emelo
Forero Experto
Mazda anuncia el estado de producción y ventas nacionales para agosto de 2022, la producción nacional aumentó un 118,3 % interanual
2022.09.29 (jueves) 15:41
Hoy, Mazda Motor Corporation anunció el estado de producción y ventas para agosto de 2022.
Fuente de información: MAZDA NEWSROOM Mazda, estado de producción y ventas en agosto de 2022 (últimas noticias) | Comunicado de prensa
Fuente: comunicado de prensa oficial de Mazda.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
■ Producción nacional
Las ventas globales han disminuido debido a la caída en China y América del Norte, y parece que la recuperación global de Mazda aún no se ha recuperado por completo. Aún así, me alegro de que la "producción interna" se esté recuperando sin problemas. Solo quiero evitar el hecho de que no puedo producirlo.
Además, las ventas nacionales van en aumento.
En el futuro, planeamos lanzar CX-60, MX-30 R-HEV, CX-80, CX-90, etc., así que me gustaría esperarlos.
Fuente

2022.09.29 (jueves) 15:41
Hoy, Mazda Motor Corporation anunció el estado de producción y ventas para agosto de 2022.
Fuente de información: MAZDA NEWSROOM Mazda, estado de producción y ventas en agosto de 2022 (últimas noticias) | Comunicado de prensa
Fuente: comunicado de prensa oficial de Mazda.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
■ Producción nacional
- “Aumento del 118,3%” respecto al mismo mes del año anterior
- CX-5 vendió 32.485 unidades, un aumento del 180,1 % interanual
- “Aumento del 72,8%” respecto al mismo mes del año anterior
- MAZDA2 vendió 6.523 unidades, un 307,4% más año con año
- Incremento interanual del 18,2%
- CX-5 aumentó un 113,5 % año tras año
- Incremento interanual del 17,7%
- CX-5 aumentó un 30,5% año tras año
- "Descenso del 5,3%" respecto al mismo mes del año pasado
- Disminuyó debido a factores como Estados Unidos, China y Europa
- MAZDA3 "Descenso del 14,4%" respecto al mismo mes del año anterior
Las ventas globales han disminuido debido a la caída en China y América del Norte, y parece que la recuperación global de Mazda aún no se ha recuperado por completo. Aún así, me alegro de que la "producción interna" se esté recuperando sin problemas. Solo quiero evitar el hecho de que no puedo producirlo.
Además, las ventas nacionales van en aumento.
En el futuro, planeamos lanzar CX-60, MX-30 R-HEV, CX-80, CX-90, etc., así que me gustaría esperarlos.
Fuente