Mazda cierra sus plantas mexicanas y tailandesas durante varios días en diciembre

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda cierra sus plantas mexicanas y tailandesas durante varios días en diciembre

2021.12.01 (miércoles) 21:16
Mazda ha anunciado que suspenderá las operaciones en sus plantas de México y Tailandia durante varios días en diciembre también.

Fuente: Mazda suspende fábricas en Tailandia y México por escasez de semiconductores: Nihon Keizai Shimbun
La fuente de información es "Nikkei".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Mazda anunció en diciembre que suspenderá las operaciones de las fábricas en el extranjero durante varios días.
  • La fábrica de México cerró durante aproximadamente 2 días, la fábrica de Tailandia durante aproximadamente 5 días
  • Las fechas específicas de interrupción y los recortes de producción no se divulgan
  • La razón es "escasez global de semiconductores"
Incluso en producción, donde eran visibles signos de demodulación, la dirección de las nubes volvió a ser sospechosa. También me gustaría suspender las operaciones en nuestras fábricas en México y Tailandia en diciembre.
El período es de solo unos días, pero la situación sigue siendo difícil para Mazda en la actualidad. La razón es "la escasez mundial de semiconductores", que ya no se puede evitar, así que ahora simplemente lo soporto.
Personalmente, parece verse afectado por la escasez global de semiconductores. Me resulta difícil comprar lo que quiero, así que espero que este problema se resuelva lo antes posible.
fuente
 
Arriba