Mazda Alemania inicia las ventas de "Selective Key Shell", compatible con todos los modelos excepto MAZDA2

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda Alemania inicia las ventas de "Selective Key Shell", compatible con todos los modelos excepto MAZDA2

2021.02.15 (lunes) 17:52

Accesorio genuino de Mazda "Selective Key Shell"
Parece que también está disponible en Alemania.

Fuente : Jetzt bei Mazda erhältlich: Transpondedor Schlüssel en Wagenfarbe
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda Alemania.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • La "carcasa del transpondedor de llave" ("carcasa de llave selectiva" en Japón) que colorea las llaves de los coches Mazda ahora está disponible como accesorio original.
  • El precio es de 110 euros (unos 14.000 yenes)
  • Los modelos disponibles son "todos los modelos excepto MAZDA2"
  • Hay seis colores disponibles: "Magma Red Metallic", "Polymetal Grey Metallic", "Matrix Grey Metallic", "Onyx Black Metallic", "Satin White Metallic" y "Moonstone White Metallic".
Parece que las carcasas de teclas selectivas ahora también están disponibles en Europa. Esta es una muy buena noticia para los europeos, ya que era poco probable hasta ahora.
Sin embargo, lo preocupante es que "MAZDA 2" no lo admite.
Dado que el modelo 2021 no ha aparecido en este momento, es bastante interesante si se cambiará a "Yaris (OEM)" en Europa tal como está, o si es un trampolín para remodelar completamente a la séptima generación.

fuente
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Me encanta, pero es tan requte:oops:bonita como requetecara.

Sinceramente, casi 120 euros por dos cachitos de plastico pintado....uffff
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Eso iba a decir yo, 100 pavos de diferencia, por muy exclusivo que sea.
Me zampo un exclusivo chuletón de Kobe con esa diferencia y me quedo la mar de satisfecho.
Parece que no quieran venderlos.
 
Arriba