz.
  • Sin embargo, según los medios japoneses, Mazda canceló sus planes de adoptar un extensor de rango giratorio para el MX-30. Nikkei Sangyo Shimbun y Nikkei Sangyo Shimbun de Japón informan que una de las razones por las que Mazda abolió el extensor de rango giratorio es que requiere una batería más grande y el precio del vehículo se vuelve demasiado alto.
Parece cierto que Sakata, una portavoz, dijo: "El momento de la presentación es indeciso". Sin embargo, solo habló de eso, y aparte de eso, parecía ser una predicción del hecho de que los medios japoneses "informaron tal contenido".
Por lo tanto, Mazda no ha hecho una declaración directa de que se haya "detenido" todavía. Todavía existe la posibilidad de que la introducción se haya pospuesto o que se agregue tal cual.
Se ha anunciado en el sitio web que se introducirá un modelo EV híbrido enchufable en el "2023 MX-30" en Mazda USA, y el reciente anuncio de ganancias también dijo que el "híbrido enchufable" se introducirá en el grupo grande. Así que no estoy seguro.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una portavoz de Mazda USA dijo: "Lanzaremos un extensor de rango giratorio EV en 2022".

2021.07.15 (jueves) 0:10
Símbolo de Mazda "motor rotativo"
Mazda respondió a la introducción del "Rotary Range Extender EV", que será la señal de la resurrección.

Fuente : El renacimiento del motor rotativo intermitente de Mazda ahora definitivamente ocurrirá en 2022, ¡y llegará a Australia! - Car News | CarsGuide
La fuente es "Cars Guide".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Anteriormente, se informó que se suspendió la introducción del extensor de rango giratorio EV.
  • Sin embargo, una portavoz de Mazda USA dijo a Roadshow: "Hemos confirmado que el vehículo eléctrico híbrido enchufable MX-30 no se lanzará el próximo año. El híbrido enchufable MX-30 está equipado con un generador rotativo. Funciona como un enchufe de serie. -en híbrido "
  • Además, los ejecutivos de Mazda Australia dijeron que es casi seguro que se introducirá en Australia.
Haga clic aquí para obtener información sobre el Roadshow
Mazda MX-30 híbrido enchufable completo con generador rotativo aún encendido - Roadshow
Recientemente, han aparecido varias historias.
Había estado cambiando una y otra vez, "Cancelación-> Lanzamiento-> El tiempo es indeciso", pero ahora es "El tiempo de lanzamiento no es tarde". Una portavoz de Mazda USA hizo el anterior comunicado de que "el momento es indeciso", pero no estoy seguro de que el portavoz en esta ocasión haya dicho "la fecha de lanzamiento no es tarde", pero con esto puede que sea el anuncio oficial de Mazda.
En este momento, las palabras "2023 MX-30 PLUG-IN HYBRID EV" continúan apareciendo en la página oficial de Mazda USA. Entonces, parece que no cambiará para ponerlo.
Por el momento, esto puede haber resuelto este problema. También es la señal de la resurrección del símbolo de Mazda, y espero que aparezca en 2022.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se han publicado las especificaciones detalladas del EV "CX-30 EV" para China (el rango de crucero es de 450 km)

2021.07.18 (domingo) 0:00
Vehículo eléctrico de Mazda para China "CX-30 EV"
Ha salido diversa información para el lanzamiento en China.

