MAZDA CX-50

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se entrega el CX-50 HYBRID real (especificación china)
c65de81a.jpg

2024.07.26 (viernes) 23:12
El SUV de nueva generación de Mazda para los mercados exteriores "CX-50 HYBRID"
Parece que ha llegado el coche real con especificaciones chinas.

La fuente de información es "reddit".
Por alguna razón, se publicó aquí una foto del "MAZDA CX-50 HYBRID" con especificaciones chinas.

URL: Parece que ha llegado un coche nuevo a la tienda.
Esto es muy interesante ya que es un modelo híbrido del CX-50.
Anteriormente, Mazda había equipado el Axela con un sistema híbrido Toyota. En ese momento, parecía ser una combinación de un motor Mazda y un sistema híbrido Toyota, pero esta vez el CX-50 parece estar equipado con un "motor Toyota".
Tengo curiosidad por saber qué tipo de viaje es.

Echemos un vistazo a la "insignia trasera" y al "interruptor EV" del MAZDA CX-50 HYBRID (especificación norteamericana)
5d7280c7.jpg

2024.08.18 (domingo) 0:00
Echemos un vistazo a varias partes de la especificación norteamericana que me interesaban.

Fuente: Sala de prensa de Mazda USA - Vehículos _ Mazda USA News
La fuente de información es un comunicado de prensa de Mazda USA.
Antes de que nos diéramos cuenta, la cantidad de imágenes de prensa para el ``2025 CX-50'' había aumentado y, entre ellas, se agregó una imagen del ``2025 CX-50 HYBRID''.
La primera es la "insignia trasera".
La última vez solo pude ver las insignias laterales, pero esta vez también pude ver las insignias traseras. La parte trasera también tiene una insignia "HYBRID", que tiene el mismo diseño que el modelo chino.
El siguiente es el "interruptor EV".
Había un interruptor con la etiqueta "EV" en el lado derecho de la palanca de selección de cambios en la primera imagen. Al presionar este interruptor, es posible que se muestre "EV" en el lado izquierdo del velocímetro en la segunda imagen, lo que hace posible la conducción con vehículos eléctricos.
Me da envidia que esté instalado el híbrido de Toyota.
Es silencioso como un vehículo eléctrico y parece tener una buena eficiencia de combustible, por lo que es probable que sea popular en Norteamérica.

Se ha publicado un vídeo de revisión del CX-50 HYBRID (especificación norteamericana).
a259ea4c.jpg

2024.10.22(martes) 11:25
El SUV de nueva generación de Mazda "CX-50" para los mercados extranjeros
Un modelo híbrido real ha aparecido en Norteamérica.

La fuente de información es "YouTube".
Aquí se publicó un video que analiza la versión norteamericana del CX-50 HYBRID.

URL:
La sala de máquinas también es visible y está bastante concurrida. El velocímetro también era un "medidor de carga" para el modelo híbrido.
¿Qué tipo de estilo de conducción proporcionó Mazda?
Será interesante ver si se convierte en un catalizador en América del Norte.

Un vídeo que compara claramente el aspecto del CX-50 HYBRID y el CX-50 (gasolina)
69ebb39d.jpg

2024.10.22 (martes) 8:55
Había un vídeo que comparaba claramente la apariencia del modelo híbrido y el modelo con motor de gasolina en Norteamérica.

La fuente de información es "reddit".
Aquí, hubo un hilo que examinaba las diferencias entre el "CX-50 HYBRID" y el "CX-50" cuyo lanzamiento está previsto para Norteamérica.

URL: No sé si las dimensiones son exactas, pero te da una buena idea de las diferencias en la altura del vehículo y la presencia o ausencia de batería. El modelo híbrido se caracteriza por una mayor altura total pero una distancia al suelo menor que el modelo de gasolina.
Sólo quiero ver la realidad y tomar una decisión.

Se ha publicado el manual de instrucciones para CX-50 HYBRID (especificación norteamericana)
69ebb39d.jpg

2024.10.30(agua) 0:00
Se ha publicado el manual de instrucciones del "modelo híbrido", que está a punto de ser lanzado en Norteamérica.

Fuente de información: Propietarios – Manuales, Guías, Programas de Mantenimiento _ Mazda USA
La fuente de información es la página oficial de Mazda USA.
Antes de darme cuenta, el manual de instrucciones del "CX-50 HYBRID" se publicó aquí. Echemos un vistazo a varias cosas.
No hay mayores diferencias aparte del sistema híbrido, pero esto es lo único que me molestó.
El CX-50 HYBRID está equipado con un "sistema híbrido Toyota", pero la batería está ubicada así. La distancia mínima al suelo del CX-50 HYBRID es ligeramente inferior, pero esta batería puede estar relacionada.
Los modelos híbridos de Toyota son populares en Norteamérica, por lo que será interesante ver qué tan popular será el CX-50 HYBRID.

