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Forero Experto
¿Muy diferente de la versión HV suave? Mazda MX-30 EV es una traducción inesperadamente "excelente" en el buen sentido
24 de febrero de 2021 / Noticias
Han pasado aproximadamente tres meses desde el lanzamiento del vehículo híbrido suave (HV). El primer vehículo eléctrico (EV) producido en masa de Mazda, el MX-30 EV lanzado el 28 de enero, ¡es más sorprendente de lo esperado!
El modelo HV suave del MX-30, que se lanzó anteriormente, es un automóvil original con un diseño único y la adopción de puertas dobles heredadas del RX-8, pero la unidad de potencia e-SKYACTIV G tiene el mismo modelo. Porque el SKYACTIV-X se instaló en el CX-30, la individualidad en términos de rendimiento y eficiencia de combustible parecía un poco escasa.
Sin embargo, se dice que el MX-30 EV, que apareció tarde, es un modelo "completamente diferente" de un modelo HV tan suave. ¿Cuál es la razón por la que se califica más alto de lo esperado? A continuación, explica el Sr. Mitsuhiro Kunisawa.
Texto / Mitsuhiro Kunisawa Foto / MAZDA
[Galería de imágenes] ¡20 fotos, incluidas fotos no publicadas en este artículo! Vea el primer EV MX-30 EV de Mazda, que recibió una evaluación más alta de lo esperado
MX-30 EV, que parecía un poco caro, se hizo más popular de lo esperado
Modelo MX-30 EV lanzado el 28 de enero de 2021 (longitud total 4395 mm x ancho total 1795 mm x altura total 1550 mm)
El MX-30 EV tiene una reputación sorprendentemente alta. El recorrido de prueba ya ha comenzado a realizarse en el concesionario, pero el vendedor que sostiene el volante del MX-30EV está en un estado de "¿Qué es esto?".
Por supuesto, las explicaciones a los clientes que visitaron la prueba de conducción también son entusiastas. Porque creo que es bueno desde el fondo de mi corazón. Se dice que hay más casos de los esperados para recibir pedidos. En otras palabras, ¡vende!
Sin embargo, si se vende, la producción no llegará a tiempo. Como ves, no se retoma el suministro de la batería de iones de litio desarrollada por Panasonic para ser instalada y el pedido de la RAV4 PHV, no se puede decir que vaya bien.
Es por eso que el objetivo de ventas del MX-30 EV es de 1000 unidades al año. Se dice que ya es probable que reciba un pedido de 1000 unidades con margen. ¿Por qué es bueno? Quiero explicar
Equipado con una batería de iones de litio. Capacidad de la batería 35,5 kWh / Salida máxima 107 kW / Kilometraje de una carga (modo WLTC) 256 km
También me sorprendió probar el MX-30 EV. En un poco más de detalle, no estaba realmente impresionado con el hecho de que hasta la prueba de manejo, "¡Imadoki tiene solo 35kWh de baterías y es más caro que cualquier otra cosa!"
El precio del Tesla Model 3, que tiene casi el doble de la capacidad de la batería del MX-30 EV, comienza en 4.29 millones de yenes. Por otro lado, el MX-30 EV comenzó en 4.51 millones de yenes. Más caro que el Peugeot 2008.
Conducción de MX-30 EV "completamente diferente" de un coche de gasolina
Cuando empiezo a correr con una imagen negativa, "¿Oh?" Es un buen auto. Desde el momento en que comencé a correr, el MX-30 cargado con un motor de gasolina pensó: "¡Es difícil!"
La rigidez del cuerpo no es suficiente, y siento "temblores" de varios tokoro. La sensación del motor también es embarrada y está lejos de ser de alta calidad. Muy calificado por todos mis compañeros, más allá de mi comprensión.
Pero con el MX-30 EV, es completamente diferente. En primer lugar, ¡el ambiente del coche es bueno! Cuando estaba montando mientras me preguntaba por qué, "¡Ya veo!"
El motor es pesado. Si lo coloca en la carrocería del automóvil, transmitirá vibraciones. Por lo tanto, se monta en la carrocería del vehículo a través de un material antivibración de caucho duro llamado "montaje". Esta montura funciona bastante bien. Si abre el capó y lo deja vacío, el motor temblará. Significa que está en el mismo estado mientras conduce.
Adopción de la tecnología de estructura de vehículos de nueva generación "SKYACTIV-VEHICLE ARQUITECTURA". Tiene una estructura que aprovecha al máximo el marco de la batería.
Además, el radiador, que contiene aproximadamente tres botellas de PET de 2L de refrigerante en la punta de la carrocería, también tiembla porque está unido a la carrocería mediante el aislador de vibraciones de la misma manera. El motor y el radiador se balancearán de manera diferente, por lo que si comienza a correr, es probable que se separen.
¡El MX-30 EV no tiene sacudidas tan desagradables! Tiene un paseo refrescante como Junmai Daiginjo Sake.
Por supuesto, el motor también está montado a través de material antivibración, pero es abrumadoramente liviano, y cuando lo escuché más tarde, control de vectorización G (Nota del editor: el par de conducción del motor cambia de acuerdo con el funcionamiento del volante y el comportamiento del vehículo cambia, parece que controla el movimiento fino de todo el comportamiento de la carrocería adoptando la versión motorizada de (tecnología de control para suavizarlo).
Equipado con Electric G-Vectoring Control Plus, que es una evolución del G Vectoring Control
Otro. La rigidez de la carrocería también es decisiva.
El MX-30 EV está equipado con una batería en una caja de metal que es lo suficientemente fuerte como para no deformarse incluso en un accidente, desde la parte inferior del conductor hasta la suspensión trasera. Debido a las puertas dobles, la forma de la carrocería del MX-30 sin pilares B será reforzada. ¡Sin sacudidas cursis del suelo!
El resultado es un automóvil con una carrocería sorprendentemente fuerte y accesorios sorprendentemente estables.
Además, no hay unidades que se queden atrás de los competidores, como el "motor no individual que gira con un sonido embarrado" y el "Imadoki AT de 6 velocidades", que se han convertido en un hándicap importante para los automóviles Mazda recientes. Creo que hacer un coche eléctrico sería un comienzo horizontal.
EV es la "base" del MX-30, que muestra las capacidades tecnológicas de Mazda
Hay tres grados de MX-30. EV 4,51 millones de yenes ~ / EV Conjunto básico 4,587,000 yenes ~ / EV Conjunto más alto 4,95 millones de yenes
La tecnología de Mazda es alta, excepto por el "motor del que no se puede decir que sea divertido". Es un viaje que se siente genial cuando se conduce y es naturalmente silencioso.
Dado que las esquinas también están equipadas con baterías pesadas debajo del piso en el centro de la carrocería del automóvil, el bajo centro de gravedad y la sencillez de la carga uniforme delantera y trasera salen como están. Es un buen auto ortodoxo. Teniendo en cuenta que se trata de un vehículo a batería, incluso el diseño es único y preferible.
Según la historia, parece que se desarrolló a partir del automóvil MX-30 y el automóvil eléctrico. Hice un coche con motor a toda prisa desde el medio.
Como resultado, puede que no haya sido posible controlar el temblor del motor o construir una carrocería con rigidez reducida porque se perdió la caja de la batería. El MX-30 EV es un automóvil que gusta a todos, sin importar quién lo conduzca. Por favor inténtalo.
Mazda también está considerando aumentar la capacidad de la batería que se instalará. En ese caso, la potencia del motor se puede aumentar, por lo que debe agregarse al disfrute de correr.
Mirando hacia abajo, será un coche eléctrico bastante atractivo si está equipado con una batería de unos 60kWh y el precio es inferior a 4 millones de yenes, que es el mismo que el de los coches importados como Peugeot. Creo que Mazda debería centrarse en los vehículos eléctricos.
[Galería de imágenes] ¡20 fotos, incluidas fotos no publicadas en este artículo! Vea el primer EV MX-30 EV de Mazda, que recibió una evaluación más alta de lo esperado
fuente
bestcarweb.jp
24 de febrero de 2021 / Noticias