La fuente de información es el anuncio del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de la República Popular China.
Las especificaciones detalladas del "CX-30 EV" de Mazda se publicaron en este "Catálogo de modelos recomendados para la difusión y aplicación de vehículos de nueva energía (sexto lote en 2021)".
Traducido al japonés, es el siguiente.
Longitud de la dimensión externa (mm): 4410
Anchura de la dimensión externa (mm): 1852
Altura de la dimensión externa (mm): 1655
Peso total (kg): 2247
Peso de la piedra de borde (kg): 1770/1805
Velocidad máxima (km / h) : 159
Velocidad máxima en 30 minutos (km / h): 156
Kilometraje (km, método de condiciones de conducción): 450
Densidad de energía del sistema de batería (Wh / kg): 161.00
Consumo de energía por 100 km en condiciones de trabajo (Y))
(KWh / 100 km): 15.30
Tipo de almacenamiento de energía: Batería de material de tres vías
Tipo de motor de accionamiento: Motor síncrono de imán permanente
Potencia / velocidad / par (kW / r / min / Nm) del motor de accionamiento: 160/12000/300
Fuente: Anuncio del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, República Popular de China
La velocidad máxima fue de 159 km / hy el kilometraje fue de 450 km.
Era similar a la información que había estado disponible antes.
El rango de crucero del vehículo eléctrico global de Mazda "MX-30" es de aproximadamente 200 km, por lo que este "CX-30 EV" vendido en China tiene aproximadamente el doble del rango de crucero. Esto ha eliminado una de las debilidades del MX-30 y me pregunto si será aceptado en el mercado chino.
El exterior también está bastante personalizado, pero también me preocupa mucho si hay cambios en el interior, el equipamiento, las funciones, etc., así que espero con ansias el anuncio de Changan Mazda.
Mazda en general
fuente
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Solo para el MX30
[Mazda Connect de nueva generación] Con respecto al contenido revisado de "11010 a 11020" para Europa

2021.07.03 (sábado) 9:29
Mazda Connect de nueva generación "Mazda Connect 2"
Esta vez, hablaremos sobre el contenido revisado de "11010 a 11020" para Europa.

