Mazda CX-30 - 100 Aniversario Edición especial

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días, ya me he presentado en el apartado correspondiente y gracias por este foro donde me podré informar de todas la dudas que se me presenten, el coche de alucine, no le falta de nada, todos los elementos que otras marcas tiene como opciones y por tanto incremento en el precio final, éste las tiene. Mi primera impresión una vez visto in situ fue increíble en todos los aspecto y mira que ya he tenido un Rover 75 Club y hasta ahora un Honda Accord Executive 2.2, el cual me lo he quedado, puesto que he querido venderlo o entregarlo y me dan una miseria. Bueno lo dicho gracias por este foro.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me alegro de que te dé tan buenas sensaciones el Mazda CX-30, máxime cuando has tenido coches con equipamiento Premium. Espero que esta versión exclusiva te siga dando muchos buenos momentos.
Además del color de la tapicería, ¿qué otras diferencias estéticas tiene el acabado de ésta Edición Especial 100 Aniversario?
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
El logo del aniversario en las aletas delanteras, en el centro de la llanta, llave exclusiva, alfombras del color de la tapicería, el logo en el cabecero de los asientos delanteros, color de la carrocería blanco perlado, juegos de alfombras de goma para el invierno, alfombra del malero de goma, red portaobjetos, tornillos de seguridad en las ruedas, todo lo que traen de opciones los demás, éste las lleva equipadas, Smart Cargo System de Mazda, funciona longitudinalmente, permitiendo el la máxima carga vertical y horizontal. Con este accesorio también podrás guardar la bandeja del maletero en el espacio creado debajo de la plataforma. y lo principal ser un modelo exclusivo con muy pocas unidades a la venta a nivel nacional
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
El logo del aniversario en las aletas delanteras, en el centro de la llanta, llave exclusiva, alfombras del color de la tapicería, el logo en el cabecero de los asientos delanteros, color de la carrocería blanco perlado, juegos de alfombras de goma para el invierno, alfombra del malero de goma, red portaobjetos, tornillos de seguridad en las ruedas, todo lo que traen de opciones los demás, éste las lleva equipadas, Smart Cargo System de Mazda, funciona longitudinalmente, permitiendo el la máxima carga vertical y horizontal. Con este accesorio también podrás guardar la bandeja del maletero en el espacio creado debajo de la plataforma. y lo principal ser un modelo exclusivo con muy pocas unidades a la venta a nivel nacional
Enhorabuena Trienio, menudo equipamiento de lujo y detalles exclusivos, me alegro mucho. Espero que no te subiera mucho de precio. Ahora a disfrutarlo.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Habría q saber precio.... Y eso de blanco perlado obligatorio?..... Tp trae mucho especial, al final está como opciones ya en otros acabados.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Habría q saber precio.... Y eso de blanco perlado obligatorio?..... Tp trae mucho especial, al final está como opciones ya en otros acabados.
El blanco perlado es el color de esa edición.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
La exclusividad de las pocas unidades a la venta es su mayor valor
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Gracias por dar respuestas a otros compañeros.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Y trae techo como se ve en algunos vídeos e incluso en alguna parte del configurador de mazda???
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
No, el precio total menos descuentos por parte del concesionario sin ayudas del Gobierno, por ser exclusividad, junto con todos los extra que podría tener el Zenith como opción es casi el mismo precio.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
El interior es una gozada, me gusta. El salpicadero en qué color de cuero va?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Precioso! Llevas un coche aún más exclusivo. Enhorabuena 👋🏻
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Un gran coche y encima exclusivo, el no va mas. Por curiosidad al ser una edición especial no sabrás el número de vehiculos vendidos en España, y si llevan numeración es decir unidad x de vendidos y.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Según me han comentado ha sido casi 1 por concesionario, en Cádiz sólo uno, el mío. Eso sí, siempre que lo hayan pedido. Ha sido muy limitado.
 
Arriba