Han pasado aproximadamente tres meses desde el lanzamiento del vehículo híbrido suave (HV). El primer vehículo eléctrico (EV) producido en masa de Mazda, el MX-30 EV lanzado el 28 de enero, ¡es más sorprendente de lo esperado!
El modelo HV suave del MX-30, que se lanzó anteriormente, es un automóvil original con un diseño único y la adopción de puertas dobles heredadas del RX-8, pero la unidad de potencia e-SKYACTIV G tiene el mismo modelo. Porque el SKYACTIV-X se instaló en el CX-30, la individualidad en términos de rendimiento y eficiencia de combustible parecía un poco escasa.
Sin embargo, se dice que el MX-30 EV, que apareció tarde, es un modelo "completamente diferente" de un modelo HV tan suave. ¿Cuál es la razón por la que se califica más alto de lo esperado? A continuación, explica el Sr. Mitsuhiro Kunisawa.
Texto / Mitsuhiro Kunisawa Foto / MAZDA
[Galería de imágenes] ¡20 fotos, incluidas fotos no publicadas en este artículo! Vea el primer EV MX-30 EV de Mazda, que recibió una evaluación más alta de lo esperado
MX-30 EV, que parecía un poco caro, se hizo más popular de lo esperado

El MX-30 EV tiene una reputación sorprendentemente alta. El recorrido de prueba ya ha comenzado a realizarse en el concesionario, pero el vendedor que sostiene el volante del MX-30EV está en un estado de "¿Qué es esto?".
Por supuesto, las explicaciones a los clientes que visitaron la prueba de conducción también son entusiastas. Porque creo que es bueno desde el fondo de mi corazón. Se dice que hay más casos de los esperados para recibir pedidos. En otras palabras, ¡vende!
Sin embargo, si se vende, la producción no llegará a tiempo. Como ves, no se retoma el suministro de la batería de iones de litio desarrollada por Panasonic para ser instalada y el pedido de la RAV4 PHV, no se puede decir que vaya bien.
Es por eso que el objetivo de ventas del MX-30 EV es de 1000 unidades al año. Se dice que ya es probable que reciba un pedido de 1000 unidades con margen. ¿Por qué es bueno? Quiero explicar