Última vez: [Mazda Connect de nueva generación] Cambios en cada versión para Europa
La última vez, me enteré de las modificaciones de la versión europea "10047". El registro de cambios del Mazda Connect de nueva generación solo se puede consultar en el extranjero, por lo que fue muy útil.
Y esta vez, TSB se lanzó sobre los contenidos de corrección de la nueva versión "11020". Los contenidos son los siguientes.
■ Asunto
R035 / 21: MX-30 (DR) - Versión de actualización de software para MAZDA CONNECT
■ Descripción Se
ha lanzado una nueva actualización de software (versión 7000C0A-EU02_11020). Los vehículos que ofrecen servicios conectados pueden ser actualizados por OTA (Over The Air) incluso si no están suscritos al servicio conectado. Si está interesado, le explicaremos los detalles de la actualización haciendo referencia a los síntomas descritos en esta información de servicio.
Los mercados objetivo son Alemania, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Austria, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Irlanda, Portugal, Italia, España, Polonia, República Checa, Eslovaquia y Hungría a partir del 3 de junio de 2021., Rumania, Bélgica, Croacia, Eslovenia.
Nota: Las actualizaciones que utilizan memorias USB están disponibles en todos los mercados con o sin OTA.
■ Síntomas Los
siguientes síntomas pueden resolverse o cambiarse con el software más reciente (Ver. 7000C0A-Eu02_11020). )
● (Ver. 7000C0A-EU02_11020)
- Si selecciona un nombre de artista o título de álbum con un comando de voz, es posible que la canción no se reproduzca.
- Si usa un comando de voz para decir "Señal de hora de llamada", es posible que la conexión Bluetooth® se desconecte o que la pantalla se congele durante la comunicación de la señal de hora.
- Es posible que no se reconozcan los comandos de voz.
- Al seleccionar canciones mediante un comando de voz con varios dispositivos USB conectados, es posible que se muestre "Demasiadas pistas. Esta función no se puede utilizar".
- Si apaga la unidad mientras mantiene presionada la perilla de volumen mientras ajusta el fader / balance, es posible que la línea que indica el ajuste actual de fader / balance no se muestre la próxima vez que encienda la unidad.
- Si apaga la alimentación principal y luego la enciende rápidamente de nuevo con el dispositivo Bluetooth® conectado, es posible que la conexión Bluetooth® no se reanude.
- Es posible que cambiar la unidad de distancia en la pantalla de configuración del sistema no cambie la unidad de eficiencia energética en la pantalla de Gestión EcoEnergía.
- Después de una actualización de software de la unidad de llamada de emergencia (TCU en MDARS), la CMU puede contener un DTC con un micrófono roto.
- La pantalla del sensor de estacionamiento puede congelarse después de ciertas operaciones.
- La pantalla del monitor de vista de 360 ° puede superponerse a la pantalla de inicio.
- Es posible que la selección de idioma no cambie.
- Es posible que se muestre un mensaje de advertencia y que se produzca un reinicio.
- Mientras se reproduce una pista de audio en Android Auto o se muestra un mapa en Android AutoTM, es posible que se reinicie cuando se apague la alimentación principal.
- La conexión de Android Auto puede fallar.
- Si apaga la alimentación principal mientras usa Android Auto, la pantalla puede permanecer encendida.
- Después de conectar el dispositivo para usar Apple CarPlay, es posible que se reinicie cuando se encienda la alimentación principal.
- neerlandés] Gemiddel de eficiëntie está mal escrito.
- Alemán】 La traducción de “Fahrersitztemperatur” es inapropiada.
● (Ver. 7000C0A-EU02_11018)
- Se muestra una oración incompleta en la pantalla de detalles de actualización, y cuando intento desplazarme al principio de la oración, la oración completa desaparece.
- Es posible que la configuración del marcador de posición no pueda mantener los cambios y vuelva a su configuración predeterminada.
● (Ver.7000C0A-EU02_11016)
- Incluso si no es aplicable al vehículo, una estación de carga equipada con los 6 tipos de conectores aparecerá en la pantalla / búsqueda de puntos.
- Las estaciones de carga que se muestran en la búsqueda / visualización del punto de interés se clasifican por salida, pero seleccione por tipo de conector (tipo 2: normal, CCS2: alta velocidad).
● (Ver. 7000C0A-EU02_11010)
- El DTC U3000: 49 (avería interna de la CMU) puede almacenarse si se produce una avería en el dispositivo móvil conectado.
- Incluso si cambia el ajuste de la unidad de temperatura,
es posible que no pueda cambiar la unidad de temperatura PreAircon_TimerTemperature.
- Si se desconecta la conexión Bluetooth® con el dispositivo móvil mientras se está ejecutando la guía de reconocimiento de voz, es posible que no se acepten los comandos de voz.
Traducción: Traductor DeepL
Dado que esta TSB está diseñada para el "MX-30", tenga en cuenta que solo se publican las correcciones para las funciones del modelo EV.
En comparación con el Mazda Connect original, el Mazda Connect de nueva generación ha tenido un muy buen comienzo sin mayores quejas. Aún así, hay errores inesperados como este. También se informaron errores relacionados con Apple CarPlay / Android Auto en los tablones de anuncios en el extranjero, por lo que es posible que se haya solucionado.
Me gustaría que publicara estas correcciones.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Inusualmente, ha aparecido "MX-30 100th Anniversary Special Commemorative Car" en el sitio de autos usados

2021.07.26 (lunes) 12:12
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
Rara vez ha aparecido un automóvil usado del automóvil conmemorativo especial del centenario.

