Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido al Club @Iban, totalmente de acuerdo con lo que comenta @emelo, no obstante, en cuanto a las baterías, hace tiempo que no se comentan problemas importantes de carga en el foro. Puede que lo hayan resuelto en las nuevas unidades. Un saludo y cuando puedas pasa por la sección "Preséntate', gracias.Hola, soy posible comprador de un mazda cx30 e skyactive x de 186cv , estoy leyendo en mucho foros el tema del problema de las baterías y el poco espacio en los asientos traseros , alguno que tenga el cx30 me podría comentar que tal están los asientos traseros y el tema de las baterías? Muchas gracias.
Gracias por la información, un saludoHola Iban y bienvenido al foro.Sobre el tema de los asientos traseros, yo lo veo bien , todo depende de la altura y anchura de las personas que vaya en ellos. Dos personas adultas y un crio va bien .
Temas de las baterias, habido alguno al principio con los nuevos e skyactive x de 186cv , creo que ahora estan solucionados.
Saludos desde Gijon.
De acuerdo con los compañeros, sólo añadir que lo de los asientos, si vas al concesionario pones tu medida de conductor y luego te pasas para atrás. Yo con 1,80 atrás iría bien, no sobrado pero no llegas a tocar el asiento delantero. Lo de la batería hace tiempo que no se dan casos por aquí, espero esté solucionado, pero si es coche de stock a saber..... De todas formas si estás interesado en otros modelos y te metes también en su foro, seguro que hay fallos también. Hay tantos modelos y marcas que como no te centres en unos dos o tres puedes acabar chalao, jeje. Que vaya bien la decisión, saludosHola, soy posible comprador de un mazda cx30 e skyactive x de 186cv , estoy leyendo en mucho foros el tema del problema de las baterías y el poco espacio en los asientos traseros , alguno que tenga el cx30 me podría comentar que tal están los asientos traseros y el tema de las baterías? Muchas gracias.