Mazda cx-30

JuanF

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Hola
Yo he comprado un km0 hace una semana con ese motor y cambio automático. Lo he llevado muy poco pero lo que te puedo decir es que sobre todo da sensación de mucha calidad y una suavidad de funcionamiento general sobresaliente. Sinceramente me ha sorprendido y eso que vengo de varios alemanes de gama alta.
De momento muy bien
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @JuanF, bienvenido al Club y enhorabuena también por el coche que espero disfrutes mucho. Me alegra que tus primeras sensaciones con él sean buenas en comparación con los coches de gama alta de los que vienes, y deseo que siga así. Ya nos contarás.
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Hola
Yo he comprado un km0 hace una semana con ese motor y cambio automático. Lo he llevado muy poco pero lo que te puedo decir es que sobre todo da sensación de mucha calidad y una suavidad de funcionamiento general sobresaliente. Sinceramente me ha sorprendido y eso que vengo de varios alemanes de gama alta.
De momento muy bien
Es lo que buscaba yo calidad y suavidad de motor según lo que dices tú creo que he encertado con este mazda
 

JuanF

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Hola @JuanF, bienvenido al Club y enhorabuena también por el coche que espero disfrutes mucho. Me alegra que tus primeras sensaciones con él sean buenas en comparación con los coches de gama alta de los que vienes, y deseo que siga así. Ya nos contarás.
Gracias por la bienvenida y espero pasar buenos ratos en este foro. Seguro que sí. Saludos a todos los miembros!
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena, bienvenido y a disfrutarlo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
bienvenido al club CX30.....saludos........;)
 
Arriba