emelo
Forero Experto
MAZDA CX-60 es "más grande que CX-5" e "inicialmente PHEV y directamente 6 en el futuro"
2021.10.07 (jueves) 17:25
SUV de grupo grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
Ya se dispone de diversa información en cada país.
Fuente : Elektrificatie
La fuente es la página oficial de Mazda Holland.
Aquí encontrará información que complementa el "Plan de expansión del grupo de productos SUV crossover" anunciado hoy, pero había una frase que explicaba el CX-60.
Solo ha salido un poco de información.
Dado que es más grande que el CX-5, es posible experimentar una "calidad de conducción relajada" adecuada para un SUV de grupo grande.
Al principio, se introducirá "PHEV".
Parece que no podrá probar el motor de seis en línea inmediatamente porque el "motor de seis en línea" aparecerá después de eso, así que tenga cuidado. Mazda no ha renunciado a los motores diésel porque los motores diésel todavía están activos en Europa.
Me pregunto
qué tipo de diseño es el "CX-60", que no puedo imaginar en absoluto .
Mazda en general
FUENTE

2021.10.07 (jueves) 17:25
SUV de grupo grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
Ya se dispone de diversa información en cada país.
La fuente es la página oficial de Mazda Holland.
Aquí encontrará información que complementa el "Plan de expansión del grupo de productos SUV crossover" anunciado hoy, pero había una frase que explicaba el CX-60.
La información se resume a continuación.DE VOLLEDIG NIEUWE MAZDA CX-60
Deze nieuwe SUV komt in eerste instantie beschikbaar as een Plug-in Hybride, die is voorzien van een benzinemotor and een elektromotor.
[Traducción automática] Acerca del
nuevo "Mazda CX-60"
El nuevo SUV estará inicialmente equipado con un híbrido enchufable equipado con un motor de gasolina y un motor eléctrico. En el futuro, planeamos mejorar aún más la gama de motores, incluidos los motores de gasolina de 6 cilindros y los motores diésel equipados con un sistema híbrido suave de 48 V. El nuevo "Mazda CX-60" es más grande que el "Mazda CX-5" y tiene suficiente espacio para cinco adultos.
- El CX-60 es inicialmente un "modelo híbrido enchufable"
- En el futuro, se instalará un "sistema híbrido suave de 48 V para motor de gasolina de seis cilindros en línea y motor diésel".
- El CX-60 es "más grande que el CX-5 y tiene capacidad para 5 personas"
Solo ha salido un poco de información.
Dado que es más grande que el CX-5, es posible experimentar una "calidad de conducción relajada" adecuada para un SUV de grupo grande.
Al principio, se introducirá "PHEV".
Parece que no podrá probar el motor de seis en línea inmediatamente porque el "motor de seis en línea" aparecerá después de eso, así que tenga cuidado. Mazda no ha renunciado a los motores diésel porque los motores diésel todavía están activos en Europa.
Me pregunto
qué tipo de diseño es el "CX-60", que no puedo imaginar en absoluto .
Mazda en general
FUENTE