Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quizá pueda incorporarse en un futuro el famoso "módulo telemático", cómo le llaman, como extra en nuestros coches, aunque creo que sí lo hacen, como bien dices, será en futuras actualizaciones del modelo para los vehículos nuevos. Aunque soñar es gratis...Es una pena que no dispongamos de este servicio en nuestros coches.
No me extrañaría nada q en un futuro reestyling de media vida lo incorporaran
Todo es posible Jandro , pero como tu bien dices soñar es gratis.Quizá pueda incorporarse en un futuro el famoso "módulo telemático", cómo le llaman, como extra en nuestros coches, aunque creo que sí lo hacen, como bien dices, será en futuras actualizaciones del modelo para los vehículos nuevos. Aunque soñar es gratis...
¿Has tenido que volver a introducir los datos del vehículo?Yo me lo descargue ayer por la tarde y no veo nada en especial diferente a la version anterior que han eliminado. Me sale solo la info de mi vehiculo y los mantenimientos poco mas... Lo que sale en el video ni idea...probare eso en el coche de que se mete a algo del wifi pero vamos....