Mazda CX-X

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Imagínese un SUV exclusivo de América del Norte que se especializa en actividades al aire libre

2021.02.28 (domingo) 0:00

El SUV "CX-X (seudónimo)" se presentará recientemente en el mercado norteamericano de Mazda
Me gustaría imaginarme personalmente.

Última vez: se espera que la producción del nuevo SUV en la nueva planta de Mazda en Norteamérica comience en "enero de 2022"
La última vez, escuché la noticia de que la producción de vehículos Mazda en la nueva planta de Mazda Toyota en Norteamérica comenzará en "enero de 2022". Esto fue un poco impactante.
Hablando de enero de 2022, hubo una historia así.
Chuo Spring entregará el "estabilizador" de Mazda a partir de "enero de 2022"
El estabilizador entregado por Chuo Spring puede ser el "CX-X".
Por cierto, el tiempo de aparición de "CX-X" se ha pospuesto, pero me gustaría imaginarme un poco sobre la aparición por aquí. Aquí está mi engaño.

Es una imagen simple para encarnar la atmósfera.
El cuerpo se basa en el CX-5, y debido a que está especializado para actividades al aire libre, está equipado con algo así como una pieza de resina atrevida como el CX-30 / MX-30. Está equipado con un ala de la firma como el nuevo "BT-50" porque es salvaje. Además, adopté un color de cuerpo "verde" y adopté un sistema de color de dos tonos.
Aparte, el BT-50 tiene un diseño similar a la séptima generación, pero el diseño de la parrilla frontal es bastante único, ¿no es así?
eso es todo.
Hay muy poca información sobre CX-X, entonces, ¿cuál será exactamente? Personalmente, creo que se volverá aún más interesante cuando se trate de una dirección sin precedentes de una manera mucho más salvaje.
Digamos que espera mucho antes del anuncio.
Mazda en general
Fuente

mas información
マツダ北米新工場での新型SUVの生産は「2022年1月」に開始される見通し
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Piense en la relación entre el nuevo modelo de Mazda y el modelo lanzado en China

2021.05.09 (domingo) 9:17
"El auto de prueba de Mazda" fue testigo cerca de Los Ángeles el otro día
Al observar estos modelos, parecía tener una estrecha relación con el mercado chino reciente.

La última vez: se presenció un nuevo "automóvil de prueba Mazda" en Los Ángeles
La última vez, se vio un automóvil de prueba equipado con el ala característica de Mazda en los Estados Unidos. Si bien está equipado con el ala distintiva de sexta generación, se adopta el diseño del MX-30 y se siente como una fusión de los modelos existentes.
Lo que me interesó esta vez fue el diseño de la "parrilla frontal".
Si miras de cerca, este diseño es muy similar al "CX-5 Black Knight" anunciado en China el mes pasado.
Rojo alma "CX-5 Black Knight Edition"
Los principales modelos en China son el "CX-4" y el "MAZDA3 SEDAN". Para ser honesto, el CX-5 no es tan popular como para que las ventas no se anuncien. Aún así, me preguntaba por qué Mazda se está enfocando en el CX-5 en China.
Para cambiar un poco la historia, "e-SKYACTIV X" se anunció previamente por primera vez en China.
El adorno SKYACTIV-X de China es "e SKYACTIV X"
Y, anteriormente, también se adoptó la "pantalla de 8,8 pulgadas", etc., que es exclusiva de China, y parece que se han introducido varias tecnologías con antelación en China.
Con eso en mente, creo que es muy posible que el "CX-5 Black Knight Edition" tenga algunos de los diseños de nuevos modelos de Mazda (parrilla delantera, ala de firma negra, etc.). Oye. Esto también es una ilusión personal, por lo que puede ser completamente diferente, pero el sueño se propaga.
Estoy deseando que llegue el anuncio oficial del coche de prueba de ejemplo.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
De alguna manera parece que "COROLLA CROSS" y "coche de prueba de Mazda" son similares.

2021.09.01 (agua) 14:57
"Coche de prueba misterioso" descubierto en Mazda en Norteamérica
No importa lo que pensé que era de alguna manera similar al Corolla Cross de Toyota, que comenzará la producción en la nueva planta de Arizona.

Recientemente, Toyota ha anunciado que ha presentado "COROLLA CROSS", que es una versión SUV de COROLLA, en todo el mundo. Este vehículo se produce en América del Norte en la nueva planta de Arizona, que fue financiada conjuntamente por Mazda y Toyota, pero se siente algo similar al auto de prueba de Mazda.
Este es el "coche de prueba Mazda (pintado a mano)".

Y esto es "COROLLA CROSS".

Imagen: TOYOTA USA
Siento que el modelado de atrás hacia los lados es muy similar. La forma del vidrio de la ventana parece ser muy compatible, ¿no?
El diseño trasero es diferente. Pensé que el auto de prueba de Mazda era un poco diferente de otros modelos de Mazda, pero la redondez es muy similar a la de este Corolla Cross.
¿Es esto solo mi delirio?
Tiene que esperar el anuncio oficial de Mazda. Sin embargo, si esto es cierto, significa que el auto de prueba era un SUV exclusivo norteamericano "CX-X (seudónimo)", por lo que las expectativas crecen.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Predecir el diseño del SUV norteamericano "CX-X" basado en el rediseñado CX-5

2021.09.11 (sábado) 19:44
SUV norteamericana de Mazda "CX-X (seudónimo)"
Me gustaría predecir el diseño basado en el "CX-5 rediseñado" que apareció el otro día.

La última vez: se presenció un nuevo "automóvil de prueba Mazda" en Los Ángeles
Anteriormente, se descubrió en Estados Unidos un vehículo que parecía un auto de prueba Mazda. Al principio, el diseño era muy diferente del modelo actual, por lo que era difícil de predecir. Sin embargo, el diseño es muy similar al "2022 CX-5" que apareció el otro día, y pude imaginarlo a la fuerza.
Aquí está el diseño que refiné a la fuerza.

Imagen original antes de editar: MAZDA
Basado en el MX-30, lo hice de alguna manera mientras miraba el ala y los faros característicos utilizados en el CX-5 y el auto de prueba. En cuanto a la parte trasera, es difícil de hacer, así que le puse un mosaico.
Si lo miras a la ligera, lo parece. De esta forma, parece que será muy diferente al diseño de Mazda hasta ahora. Además, siento que la forma de los faros cambiará un poco, por lo que la impresión cambiará aún más.
eso es todo.
¿Cuándo se anunciará en América del Norte? Parece que será bastante popular porque también estará equipado con el sistema híbrido de Toyota. Tengo muchas ganas de hacerlo personalmente.
Mazda en general
fuente
 
Arriba