emelo
Forero Experto
Obtenga una cotización para la mejora del producto 2022 CX-8
2022.11.08 (martes) 15:00
El SUV de 3 filas de asientos de Mazda "CX-8"
Me gustaría hacer una estimación para el modelo de mejora del producto 2022.
Última vez: Mazda anunció oficialmente la "mejora del producto 2022 CX-8", implementando mejoras importantes como cambios de diseño y agregando "blanco rodio"
La última vez, Mazda anunció oficialmente la mejora del producto 2022 CX-8. Ha pasado un tiempo, pero me gustaría hacer una estimación habitual.
25T
■ Motor
SKYACTIV-G 2.5T
■ Tracción
4WD 6EC-AT
Color exterior
Soul Red Crystal Metalizado
■ Opción establecida por el fabricante
Techo corredizo eléctrico de vidrio (con mecanismo basculante)
■Opciones de tienda Portamatrículas
delantero/trasero (2 negros)
Perno de bloqueo de matrícula (con emblema)
Visera acrílica (con moldura plateada)
Alfombrilla (premium) Carcasa de llave selectiva con función desodorizante
(Soul Red Crystal M)
Volante Interruptor de cambio
Burgra alarma (con sensor de intrusión)
Espejo azul (hidrofílico) 2 Navegación Tarjeta SD Advance
Filtro de aire acondicionado premium Revestimiento de carrocería tipo enclavamiento Estuche de verificación de automóvil MG-PREMIUM PLUS (estilo de cuero genuino)
El monto total del pago es "6,128,352 yenes".
Hice una elección bastante lujosa, por lo que superó fácilmente los 6 millones. Comenzando con un techo corredizo eléctrico de vidrio, hemos seleccionado elementos necesarios y suficientes como revestimientos de carrocería de lujo para las opciones de compra.
Sin embargo, en comparación con el "CX-60" en el mismo rango de precios, creo sinceramente que el CX-60 es una ganga. Cuando probé el "paquete CX-60 25S L (2WD)" como prueba, la estimación fue de aproximadamente 4,5 millones de yenes, que era considerablemente más barato que el CX-8.
Teniendo en cuenta que, si no quiere un asiento en la tercera fila o quiere un SKYACTIV-G 2.5T con el fin de elegir el CX-8, es mejor elegir el CX-60 a largo plazo. No importa cuán cerca esté la sexta generación (CX-5/CX-8) de la séptima generación, todavía hay muchas funciones que solo están disponibles en la séptima generación.
Elegir un automóvil Mazda se ha vuelto bastante difícil.
Si el CX-80 aparece con esto, parece dudar aún más.
Fuente

2022.11.08 (martes) 15:00
El SUV de 3 filas de asientos de Mazda "CX-8"
Me gustaría hacer una estimación para el modelo de mejora del producto 2022.
Última vez: Mazda anunció oficialmente la "mejora del producto 2022 CX-8", implementando mejoras importantes como cambios de diseño y agregando "blanco rodio"
La última vez, Mazda anunció oficialmente la mejora del producto 2022 CX-8. Ha pasado un tiempo, pero me gustaría hacer una estimación habitual.
■Modo Exclusivo Grado
25T
■ Motor
SKYACTIV-G 2.5T
■ Tracción
4WD 6EC-AT
Color exterior
Soul Red Crystal Metalizado
■ Opción establecida por el fabricante
Techo corredizo eléctrico de vidrio (con mecanismo basculante)
■Opciones de tienda Portamatrículas
delantero/trasero (2 negros)
Perno de bloqueo de matrícula (con emblema)
Visera acrílica (con moldura plateada)
Alfombrilla (premium) Carcasa de llave selectiva con función desodorizante
(Soul Red Crystal M)
Volante Interruptor de cambio
Burgra alarma (con sensor de intrusión)
Espejo azul (hidrofílico) 2 Navegación Tarjeta SD Advance
Filtro de aire acondicionado premium Revestimiento de carrocería tipo enclavamiento Estuche de verificación de automóvil MG-PREMIUM PLUS (estilo de cuero genuino)
El monto total del pago es "6,128,352 yenes".
Hice una elección bastante lujosa, por lo que superó fácilmente los 6 millones. Comenzando con un techo corredizo eléctrico de vidrio, hemos seleccionado elementos necesarios y suficientes como revestimientos de carrocería de lujo para las opciones de compra.
Sin embargo, en comparación con el "CX-60" en el mismo rango de precios, creo sinceramente que el CX-60 es una ganga. Cuando probé el "paquete CX-60 25S L (2WD)" como prueba, la estimación fue de aproximadamente 4,5 millones de yenes, que era considerablemente más barato que el CX-8.
Teniendo en cuenta que, si no quiere un asiento en la tercera fila o quiere un SKYACTIV-G 2.5T con el fin de elegir el CX-8, es mejor elegir el CX-60 a largo plazo. No importa cuán cerca esté la sexta generación (CX-5/CX-8) de la séptima generación, todavía hay muchas funciones que solo están disponibles en la séptima generación.
Elegir un automóvil Mazda se ha vuelto bastante difícil.
Si el CX-80 aparece con esto, parece dudar aún más.
Fuente