Mazda cx30 186 cv automatico no tiene levas

Davidcx3098

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenas,
Tengo desde noviembre de este año un Mazda cx30 homura automatico de 186 cv (modelo 2022).
me surge la duda de porqué la versión de 186 cv es la única de los modelos automáticos que no lleva levas en el volante (o al menos eso me dijo el comercial).
Si quiero ponerlo en modo manual puedo hacerlo con la palanca de cambios, pero el hecho de que no tuviese levas solo mi modelo (que era el de más caballos) es algo que me extraño y que sigo con la duda. Ya lo únicoque me gustaría es saberlo por curiosidad al menos.
Saludos!
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días,
El mío es de 186cv. y si tiene levas. Cuando lo compré, independientemente del motor, el único que llevaba levas en el volante era el modelo Zenith.
El resto no.
Salu2.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días, cuando compramos el nuestro los únicos que llevaban levas eran los Zenith (tope de gama), independientemente del motor. Ahora supongo que solamente las llevarán también el acabado tope. Al comercial parece que le han dicho una cosa pero entendió otra, como mi cuñado.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Solo los tope de gama llevan levas hasta donde yo sé
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, cuando compramos el nuestro los únicos que llevaban levas eran los Zenith (tope de gama), independientemente del motor. Ahora supongo que solamente las llevarán también el acabado tope. Al comercial parece que le han dicho una cosa pero entendió otra, como mi cuñado.
:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Davidcx3098

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Muchas gracias a todos por las respuestas!
Parece que el comercial no tenía mucha idea entonces. Alguien sabe si es posible incluirlas en el modelo homura y por qué precio aproximado estaría?
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias a todos por las respuestas!
Parece que el comercial no tenía mucha idea entonces. Alguien sabe si es posible incluirlas en el modelo homura y por qué precio aproximado estaría?
Creo que como extra no se puede añadir
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Muchas gracias a todos por las respuestas!
Parece que el comercial no tenía mucha idea entonces. Alguien sabe si es posible incluirlas en el modelo homura y por qué precio aproximado estaría?
Yo lo pregunte en el conce y no es factible. Cosa rara para un Homura...
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias a todos por las respuestas!
Parece que el comercial no tenía mucha idea entonces. Alguien sabe si es posible incluirlas en el modelo homura y por qué precio aproximado estaría?
El mío también las tiene pero no las uso nunca. No merece la pena que pagues por ese extra (si es que puedes ponerlo, que lo dudo). Cuando te acostumbras al automático pasas de usar la palanca y las levas
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Hola, opino lo mismo que Camu, yo no las utilizo.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues yo, en carreteras y puertos de montaña, si. Ciudad y autopista para nada.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo las utilizo para anticiparme al coche, para reducir marcha antes de subidas, curvas cerradas y retener un poco, pero sobre todo para subir una marcha cuando el control de crucero se lia y acelera más de la cuenta pasándose de la velocidad fijada. Pocas veces las utilizo en modo sport :devilish::sneaky:.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
yo vi en una pagina americana, si se podian poner, pedian los extras y los conectores los llevaba igualmente, era cuestion e desmontar el volante y ponerlas, otra cosa es que en el conce oficial no lo quieran hacer porque mazda quiere que si las lleves pagues por la serie mas alta
 
Arriba