También me sorprendió probar el MX-30 EV. En un poco más de detalle, no estaba realmente impresionado con el hecho de que hasta la prueba de manejo, "¡Imadoki tiene solo 35kWh de baterías y es más caro que cualquier otra cosa!"
El precio del Tesla Model 3, que tiene casi el doble de la capacidad de la batería del MX-30 EV, comienza en 4.29 millones de yenes. Por otro lado, el MX-30 EV comenzó en 4.51 millones de yenes. Más caro que el Peugeot 2008.
Conducción de MX-30 EV "completamente diferente" de un coche de gasolina
Cuando empiezo a correr con una imagen negativa, "¿Oh?" Es un buen auto. Desde el momento en que comencé a correr, el MX-30 cargado con un motor de gasolina pensó: "¡Es difícil!"
La rigidez del cuerpo no es suficiente, y siento "temblores" de varios tokoro. La sensación del motor también es embarrada y está lejos de ser de alta calidad. Muy calificado por todos mis compañeros, más allá de mi comprensión.
Pero con el MX-30 EV, es completamente diferente. En primer lugar, ¡el ambiente del coche es bueno! Cuando estaba montando mientras me preguntaba por qué, "¡Ya veo!"
El motor es pesado. Si lo coloca en la carrocería del automóvil, transmitirá vibraciones. Por lo tanto, se monta en la carrocería del vehículo a través de un material antivibración de caucho duro llamado "montaje". Esta montura funciona bastante bien. Si abre el capó y lo deja vacío, el motor temblará. Significa que está en el mismo estado mientras conduce.

Además, el radiador, que contiene aproximadamente tres botellas de PET de 2L de refrigerante en la punta de la carrocería, también tiembla porque está unido a la carrocería mediante el aislador de vibraciones de la misma manera. El motor y el radiador se balancearán de manera diferente, por lo que si comienza a correr, es probable que se separen.
¡El MX-30 EV no tiene sacudidas tan desagradables! Tiene un paseo refrescante como Junmai Daiginjo Sake.
Por supuesto, el motor también está montado a través de material antivibración, pero es abrumadoramente liviano, y cuando lo escuché más tarde, control de vectorización G (Nota del editor: el par de conducción del motor cambia de acuerdo con el funcionamiento del volante y el comportamiento del vehículo cambia, parece que controla el movimiento fino de todo el comportamiento de la carrocería adoptando la versión motorizada de (tecnología de control para suavizarlo).

Otro. La rigidez de la carrocería también es decisiva.
El MX-30 EV está equipado con una batería en una caja de metal que es lo suficientemente fuerte como para no deformarse incluso en un accidente, desde la parte inferior del conductor hasta la suspensión trasera. Debido a las puertas dobles, la forma de la carrocería del MX-30 sin pilares B será reforzada. ¡Sin sacudidas cursis del suelo!
El resultado es un automóvil con una carrocería sorprendentemente fuerte y accesorios sorprendentemente estables.
Además, no hay unidades que se queden atrás de los competidores, como el "motor no individual que gira con un sonido embarrado" y el "Imadoki AT de 6 velocidades", que se han convertido en un hándicap importante para los automóviles Mazda recientes. Creo que hacer un coche eléctrico sería un comienzo horizontal.
EV es la "base" del MX-30, que muestra las capacidades tecnológicas de Mazda

La tecnología de Mazda es alta, excepto por el "motor del que no se puede decir que sea divertido". Es un viaje que se siente genial cuando se conduce y es naturalmente silencioso.
Dado que las esquinas también están equipadas con baterías pesadas debajo del piso en el centro de la carrocería del automóvil, el bajo centro de gravedad y la sencillez de la carga uniforme delantera y trasera salen como están. Es un buen auto ortodoxo. Teniendo en cuenta que se trata de un vehículo a batería, incluso el diseño es único y preferible.
Según la historia, parece que se desarrolló a partir del automóvil MX-30 y el automóvil eléctrico. Hice un coche con motor a toda prisa desde el medio.
Como resultado, puede que no haya sido posible controlar el temblor del motor o construir una carrocería con rigidez reducida porque se perdió la caja de la batería. El MX-30 EV es un automóvil que gusta a todos, sin importar quién lo conduzca. Por favor inténtalo.
Mazda también está considerando aumentar la capacidad de la batería que se instalará. En ese caso, la potencia del motor se puede aumentar, por lo que debe agregarse al disfrute de correr.
Mirando hacia abajo, será un coche eléctrico bastante atractivo si está equipado con una batería de unos 60kWh y el precio es inferior a 4 millones de yenes, que es el mismo que el de los coches importados como Peugeot. Creo que Mazda debería centrarse en los vehículos eléctricos.
[Galería de imágenes] ¡20 fotos, incluidas fotos no publicadas en este artículo! Vea el primer EV MX-30 EV de Mazda, que recibió una evaluación más alta de lo esperado
fuente

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