Mazda Norteamérica: “Los vientos en contra no tendrán fin en 2025” y “Se espera que las ventas del CX-50 HYBRID representen aproximadamente el 40 % de las ventas del CX-50”
a4498d75.jpg

2024.10.31 (jueves) 8:56
El principal campo de batalla de Mazda: Norteamérica
Aunque las cosas van bien últimamente, dice no ser optimista de cara a 2025.

Noticias: Mazda se prepara para un récord de ventas en EE. UU. en 2024 a pesar de no tener un solo vehículo eléctrico _ Carscoops
La fuente de información es "Carsscoops".
Esto es lo que dijo Tom Donnelly, director ejecutivo de Mazda North America, en Automotive News.
  • Donnelly predice que las ventas en Estados Unidos el próximo año alcanzarán las 450.000 unidades.
  • La compañía había pronosticado previamente "500.000 unidades", pero luego retiró la predicción.
  • Esto se debe a los "vientos en contra que enfrenta la industria"
  • En cuanto al CX-50 HYBRID, esperamos que represente aproximadamente el 40% de las ventas del CX-50.
A Mazda le está yendo muy bien en Norteamérica.
Como se menciona en el artículo, este número es sorprendente incluso sin vehículos eléctricos. Sin embargo, no hay garantía de que este impulso continúe hasta 2025.
Dicho esto, el yen está actualmente débil.
Mazda parece ser capaz de obtener beneficios simplemente exportando un determinado número de coches, por lo que no parece haber ningún problema especial.
Si Mazda quiere lograr un mayor crecimiento, su destino puede estar determinado por el próximo híbrido de Mazda. Me pregunto qué tipo de sistema híbrido será.

Se ha publicado un vídeo de revisión de conducción del CX-50 HYBRID (puede escuchar el sonido de conducción durante la aceleración y cuando se utiliza el modo EV)
e6363bfa.jpg

2024.11.12 (martes) 23:01
Finalmente, apareció un vídeo de revisión de conducción completo.

La fuente de información es "YouTube".
Aquí, un conocido YouTuber extranjero publicó un video de revisión de manejo del CX-50 HYBRID.

URL:
Dijeron: "Realmente no se siente como Toyota". El sonido de marcha durante la aceleración sonaba como el de un híbrido, pero la sensación de conducción parecía totalmente propia de Mazda.
Es realmente silencioso en modo EV.
Al conducir, es completamente parecido a un Mazda y estoy realmente celoso del hecho de que el modo EV de Toyota también esté disponible.
Yo también lo quiero en Japón.

El presidente de Mazda México ha dicho que el CX-50 HYBRID se lanzará a principios de 2026.
dad094b3.jpg

2024.11.13(miércoles) 22:53
El SUV de nueva generación de Mazda para los mercados exteriores "CX-50"
Se ha confirmado que también se introducirá un modelo híbrido en México.

Fuente: Mazda CX-50 Hybrid_ confirmada para México, pero ¿ para cuando y que podemos esperar_
La fuente de información es "autocosmos".
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
  • El presidente de Mazda México dijo: "El CX-50 HYBRID se lanzará a principios de 2026".
  • La razón por la que aparecerá más tarde que Estados Unidos y Canadá es "porque hemos asegurado la cantidad de automóviles para satisfacer la demanda de ambos países".
  • Por el momento se desconocen los detalles sobre el precio y el equipamiento.
Parece que el CX-50 HYBRID también se presentará en México.
Sin embargo, la fecha de lanzamiento es principios de 2026, por lo que parece que quedará bastante tiempo. Sin embargo, en su lugar, está previsto que el "nuevo BT-50" llegue a México en 2025.
Tengo curiosidad por ver si el modelo híbrido será popular en México.

En busca de “MAZDA CX-50”, visite la sede de Mazda Hiroshima (edición extra)
9255bd16.jpg

2022.05.08 (domingo) 9:29
Fui a la sede de Mazda en Hiroshima en busca del SUV de nueva generación "CX-50" de Mazda para Norteamérica.
Se trata de la foto que quedó entre las fotos restantes.

A la oficina central de Mazda Hiroshima en busca de “MAZDA CX-50” (Parte 1)
A la oficina central de Mazda Hiroshima en busca de “MAZDA CX-50” (Parte 2)
A la oficina central de Mazda Hiroshima en busca de “MAZDA CX -50” A la oficina central de Hiroshima (Edición Maniac)
A la oficina central de Mazda Hiroshima en busca de “MAZDA CX-50” (Modelos distintos al CX-50)
“MAZDA CX-50” a la sede de Mazda Hiroshima (fotos restantes)
Hay más fotos.
Primero, aquí hay una foto tomada en la sede de Mazda.

Tomé una foto de todo en el vestíbulo y había bastante gente porque el CX-50 era popular. Fue especialmente impresionante que los propios empleados de Mazda vinieran a ver el CX-50. Sólo porque seas empleado no significa que puedas ver todos los modelos en todo momento.
También fue fantástico poder ver de cerca la colaboración del CX-50 con Tully's Coffee y el interior color burdeos del MAZDA3 FASTBACK.
Esto es lo que fue impresionante además de Mazda.

