Mazda anuncia resultados de ventas en julio, impacto no revelado del cierre de la fábrica de Hofu

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda anuncia resultados de ventas en julio, impacto no revelado del cierre de la fábrica de Hofu

2021.08.31 (Fuego) 9:15
Ayer, Mazda Motor Corporation anunció los resultados de ventas para julio de 2021.
Parece que no se revela el impacto del cierre de la fábrica que es motivo de preocupación.

Fuente: Mazda, las ventas mundiales de julio aumentaron un 1% en los SUV en EE. UU. Fuerte: Nihon Keizai Shimbun
La fuente de información es "Nikkei".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Las ventas globales en julio de 2021 aumentaron un 1% año con año a 108,465 unidades
  • EE. UU. Subió un 36%, China bajó un 24%, el país bajó un 17%, Europa bajó un 8%
  • No se revela el número de vehículos afectados por la suspensión de la línea debido a la escasez de semiconductores.
Mazda ha anunciado los resultados de ventas para julio de 2021.
El desempeño de las ventas en Estados Unidos es muy sólido, pero el resultado es que todo lo demás es un fenómeno. En este momento, estamos en una situación en la que apoyamos todo en Estados Unidos. Una de las ventajas de Mazda era que "se expandiría globalmente y dejaría un historial uniforme", pero en la actualidad da un poco de miedo que esté respaldado por un solo Norteamérica como Subaru.
Además, el número de unidades afectadas por la escasez de semiconductores "no se revela". No puedo decir nada porque no sé cuánto afectó a la situación real, pero parece que no anunciaremos cambios en el valor objetivo en este momento. No puedo bajar la guardia porque no sé qué pasará en el futuro, pero espero que Mazda haga todo lo posible.
Mazda en general
fuente
 
Arriba