Mazda CX 30

Jolabe

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola buenas noches a todos.
Me presento como posible nuevo adquisidor de un Mazda CX 30.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al club, antes de la compra de cualquier coche, siempre nos entran muchas dudas, esperamos aclararte las que podamos desde aquí. Un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Jolabe y Bienvenido al foro.
Saludos desde Gijon.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena por la compra y luego a disfrutarlo
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Jolabe, espero que te ayude el foro a tomar una decisión, ya nos contarás cómo va la negociación, saludos 🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Jolabe, bienvenido al Club y espero que finalmente te decidas por este modelo si se ajusta a tus necesidades. Si es así, enhorabuena y que consigas un buen precio. Ya nos contarás.
 

Iban

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola, soy posible comprador de un mazda cx30 e skyactive x de 186cv , estoy leyendo en mucho foros el tema del problema de las baterías y el poco espacio en los asientos traseros , alguno que tenga el cx30 me podría comentar que tal están los asientos traseros y el tema de las baterías? Muchas gracias.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Iban y bienvenido al foro.Sobre el tema de los asientos traseros, yo lo veo bien , todo depende de la altura y anchura de las personas que vaya en ellos. Dos personas adultas y un crio va bien .
Temas de las baterias, habido alguno al principio con los nuevos e skyactive x de 186cv , creo que ahora estan solucionados.
Saludos desde Gijon.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola, soy posible comprador de un mazda cx30 e skyactive x de 186cv , estoy leyendo en mucho foros el tema del problema de las baterías y el poco espacio en los asientos traseros , alguno que tenga el cx30 me podría comentar que tal están los asientos traseros y el tema de las baterías? Muchas gracias.
Bienvenido al Club @Iban, totalmente de acuerdo con lo que comenta @emelo, no obstante, en cuanto a las baterías, hace tiempo que no se comentan problemas importantes de carga en el foro. Puede que lo hayan resuelto en las nuevas unidades. Un saludo y cuando puedas pasa por la sección "Preséntate', gracias.
 

Iban

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola Iban y bienvenido al foro.Sobre el tema de los asientos traseros, yo lo veo bien , todo depende de la altura y anchura de las personas que vaya en ellos. Dos personas adultas y un crio va bien .
Temas de las baterias, habido alguno al principio con los nuevos e skyactive x de 186cv , creo que ahora estan solucionados.
Saludos desde Gijon.
Gracias por la información, un saludo
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, soy posible comprador de un mazda cx30 e skyactive x de 186cv , estoy leyendo en mucho foros el tema del problema de las baterías y el poco espacio en los asientos traseros , alguno que tenga el cx30 me podría comentar que tal están los asientos traseros y el tema de las baterías? Muchas gracias.
De acuerdo con los compañeros, sólo añadir que lo de los asientos, si vas al concesionario pones tu medida de conductor y luego te pasas para atrás. Yo con 1,80 atrás iría bien, no sobrado pero no llegas a tocar el asiento delantero. Lo de la batería hace tiempo que no se dan casos por aquí, espero esté solucionado, pero si es coche de stock a saber..... De todas formas si estás interesado en otros modelos y te metes también en su foro, seguro que hay fallos también. Hay tantos modelos y marcas que como no te centres en unos dos o tres puedes acabar chalao, jeje. Que vaya bien la decisión, saludos 🙋‍♂️
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
hazte con el ,no te defraudara........saludos........... ;)
 

Colocotroco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
, cómo entres un concesionario Mazda y pruebes el CX30 estás perdido amigo,, qué bien va y qué bonito es este j***** coche👌👌😂😂
 

MartaP

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
No te lo pienses. Es una maravilla.
 

frumar

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Este coche es envidiable, lo tiene todo a un precio razonable, en cuanto al tamaño es un tamaño muy manejable y su capacidad en la trasera dos adultos y un niño van bien, maletero suficiente. Esto es un automóvil de categoría no un camión, cómpralo no te defraudará.
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo he metido 3 adultos atrás y no se han quejado, por la batería ningún problema en 10.000km.
 
Arriba