Fuente : [MAZDA] MX-30 Coche conmemorativo especial del centenario | Sitio de búsqueda de automóviles usados de Mazda "Búsqueda de automóviles Mazda U"
La fuente de información es Mazda U-car Search, el sitio oficial de búsqueda de automóviles usados de Mazda. Cuando busqué "MX-30" aquí, encontré un "auto conmemorativo especial del centenario" que nunca había visto antes.
Es un "auto conmemorativo especial 100 aniversario" que ya ha terminado de aceptar pedidos, y es un modelo muy difícil de conseguir un auto nuevo. El kilometraje es de 5.000 km y, por lo que puedo ver en la imagen, parece que está en un estado muy bonito. Dado que se trata de un modelo híbrido suave, es muy raro que sea un modelo especial que no se encuentra en otros países.
El pago total es de 3,232 mil yenes.
Teniendo en cuenta que todo el equipo se instala a este precio y se instala el equipo limitado al centenario, es un modelo muy económico.
El Auto Conmemorativo Especial del Centenario del MX-30 tiene un diseño muy elaborado en comparación con otros Autos Conmemorativos Especiales del Centenario, por lo que puede ser una oportunidad para quienes se lo perdieron.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El CEO norteamericano de Mazda habla sobre la "electrificación de un roadster"

2021.08.03 (Fuego) 11:33
Mercado importante de Mazda, "América del Norte"
El CEO de Mazda de Norteamérica respondió a la entrevista.

La fuente es Youtube.
Aquí, el CEO de Mazda North America, Jeff Guyton, responde a una entrevista con Bloomberg Markets & Finance.



Los contenidos que escuché son los siguientes.
  • En cuanto a la electrificación, el 25% del total será VE en 2030
  • MX-30 EV se lanzará en California en los próximos meses
  • MX-30 EV se producirá en Japón
  • La nueva planta de Alabama está programada para comenzar a operar este año y puede producir tanto "motores de combustión interna" como "vehículos eléctricos".
  • En cuanto a la electrificación del Roadster, "seguramente será electrificado de alguna manera".
Toda la historia está en inglés y lamento haber cometido un error.
No hay nada nuevo al respecto, pero tengo mucha curiosidad por el último roadster. El CEO dijo "de alguna manera", y existe la posibilidad de que sea puramente un EV o algo así como un EV con extensor de rango giratorio.
Sin embargo, en el plan de gestión a medio plazo de Mazda, el roadster se utiliza como imagen de referencia para el chasis del vehículo eléctrico, lo que parece tener mucho sentido, por lo que esto también solo profundiza el misterio.
Sin embargo, parece que la electrificación del Roadster aún está muy lejos. Para el 2030, todo estará sujeto a conducción, por lo que parece que habrá que esperar con paciencia.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se agregó una nueva función "fuente de alimentación externa" a MAZDA MX-30 EV

2021.08.06 (oro) 23:31
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30 EV"
Ha quedado claro que se agregará una nueva "función de fuente de alimentación externa".

Fuente : Mazda EV con nueva fuente de alimentación externa MX-30, conveniente en caso de desastre / precio diferido | Economía local | Chugoku Shimbun Digital
La fuente de información es "Chugoku Shimbun Digital".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Nueva función "fuente de alimentación externa" agregada al MX-30 EV
  • Con la capacidad de usar el vehículo como fuente de energía, los electrodomésticos se pueden operar en caso de un corte de energía o un desastre.
  • Precio diferido
Mazda parece haber agregado nuevas funciones al "MX-30 EV". Ha quedado claro que la batería de almacenamiento instalada en el MX-30 EV se utilizará para agregar una función que permite que el vehículo se use como fuente de energía en caso de un desastre, etc., al modelo producido en masa.
Esto se anunció previamente, pero finalmente se implementó.
MX-30 EV MODELO V2L / V2H se proporcionará lo antes posible
Además, debido a que es "precio diferido", me pregunto si el propietario que ya lo posee puede agregar esta función.
La incorporación de Mazda de estas características es realmente sorprendente.
El volumen de ventas del MX-30 es bastante difícil, pero me gustaría aumentarlo agregando tales funciones.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Conozca la "función de fuente de alimentación externa" del MX-30 EV (producido en julio de 2021)

2021.08.06 (oro) 23:42
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30 EV"
Obtenga más información sobre la "función de fuente de alimentación externa" que se ha instalado desde julio de 2021.