Esta es la vista desde Haneda a Hiroshima.
No había nubes, así que pude ver el monte Fuji muy claramente. No es frecuente que puedas ver el Monte Fuji desde arriba, por lo que fue una experiencia muy valiosa.
Además, se estaba renovando el aeropuerto de Hiroshima.

Se habían colocado andamios por fuera y por dentro y se había llevado a cabo una renovación bastante seria. Tengo un poco de curiosidad sobre lo que sucederá en el futuro.
Planeo visitar Hiroshima con frecuencia a partir de ahora, así que estoy deseando ver cómo resultarán las renovaciones en el aeropuerto de Hiroshima.

no se si poner el tema aqui, si esta mal me lo moveis. De cualquer maner se sabe cuanodo se comercializara el CX .50 en España? o alguna info? precio, motores..ectc

salu2

En España no se va a vender el CX50. Solo se vende en el mercado americano. Aquí se vende el CX60 y el CX80

Yo no pierdo la esperanza de verlo por aquí. A saber si con aquello de la alianza Toyota/Mazda/Subaru, no lo saquen con un motor asumible dentro de las especificaciones Europeas.

O incluso que, tal y como está evolucionando el mundo en estas ultimas semanas, incluso venga con un motor diésel de 6 cilindros, 3K cm³ y turbo;. Que lo mismo se va al guano toda regulación, y esto acaba por ser lo aquello de la Bernarda (o eso dicen, que yo ni quito ni pongo), vaya usted a saber,,, 🧐

Yo la información que he leído tiene que ver con la anchura del coche. En Europa serían demasiado anchos para las calles que tenemos aquí.

Yo la información que he leído tiene que ver con la anchura del coche. En Europa serían demasiado anchos para las calles que tenemos aquí.

Salvo mi error, u omisión, y al menos en España, son 2,55 m. creo que el CX-50 sea más ancho.

EMHO, sigo pensando que es la motorización lo que limita el mercado. Un bicho de esos necesita un motor que le venga al pairo las emisiones y/u/o el consumo.

Yo no pierdo la esperanza de verlo por aquí. A saber si con aquello de la alianza Toyota/Mazda/Subaru, no lo saquen con un motor asumible dentro de las especificaciones Europeas.

O incluso que, tal y como está evolucionando el mundo en estas ultimas semanas, incluso venga con un motor diésel de 6 cilindros, 3K cm³ y turbo;. Que lo mismo se va al guano toda regulación, y esto acaba por ser lo aquello de la Bernarda (o eso dicen, que yo ni quito ni pongo), vaya usted a saber,,, 🧐
que mal pq es el tamaño mas adecuado, a mi el cx 30 se queda un poco pequeño, el cx 60 es un demasiado grande, lo estuve viendo.. en fin "se la vi.."
salu2!

Salvo mi error, u omisión, y al menos en España, son 2,55 m. creo que el CX-50 sea más ancho.

EMHO, sigo pensando que es la motorización lo que limita el mercado. Un bicho de esos necesita un motor que le venga al pairo las emisiones y/u/o el consumo.
Sin retrovisores el CX50 es un poco más ancho 1.92 frente a 1.89 del CX60. El CX30 mide 1.80 cómo referencia. Aunque parezcan pocos cms, puede ser la diferencia entre poder meter el coche en un parking y no poder. A mi en mi plaza un CX60 ya no me cabría sin que el vecino tuviera problemas para entrar en su coche jaja

Habrá más factores que Mazda habrá tenido en cuenta, cómo el diseño que le gusta a los americanos y europeos, además que con el tema emisiones la marca no puede permitirse poner motores sin hibridar como en EEUU.

Sin retrovisores el CX50 es un poco más ancho 1.92 frente a 1.89 del CX60. El CX30 mide 1.80 cómo referencia. Aunque parezcan pocos cms, puede ser la diferencia entre poder meter el coche en un parking y no poder. A mi en mi plaza un CX60 ya no me cabría sin que el vecino tuviera problemas para entrar en su coche jaja

Habrá más factores que Mazda habrá tenido en cuenta, cómo el diseño que le gusta a los americanos y europeos, además que con el tema emisiones la marca no puede permitirse poner motores sin hibridar como en EEUU.
pero el CX 5 actual no es mas ancho q el CX 60 no?? la verdad me encantaria mas ancho.. estos americanos saben lo que les gusta :cool:

pero el CX 5 actual no es mas ancho q el CX 60 no?? la verdad me encantaria mas ancho.. estos americanos saben lo que les gusta :cool:
El CX5 mide sin retrovisores de ancho: 1,845m, lo sé, porque lo estuvimos mirando antes de comprar el CX30 pero a la señora no le convenció, lo vio muy armatoste de línea, cosas de gustos…

Volver