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Forero Experto
Mazda aumenta el ratio de electrificación al 40% para 2030, lanza nuevo sistema híbrido después de 2025
2022.11.22 (martes) 15:09
Mazda anunció hoy una actualización de su plan de gestión a mediano plazo.
Hemos cambiado el ratio de electrificación del 25% al 40% para 2030.
Fuente de información: Actualización del plan de gestión a mediano plazo y política de gestión para 2030 de MAZDA NEWSROOM | Comunicado de prensa
Fuente: comunicado de prensa de Mazda.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
Es un gran aumento con respecto al 1/4 anterior. Por lo que puedo ver en los materiales publicitarios, parece que los modelos existentes como "CX-30" también se convertirán a EV, por lo que fue una actualización bastante audaz.
Está finamente dividido desde la primera fase hasta la tercera fase, y parece que ahora pertenece a la primera fase. Sin embargo, es decepcionante que la introducción del esperado sistema híbrido parezca estar en la segunda fase.
Mazda también ha recurrido a la electrificación.
Me pregunto cómo será el futuro de la industria del automóvil.
kblognext.com

2022.11.22 (martes) 15:09
Mazda anunció hoy una actualización de su plan de gestión a mediano plazo.
Hemos cambiado el ratio de electrificación del 25% al 40% para 2030.
Fuente de información: Actualización del plan de gestión a mediano plazo y política de gestión para 2030 de MAZDA NEWSROOM | Comunicado de prensa
Fuente: comunicado de prensa de Mazda.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
- Apoyo a la electrificación en tres fases hasta 2023
- La primera fase será de 2022 a 2024, con el lanzamiento de grandes grupos de productos como el CX-60 y el CX-50.
- La segunda fase es de 2025 a 2027, con la introducción anticipada de vehículos eléctricos de batería (segunda mitad de la fase 2)
- La tercera fase es de 2028 a 2023, y la introducción a gran escala de vehículos eléctricos de batería.
Es un gran aumento con respecto al 1/4 anterior. Por lo que puedo ver en los materiales publicitarios, parece que los modelos existentes como "CX-30" también se convertirán a EV, por lo que fue una actualización bastante audaz.
Está finamente dividido desde la primera fase hasta la tercera fase, y parece que ahora pertenece a la primera fase. Sin embargo, es decepcionante que la introducción del esperado sistema híbrido parezca estar en la segunda fase.
Mazda también ha recurrido a la electrificación.
Me pregunto cómo será el futuro de la industria del automóvil.

マツダが2030年までのグローバル販売におけるEV比率は「25~40%」、新ハイブリッドシステムは2025年以降に投入
本日、マツダが中期経営計画のアップデートを発表しました。2030年までのグローバル販売におけるEV比率は「25~40%」と想定しているそうです。