La última vez: se agregó una nueva función "fuente de alimentación externa" a MAZDA MX-30 EV
La última vez, supe que el MX-30 EV estaba equipado con nuevas funciones. La nueva función, "función de fuente de alimentación externa", se introdujo inmediatamente en la página oficial de Mazda.
Fuente: Mazda | Manual / Manual de instrucciones | Manual del propietario
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
El manual de instrucciones del MX-30 EV se publica aquí, pero se ha agregado un nuevo manual de instrucciones para el "DRH3P-1000176 (a partir del 1 de julio de 2021)".
La "función de fuente de alimentación externa" se describe en el manual de instrucciones.
No lo noté en absoluto.
Es una adición de funciones tan silenciosa.
Bueno, es una función real, pero parece que en realidad es posible usar esta función usando una "fuente de alimentación externa" y un "conector de fuente de alimentación". Además, parece que esta función no es compatible con "V2H" que suministra energía a los hogares. Parece que esto solo puede suministrar energía a "electrodomésticos".
Anteriormente, se hablaba de admitir no solo "V2L" sino también "V2H".
MX-30 EV MODELO V2L / V2H se proporcionará lo antes posible
Es posible que admitamos V2H en el futuro.
Incluso si las funciones del MX-30 en sí son compatibles, parece que será inútil a menos que compre una fuente de alimentación externa, por lo que puede ser mejor prepararlo por separado. Sin embargo, si se pueden utilizar, será útil tanto en campamentos como en caso de desastre.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los dispositivos que admiten la función de fuente de alimentación externa del MX-30 EV se pueden comprar por 650.000 yenes.

2021.08.07 (sábado) 10:04
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
Este es un dispositivo que admite la función de fuente de alimentación externa del modelo EV.

Fuente : MAZDA MX-30 EV MODEL | Características: rango de crucero, rendimiento de conducción, exterior, interior, rendimiento de seguridad, funcionalidad | Mazda
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
Se ha agregado un nuevo elemento llamado "Fuente de alimentación" a la página de introducción del producto MX-30 EV.
Explica la función de la fuente de alimentación en detalle.
Se requiere una "fuente de alimentación externa" para utilizar esta función, pero también se publicaron detalles de esta fuente de alimentación externa.
Parece que solo el dispositivo llamado "Power Mover" es compatible con el MX-30 EV. El precio minorista sugerido de esta fuente de alimentación es "650.000 yenes", que es bastante caro.
Parece difícil comprarlo de forma casual.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Un automóvil usado equipado con "Adhesivo de techo (marrón) y juego de adornos exteriores" apareció en el MX-30

2021.08.13 (viernes) 0:00
Grupo de productos de nueva generación de Mazda 3er "MX-30"
Había un automóvil usado equipado con el accesorio original "Juego de calcomanías para techo (marrón) y guarnición exterior".

Fuente : [MAZDA] MX-30 Industrial Classic | Sitio de búsqueda de autos usados de Mazda "Búsqueda de autos Mazda U"
La fuente de información es Mazda U-car Seach, el sitio oficial de búsqueda de automóviles usados de Mazda. Si busca con MX-30 aquí, encontrará vehículos equipados con los accesorios originales "Juego de calcomanías para techo (marrón) y adornos exteriores".
El color exterior de este vehículo es "Jet Black (un solo color)", y es una combinación que nunca he visto en el vehículo real, por lo que es fresco. La impresión de la calcomanía del techo cuando se ve de frente o de lado no es tan diferente, pero si puede ver un color diferente al color exterior, creo que es un poco "¡Oh!". Este vehículo es un "clásico industrial" y va bien con el color del interior, por lo que está bastante de moda.
El kilometraje es de unos 900 km, por lo que es un coche usado muy asequible. Es un vehículo poco común equipado con un juego de accesorios genuino, por lo que parece que los compradores pronto estarán disponibles.
fuente
 
Arriba