Mazda anuncia que las operaciones de la fábrica nacional se suspenderán por un total de 10 días entre semana a partir del 11 de octubre de 2021.

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda anuncia que las operaciones de la fábrica nacional se suspenderán por un total de 10 días entre semana a partir del 11 de octubre de 2021.

2021.10.04 (lunes) 16:35
Hoy, Mazda Motor Corporation anunció que suspenderá las operaciones nocturnas en sus fábricas nacionales por un total de 10 días entre semana.

Fuente: Mazda, fábrica nacional suspende el turno de noche por un total de 10 días a partir de la undécima influencia de Corona | Reuters
La fuente de información es "Reuters".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Hoy, Mazda anunció que suspenderá las operaciones de su fábrica nacional por un total de 10 días a partir del 11 de este mes solo por la noche.
  • La razón es que la adquisición de piezas como semiconductores se ha retrasado debido a la reexpansión de la nueva infección por coronavirus en el sudeste asiático.
  • Se suspende el funcionamiento nocturno de la "fábrica de la sede" y la "fábrica de Hofu"
  • El período es de 11 a 15 días, de 18 a 22 días.
  • Después del 25, juzga mirando la situación futura.
  • El impacto de la escasez de semiconductores se mantiene sin cambios en 100.000 unidades.
Mazda también se ve afectado por la escasez de semiconductores.
Parece que la propia fábrica seguirá funcionando suspendiendo las operaciones solo por la noche, no suspendiendo completamente las operaciones.
Sin embargo, estas influencias también están apareciendo en los autos de exhibición.
Parece que también hay una "escasez de automóviles exhibidos" en los concesionarios nacionales de automóviles Mazda.
Teniendo en cuenta que los modelos de mejora de productos de invierno de 2021 (MAZDA3 / CX-30, CX-5, ROADSTER, CX-3) se anunciarán en rápida sucesión, existen algunas preocupaciones, pero esos modelos ya han recibido pedidos para el modelo actual. finalizado. Con eso en mente, Mazda puede estar moviéndose de una manera planificada.
Esto parece afectar aún más los resultados financieros.
fuente
 
Arriba